“Familia y trastos viejos, pocos y lejos”; según, digo yo.

Se lo tienen bien aprendido los de la Banda 23, y sus correlegionarios Portentos y Podemizados Seguidores, Socios, y Electores. Los viejos sobran, cobran demasiado DURANTE DEMASIADO tiempo, y en general, como colectivo no les votan; viven más de lo deseable.

En el 2015/2016, antes del advenimiento de VOX y la “extrema derecha”, como partido con base electoral importante, tal y como es hoy en día, para la Portentosa y Podemizada Zurdería, el Partido Popular era su Objetivo a Eliminar; y eliminar como sea, y sin miramientos, según los más energúmenos de estos Portentosos Portentos. Y es que a partir de ciertas edades, los viejos no votan, o si lo hacen, votan a lo que a su entender es el MAL MENOR, que en lo que queda de España, y hasta hace poco, era el Partido Popular.

En algun momento, estos ENERGÚMENOS se percataron de que la RIDÍCULA campaña era CONTRAPRODUCENTE a sus intereses, y la abandonaron; unos optaron por simular que eran tuits fake, otros se desdijeron o los moderaron, y otros borraron sus tuits y hasta sus cuentas. En apariencia los Niñatos Podemitas habían abandonado su GERONTOFOBIA maníaca de PSICÓPATAS.

Pero en poco tiempo algunas cosas conocidas han cambiado, y ahora han dejado de serlo muchas HASTA entonces desconocidas, que cada vez son más de dominio y conocimiento público. El PP ha
dejado de ser el enemigo a batir, si es que alguna vez lo fue, ANTES y DESPUÉS de marianizarse; en la PSOE la socialdemocracia y la moderación han desparecido, y goMierda con estas siglas, o simula hacerlo, el Fuhrer de una Banda de 23, en una COLUSIÓN, a la que llaman “coalición”, con los elementos más contrarios a la Nación de España y al Estado Español, como socios, y contando con el apoyo de TODOS los demás Grupos, BANDAS, y Elementos Individuales, más o menos legalizados o por legalizar, Hostiles a España.
Hostiles a España, su Constitución, Jefe de Estado, Bandera, Ejército, SIN librarse de esta fobia ni el Himno Nacional, ni…los ANCIANOS.
Porque bien que aprovecharon la Pandemia, que “NADIE” encargó al Xi Jin HOG en Davos, para entre muchas otras PUTADAS, colarnos la Ley de Eutanasia (Eugenia Eugenesia) a fin de EXTERMINAR viejos y enfermos, y así ahorrarse pagar pensiones además de evitar que voten “extrema derecha”.
AL MENOS ANTES TENÍAN QUE CONFORMARSE CON LOS POPULARES- (Y sus complejines)