“Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien” (Dalí)

“Y para ello hay que dar de qué hablar” (de cajón)
Y este consejo de Salvador Dalí, lo sigue la Portentosa y Podemizada Zurdería que se ha apoderado del goMierdo de la Comuna Balear, y de su capital Palma, que con Nuestro Invicto Caudillo era PALMA DE MALLORCA, pero ahora, los Defensores de los Parias de la Tierra de por aquí, dicen que Palma ya no está en Mallorca. Será porque Nuestro Invicto Caudillo COLOCÓ Palma en Mallorca, para que los fascistas pudiéramos fastidiar
al Esclavizado Proletariado llamándole a la capital PALMA DE MALLORCA; la Portentosa quiere cumplir con la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, y también con las Paridas y Ocurrencias del Misterio Ministerio de Igualitarias Igualdades, cuyo titular es la Marquesa de Galapagar, y así quedan IGUALADAS Palma, la isla de la Palma, Las Palma de Gan Canaria, Palma del Rio, el Palmar de Troya, el Aceite de Palma, las Palmeras de Elche, ¡LECHE!, el Palmero que sube a la Palma, y algún sitio más del que no nos acordamos, pero ellos seguro que sí; porque, ¿de qué otro modo, si no, podrían expoliar por igual a todo el Mundo Mundial?. ¿EIN?.
- En verdad, en verdad os digo, que para que hablen de vosotros, aunque sea bien, lo mejo es dar de que hablar, así que,
- ¡DAD DE QUE HABLAR!

El negocio del Tiktoker Naim Darrechi consiste en dar de que hablar.
Y PARA NO SER MENOS, DAN QUE HABLAR…
- La Marquesa de Galapagar advierte/amenaza/asegura/anuncia que se chivará a la Fiscalía, aunque para estas cosas ya tiene a Jorge Javier Vázquez.
- Y para no ser menos que la Marquesa de Galapagar, su homóloga en la Taifa Balear, Mercedes Garrido, también anuncia/segura/amenaza/advierte que se querellará bien querellada contra Naim Darrechi
- Y por si esto no bastara o bastase, la Lehendakariza, o como la llamen en la Comuna, que preside el Govern Balear, refrenda Públicamente y en Público, a su Consellera de (dis) Función Pública e Igualitarias Igualdades.
ESTARÍA BUENO
- “…NO AL MACHISME.” Asevera el Severo Tweet de Francina Armengol
- (Y, ya puestos, haremos que te quiten el Youtube)
No hace ni un mes la Lehendakariza dio de que hablar con su gestión/no gestión del Forasté Brote Estudiantil del Virus Chino; el penoso episodio terminó en el más espantoso de los ridículos, con Palo Judicial y Audaz Huida de Estudiantes incluidas.

Y sin olvidar la Obsesión por las Excavaciones Antifranquistas, y otra Fastuosa Gestión de un brote de Hepatitis A, queda el asuntillo de las Jóvenes Tuteladas por la Autonotaifa, a las que “alguien presuntamente” prostituía desde las Instituciones de la Comuna, presuntos hechos, cuya investigación presuntamente TAPONA la Portentosa y Podemizada Zurdería en los Parlamentos de Baleares y de España. La (pen) última es que a las Jóvenes Tuteladas y Prostituidas las deportan/exportan/exilian/expulsan, a la Península, que es como por aquí también llaman a España, para que no hablen.
¿”Omertá” a la siciliana, o la inédita cuarta parte del Padrino?.
- Y ESPEREMOS QUE NO LO HAGAN EN “BARCO DE REJILLA”
- Al fin y al cabo, la culpa es de la sociedad, según consta en un informe de los suyos
Y EL PENÚLTIMO QUÉ DIRÁN
Chanchullos siempre presuntos con instalaciones portuarias para la Navegación Más o Menos Deportiva. Con el traspaso de (in) competencias, al Jefe de Puertos lo nombra la Comuna, y esta Comuna ha nombrado a Joan Gual de Torrellá; un ejemplo de hermandad de la Nobleza Butifarra Localizada y Local, con la Plebeya Plebe y sus Presentes Representantes. Mejorando lo presente.
Presuntos Chanchullos, mientras estemos en España, porque como estos logren anexionarse con la República Virtual Catatónica, lo Presunto quedará en “Prohibido Hablar de…” como en la Cuba Castrista.

…AUNQUE SEA BIEN
Cualquiera que pueda leerle, D. Félix, podría confundir su lugar de residencia con una sucursal principal de Sicilia y la Camorra. “Sorpresas nos la da la vida”, según Rubén Blades…
Pero no se preocupe, al paso que vamos llegaremos a ser la sede “madre” de la Mafia o Zurdería, es sólo cuestión de tiempo si permanecemos tranquilitos en nuestros pupitres.
Buen fin de semana, si no mandan lo contrario claro. Un saludo
Saludos Dña. Margarita, desde Catania y Palermo aquí acuden, entran en el aula, se sientan en “nuestros pupitres”, y lo mejor de todo: ponen atención y aprenden.
Pues dice usted una verdad incuestionable; ya no nos dejan ni los pupitres…hay que aprender de oído.