En las cartillas militares, si no había entrado en combate, por circunstancias ajenas a la voluntad del soldado, ni tampoco había NADA que indicase cobardía manifiesta, junto a la casilla VALOR, se ponía SE LE SUPONE.
PERO ESTE “NADA” SE HIZO REALIDAD (foto)

FOTO, 16 Septiembre 2021: Pedro Sánchez rindiendo pleitesía a una BANDERA QUE NO ES LA SUYA, que suponíamos era la ESPAÑOLA, previamente retirada del lugar que le correspondía por LEY junto a su ¿nueva? bandera; NUESTRA bandera, parece que ya NO la SUYA, la ordenó quitar el “Govern” SepaRata de la Autonotaifa que ayer mismo visitó, en VIAJE DE CAPITULACIÓN, y a requerimiento del ENEMIGO, el Presidente de no sabemos qué, con este propósito de humillar a España y los españoles, junto con otros designios más siniestros, del propio Sánchez y el ENEMIGO, sus SepaRatas Compañeros de Viaje y Poltrona.
Para el Ejército, TODOS SOMOS VALIENTES, si no se demuestra lo contrario, entre otras razones porque el Soldado Español es el mejor del mundo; y esto no se una suposición. Prueba de ello es la fórmula del Juramento a la Bandera de España, NUESTRA BANDERA, que siempre incluye el compromiso INDIVIDUAL, PERSONAL, y JURADO de defender ESPAÑA con estas palabras de “hasta con la última gota de mi sangre”.
(foto que me he tomado la libertad de copiar-cortar-pegar, aportada por el Caballero Legionario don Pedro Motas) 
FOTO: El por ahora Presidente de no sé qué, en Cáceres, Primavera 1996, jurando su hasta, ¿ahora?, BANDERA.

(Aunque cuando conviene, y con fines propagandísticos, no tiene inconveniente ni escrúpulos)
Digo “su hasta ¿ahora? BANDERA”, porque en vista de como la trata, es duda razonable que alguna vez fuese suya. Cabe la posibilidad de que el Perjurio sólo fuera un NO JURAMENTO, si añadió por su cuenta la coletilla tan manida de “Juro (o prometo) por IMPERATIVO LEGAL”; esta posibilidad es muy improbable, dado el carácter BANAL y la personalidad VENAL del personaje, amén de no ser muy conocido por su inventiva, ingenio, o creatividad, NI CUANDO NOS HACE SUS TRAMPAS. Las PUTADAS del tío, nunca son originales, aunque por ello no sean menos PUTADAS.

¡ Y LAS QUE HAGAN FALTA ! (faltaría más)
Por supuesto, que su modo de HACER COMO QUE GOBIERNA ESPAÑA, avala toda la idea de Traición a la ¿su? PATRIA y BANDERA.