Pues os cuento el Cuento, Niños y Niñas; poned atención, y a ver si sacais algo en limpio y de provecho

- EL QUINTETO DE LA (presunta) FEMINAZI PROGRESÍA
- (Ni son todas las que están, ni están todas las que son)
- ¡VIVA EL QUINTETO!
- (Quinteto, grupo o conjunto de CINCO Personas, Animales, o Cosas)
(Sigamos con el Cuento, Niños y Niñas).
“Érase una vez, Nenes y Nenas, que habia un QUINTETO, o sea CINCO (5), no me seais Optusos Hipotenusos, Catetos Chavales y Chavalas, digo cinco (5) Presuntas Feminazis Políticamente Significadas, procedentes de Distintos y Belicosos Ambientes de la Portensa y Militante Progresía, a las que se les ocurrió la Ocurrencia de reunirse en Valencia el pasado Finde, para sus Cosas de Tías; el Modosito Blog que os cuenta este Lindo Cuento Valenciano, para variar NO Exótico Ni Chino relato, lo sabe por la Prensa y la Tele del Sábado, 13 de Noviembre. Los Congresos de Valencia siempre han sido nefastos, ya desde aquel de Rajoy, en el que se “Marianizó y Descafeinó” al Partido Popular, la única opción que había, en aquellos entonces, para la GENTE NORMAL.

FOTO: de izquierda a derecha, Ada Colau, Fátima Ahmed, Yolanda Díaz, Mónica García, y Mónica Oltra
A las cinco del QUINTETO de Valencia les ha pasado un poco como a los TRES MOSQUETEROS, que luego resultó que eran CUATRO. Al CUARTETO de las Podemizadas Féminas se les añadió Fátima Ahmed, que a alguno de la ultraderecha le podría parecer como si a los TRES (o CUATRO) Mosqueteros se les hubiera añadido el Cardenal Richelieu, que era el malo de la novela y las películas. Pero Mónica Oltra tuvo los reflejos de anticiparse al Machista e Islamófobo comentario al comparar la Prenda Islamista de la “HIYAB”, con las COSTUMBRES PATRIARCALES de llevar maquillaje o tacones, por ejemplo; supogo.

FOTO, Oltra llegando con claridad al rostro de Días, evidenciando mejor control en las distancias medias y cortas, y las ventajas del Feminista Calzado Plano sobre los Patriarcales Tacones.

FOTO: Transportistas en Valencia advirtiendo de Huelgas contra la Banda de 23, como si aquí hubiera o hubiese gobierno; porque en la pancarta ponen GOBIERNO, también lo tienen claro, llamándole a “eso” gobierno.
Y continuo con el Cuento Valenciano, que no Chino, que ese tan exótico ya lo cuenta la Organización Mundial de la Salud, OMS, desde Naciones (?) “Unidas”, Nueva York; pues en estas que a ese (Pen) Último Congreso de Valencia no lo llaman Congreso, sino “Encuentro: Otras Políticas” (Feminazis y de Extrema Izquierda), ¡TOMA YA!. Pero resulta que esta reunión llegó a oídos de unos transportistas, que también estaban en Valencia protestando con sus pancartas, y como se enteraron de que en este QUINTETO de (presuntas) Podemizadas Feminazis, estaba una Vicepresidenta de la Banda de 23, y las protestas iban contra estos, se les ocurrió recibirlas tal que así

TIRANDO HUEVOS AL PROGRESISTA QUINTETO

(Cont. Niños y Niñas) …Y para que NO os fieis de la Portentosa y Podemizada Zurdería, sabed que sus Machistas Correligionarios y Correligionarias, como la Marquesa de Galapagar, NO asistieron a la Runión del Finde en Valencia, aunque el Moderado “Popular” Teodoro, que anda en componendas con la Banda de los 23, no dudó en lamentar la CAMIONERA HUEVADA.” ¡Ea Ea, el Egea se cabrea! (Fin del Cuento)
MORALEJA (tomad buena Nota, Chorvos y Chorvas)

La raíz del Machismo no está en la Ultraderecha ni en los Camioneros, está en las Gallinas, que después de poner perdidos el Campo y la Granja con tantos huevos, las muy tontas se los dejan quitar para que acaben en los supermercados, y que allí se los vendan a estos Transportistas para que se los tiren al QUINTETO DE VALENCIA.