La Banda de 23, y su Jefe, no contentos con pretender pasar por gobierno, vuelven a jugar al Juego de Tronos, intercambiando cromos con el Partido de la Oposición con más Diputados.

(Pero, quien con chorizos se acuesta, cortadito a rodajas se levanta)
“El Jefe de la Banda de 23 otorga al Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar, la Gran Cruz de la Orden de Carlos III”; prensa “sorprendida” y maravillada. La Orden fue fundada por el mismo Carlos III en el Siglo XVIII; tiene su propio reglamento y se describe a si misma como la más alta de las Órdenes Civiles Españolas. Su finalidad es “la de condecorar a Individuos Beneméritos en sus servicios al Estado, ¿español?, y la Corona”; ¿exiliando a un Rey, y “confinando” a otro?. Para dar un barniz respetable y creible a la condecoración concedida al (ex-vicio) Presidente de la Banda 23, se han
otorgado a otras 23 medallas, cruces, o como lo llamen a eso, a otros tantos (ex) ministros del goMierdo actual y anteriores, alguno de ellos de la Opoficción, como el ProgrePepero Paracaidista Alberto Ruiz Gallardón, se supone que por haber ido en su día al Vaticano para que echaran a Federico Jimenez los Santos de la Cope, aunque es posible que también aprovechase el viaje para agradecer al Espíritu Santo que el paracaídas nunca le hiciera la “broma del pulpo”; el artilugio de saltos tiene la costumbre de hacerle este tipo de faenas, “pulpos”, al usario que NO revisa con regularidad su equipo. Con el Papa actual, a los Quejicosos Quejidos de Gallardón contra Jimenez los Santos, se
hubieran añadido los de la Baronesa Thyssen contra Gallardón por intentar quitarle los árboles de la Fundación, hoy en día delito Ecoterrorista, aunque la ausencia de arbolado permita ver mejor los cuadros y pinturas del Museo Thyseen. Otros insignes y distiguidos condecorados son el Ábalos de la Delcy, por lo de la Delcy y la Chavista Compañía Aérea Plus Ultra, y así hasta completar 23 (ex) Ministros, a cual más Ilustrado, Lustroso, e Ilustre. Lo más probable es que cada miembro de la Banda de 23 haya condecorado a su (ex) ministro favorito particular; 23/23 = 1 según fórmula matemática.
- En su día, entre otras cosas, este Rey…
- Redactó unas Ordenanzas Militares; vigentes hasta los años 60 del Siglo XX
- Impulsó el desarrollo de Madrid, siendo su obra más conocida la del Parque del Retiro; ya se dice que “el Mejor Alcalde, el Rey”.
- Creó la Real Orden que lleva su nombre, para que en el Futuro, los Fascinerosos se condecoraran los Unos a los Otros.

El caso es que tanto el Neutralizado Rey, como el Rey Exiliado, y el mismo GoMierdo (Banda de 23), por diferentes títulos y decretos, tienen derecho legal a otorgar esta condecoración.

ORDEN DE CARLOS III
Condecoración, por cierto ilegalizada durante las dos Repúblicas, y vuelta a legalizar por NUESTRO Invicto Caudillo en los años 40.