“No está, en el Orden Natural de las Cosas, el que el Gañán nombre Caballero al Hidalgo” (Joao Camoens do Amonal/Modosito Blog)

Lejos de conformarse cambiando el nombre a calles, parques, y jardines, o eliminado estatuas y monumentos sitos en espacios públicos por el mero hecho de que las personas, entidades, edificios, o buques de guerra a los que suponen, los de la Portentosa Zuredería, van dedicados, son franquistas, militares, o personas y entidades, para ellos no gratas, ahora ya se saltan hasta sus propias (in) competencias municipales, autonómicas, y guMierdamentales, para usurpar las del Rey de España y todavía Jefe de Estado. GRACIAS A SU LEY ESA DE (des) MEMORIA “DEMOCRÁTICA”.
Privilegio de Reyes es el otorgar títulos nobiliarios, nobiliarios de NOBLEZA, antaño Aristocracia, hoy honra simbólica y premio a buenos ciudadanos, por sus esfuerzos y servicios prestados en favor del Reino, el Estado, la Nación, o la propia Institución Monárquica. La Constitución de 1978, en su artículo 62 F establece que el Rey es quien tiene la potestad de conceder Títulos Nobiliarios y Grandezas; el REY, y no el goMierdo que hay en España, ni mucho menos los goMierdos de las 17 Autonotaifas, más Ceuta y Melilla. La Banda de los 23 que hay en Moncloa, que quiere pasar por Gobierno de España, NO ES CHISTE, no conforme con querer jugar a gobernar, ahora pretende pasar por Realeza, Nobleza, y Caballería. En esta Monarquía
Parlamentaria, el Rey reina, pero no gobierna. Pero los Patanes de la Banda de 23, instalada en Moncloa, Reinan y GoMierdan; o eso pretenden. El Rey Emérito, Juan Carlos I de España, fue la última persona en otorgar titulos nobiliarios, ya que el actual Rey, Felipe VI, todavía no lo ha hecho, o la Banda 23 no le deja hacerlo. No es secreto que la Ley Esa Suya de Ellos de (des) Memoria “Democrática”, pretende sustituir a la Constitución en TODOS sus puntos, y aunque AÚN no le han dicho a Felipe VI que nombre a un Podemita Marqués de Polla Casta y Manso de los Cabrones, por poner un Ejemplar Ejemplo o Graciosa Verbigracia, empiezan por servirse de la Ley Esa Suya de Ellos para SUPRIMIR la condición de Grandeza y/o Nobleza a todo aquel que no sea de su gusto.
Suprimen 33 Títulos;
- DUQUE(s):
- de Franco * (Grande de España)
- de Carrero Blanco * (Grande de España)
- de Mola (Grande de España)
- de Calvo Sotelo (Grande de España)
- de Primo de Rivera (Grande de España)
- MARQUÉS (ses)
- de Dávila (Grande de España)
- de Saliquet
- de Queipo de Llano
- de Alborán
- de Varela de San Fernando
- de Somosierra
- de San Leonardo de Yague
- de Vigón
- de Suances
- de Kindelán
- de Casa Cervera
- de Bilbao Eguía
- de Arias Navarro * (Grande de España)
- CONDE(s)
- del Alcázar de Toledo (Grande de España)
- de Labajos
- del Jarama
- de Benjumea
- de la Cierva
- de Fenosa
- del Castillo de la Mota
- de Pallasar
- de Martín Moreno
- de Bau
- de Rodriguez de Valcárcel
- de Iturmenti
- SEÑORÍO de Meiras, (Grande de España)
- GRANDEZA(s) DE ESPAÑA
- de D. Fernando Suarez de Tangil y de Angulo
- del Conde de Rodezno.
(*) El goMierdo que hay por ahora, o esa Banda de 23, ya intentó quitarle el título a Carmen Martínez Bordiu, actual Duquesa de Franco, pero tuvo demasiados problemas legales; el Ducado otorgado al Almirante Carrero Blanco está vacante, y en cuanto al Marquesado de Arias Navarro, salvo error, fue otorgado por Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España, con lo que además de desterrarlo a Tierra de Moros, pretenden desautorizarlo. No Obstante de estos Títulos “Franquistas”, tres o cuatro son del agrado de estos Sátrapas de la (des) Memoria Histriona, por lo que han permanecido donde toca, o sea en poder de sus titulares. A partir de ya, ellos también deciden si Franco hizo algo bien

Por su parte, este Modosito Blog, seguirá dando por buenos las tarjetas de visita y otros usos, que sus legítimos titulares y herederos quieran darle a sus bien ganadas Grandezas.