(Más que nada para acabar de joderles el Finde a los Progres)

(Y a quien NO le guste, ajo y agua)
- 18 de Julio de 1936, fecha del Alzamiento Nacional para librar España del Frente Popular
- 20 de Noviembre de 1936, ASESINATO de Jose Antonio Primo de Rivera
- 1 de Abril de 1939, la Guerra la pierden “ellos”, a 1939 lo llamamos AÑO DE LA VICTORIA
- 20 de Noviembre de 1975, fallecimiento POR CAUSAS NATURALES de Francisco Franco Bahamonde, Invicto Caudillo de España
- 19 de Octubre de 2019, el Peo Carroñero de la Moncloa profana la Tumba de Franco, en el Valle de los Caídos, para hacerse el publireportaje y enterrarlo en el Pardo, en contra de la Voluntad de la Familia del Difunto, que encima, tuvo la osadía de “robarle cámara” al Peo gran parte del Penoso Episodio Revanchista.
Resulta curioso que la Portentosa Zurdería atribuya ANTISEMITISMO a estos grupos, cuando son ellos los que aplauden a los Terroristas Palestinos que asesinan Ciudadanos Israelís por gusto y deporte.

FOTO: Alcalde rojo, portando pañuelo Palestino más antijudío que Himmler
Varias marchas y eventos hay convocados para el 20 N de este año, que contará además con “Facistas” y “Ultraderecha” (*) venida de Europa, como los grupos franceses de Yvan Benedetti e italianos de Roberto Fiore. Todos ellos muy respetables, pero el problema es que en Europa NO HAY Fascistas ni Ultraderechas organizados en grupos ni equipados como Dios Manda. Y, hablando del Rey de Roma, en todo España apenas se van a permitir una docena de Misas, en recuerdo de Franco y Primo de Rivera, entre el 18 y el 22 (Lunes).

Con la excusa de que este Cartel, o uno como este que anunciaba la Misa, es según “ellos” ILEGAL, los Energúmenos de la Progresía pudieron prohibir la que iban a hacerle a Franco y Jose Antonio en la Catedral de Alicante. ¡TOMA DEMOCRASSSSIA!; por cierto.
Las presiones ejercidas contra la Iglesia Católica Española, para que no se hagan homenajes religiosos A QUIENES GANARON UNA GUERRA QUE “ELLOS” PROVOCARON Y PERDIERON, por parte de esta Banda de 23, son casi iguales a las del Vaticano. La Iglesia Española, que le debe a Franco el salvarla de la Barbarie del Frente Popular, parece que estos días empieza a reaccionar y querer sacudirse el estupor y el miedo que le producen Moncloa y Roma, y los Obispos han mostrado su malestar por la naturaleza sectaria de la Ley de Memoria Democrática, versión potenciada de la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, otro que tal. Eso fue hace un día o dos en Santiago de Compostela, donde los Obispos allí reunidos dijeron que lo que se conseguiría con la Estúpida Ley sería una “España en Blanco y Negro”; o a quizá hubIeran tenido que decir “en Blanco y Subsahariano”, porque a lo mejor estos cafres han prohibido la palabra NEGRO en alguna Ley Idiota de las Suyas.

- BLANCO Y NEGRO, TAL QUE ASÍ
- (pero quitándonos los coches que quieren quitarnos)

- (*) ¡OJALÁ HUBIERA TANTOS COMO DICEN
- (Esta vez tampoco tendrían cojones de pararlos)