Ni sus Socios en la Colusión de la Banda de los 23, ni todos los demás Grupos, que con sus Apoyos Parlamentarios, posiblilitan a dicha Banda su acceso al Poder, son remotamente respetuosos con la Constitución vigente de 1978.

(LA PEPA, llaman a la de 1812)
“Respetaremo y haremos respetar la Constitución de 1978 de la Pé a la Pá” (dijo el Bésil)

Tras la expulsión de las tropas napoleónicas del Reino de España, los españoles redactaron en Cádiz, el año 1812, una Constitución conocida popularmente como “La Pepa”. En aquellos años, los REYES reinaban y gobernaban, las Jefeturas del Estado y del Gobierno se concentraban en la figura del REY. Desde su autoexilio francés regresó a España el REY Fernando VII, posiblemente el peor Rey de la Historia de España, y CON TODA SEGURIDAD, el peor y más liberticida Gobernante de este País, al menos hasta el año 2004, en el que tuvo lugar el ADVENIMIENTO del Zapatrenes. Quienes redactaron e impulsaron la PEPA eran leales al Rey Fernando VII y apoyaron su regreso al País, pero ese MAL Rey y PEOR gobernante premió a los de Cádiz, y al resto de los españoles, por su lealtad y por liberar a su Reino del Ejército Napoleónico, el más poderoso del Mundo, aboliendo su Constitución además de con toda clase medidas liberticidas.
El Zapatrenes tuvo el honor de ser el único presidente de goMierdo considerado peor goMierdante que Fernando VII, con quien muchos ya comparaban, tan sólo tres meses después de la voladura terrorista de los trenes de Atocha, atentado que le auparía al poder. Al Zapatrenes le provocaron un Trauma Psicológico Infantil con historietas sobre el fusilamiento de su
abuelo durante la Guerra Civil; por lo visto el abuelo era militar, además de una especie de Mata-Hari, o agente espía doble que trabajaba para AMBOS bandos, lo que al final llevó a uno de los dos bandos, el Nacional, el más eficiente de los dos, a descubrirlo y fusilarlo; igualito que a Mata-Hari. Pero ese trauma llevó, al entonces nuevo presidente, a elaborar su llamada Ley de Memoria Histórica, más conocida como Ley de Memez Histérica; la ley ya interfería con la Constitución de 1978 y la aministía MUTUAMENTE pactada entre las partes firmantes.
EN 1978 HABÍA MUCHOS MÁS PARTICIPANTES DIRECTOS EN LA CONTIENDA Y POSTERIOR POSTGUERRA, TODAVÍA VIVOS, QUE EN 2004, POR LO QUE EL MUTUO PERDÓN SE HIZO CON MAYOR CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE LA LEY DE MEMEZ HISTÉRICA DEL ZAPATRENES, QUE SÓLO CONOCÍA LA GUERRA DE OIDAS. Pero no hay dos sin tres, y a Fernando VII y al Zapatrenes, se les añadió el Bésil, Jefe de esa Banda de 23 que quiere pasar por gobierno.; el BÉSIL perfeccionó la Memez Histriona con la Ley de Memoria Demócrática, con la que pretende soslayar la Constitución de 1978; esa misma que dice respetar de la Pé a la Pá. Y para el pasado Domingo el Bésil prometió a toda España una “Declaración Institucional” desde Barcelona. La Televisión Oficial
del goMierdo (RTVE) intentó avivar la curiosidad, de su cada vez más escasa audiencia, ofreciendo en directo y en exclusiva el Magno Evento; nada menos que una Declaración Institucional, para todo el País, en un acto del Partido en Barcelona. ¿Declararían la guerra a los chinos por soltar el virus?, ¿EIN?; dudoso que hayan bastantes cojones para ello, en la Banda de 23. Dicen las malas lenguas que el numerito de la Declaración Institucional Esa no fue más que una excusa para abusar otra vez del Falcon, pero también dicen de Jaen que NO es Tierra Andaluza, y de ti que te encontré en la calle, porque madre no hay más que una. No es que a las Malas Lenguas no haya que hacerles caso, pero…

“Tengo una Declaración Institucional para el Domingo”, dijo el BÉSIL