HECHO COMPROBADO

El Jefe de la Banda de los 23 no sabe diferenciar un TONTO de un LOCO.
Hay TONTOS simpáticos, y LOCOS simpáticos, además de TONTOS y LOCOS que no lo son tanto; y aquí acaba el PARECIDO entre unos y otros.

FOTO:
Los TONTOS, también conocidos como IMBÉCILES, IDIOTAS, o GILIPOLLAS, se tragan todas y cada una de las cantinelas y milongas que les predica la GILIPROGRESÍA, por ejemplo sus disparatados dogmas sobre Ciudades Habitables (sin un mínimo de Orden Público), Independencia Energética (sin Centrales Nucleares), Energías Renovables (soplando Aspas de Ventilador), Desarrollo Sostenible (Economía en Bancarrota), y un montón de ni se sabe cuantas Giliprogresistas Zanganadas y Sandeces más. LOS TONTOS, junto con los DELINCUENTES Y ECOTERRORISTAS forman parte importante, o imprescindible, del ELECTORADO de la Banda de los 23, cuyo Jefe, el oKupa Moncloas, CREE HABERLES concedido 100 millones de Euros; como siempre, compra VOTOS con la pasta gansa de quienes no podemos verle ni en pintura. Además toda esta IMBÉCIL idea no es ORIGINAL del Jefe de los 23, sino del Errejón, alias el Errejoneado de Vista Alegre, alias el Nene Zampa Magdalenas de Carmena, anterior alcaldesa de Madrid, por Obra y Gracia de Carmona, el de Iberdrola.
A diferencia del Imbécil, el Loco NO VOTA por sistema al Peo de la Moncloa, ni a su Banda de los 23; incluso sin ser de los ENAJENADOS cuya inteligencia raya en la GENIALIDAD, ningún Loco es tan Gilipollas como para formar parte del “SELECTO ELECTORADO” de la Banda de los 23, aunque los mismos miembros de la Banda sean tan TONTOS DEL CULO como para creérselo.