“Aquí tan culpable es el DANTE como el TOMANTE”; di que sí, guardia

“Rubiales pactó con Piqué un pelotazo de 24M por la Supercopa en Arabia: os quedaís 6 Kilos”; El Confidencial 20 de Abril. Normal que jugador y federativo hablen de pelotazos, al fin y al cabo el futbol se supone trata de eso, DAR PATADAS, con ganas y solo al BALÓN o PELOTA, a NADIE más de poder ser, que por eso son PELOTAZOS que pueden hacer daño.

Este que está en TAN BUENA compañía, ¿quien diría que es también Rubio o RUBIALES, si no se deja ver un pelo?. ¿EIN?

Uno, como no es muy futbolero, tiene que reconocer que ha seleccionado la foto de Piqué con Shakira por ERROR; al oir a Federico JlS decir Piqué y Rubiales, así todo junto y en relación con una especie de Intriga Tipo Falcon Crest, creyó que los involucrados eran la pareja del Futbolista y la Sabia Cantante; sabia porque tiempo ha nos viene diciendo QUE ESTO ES ÁFRICA, y razón tenía desde el principio. Pero claro, ¿qué se puede esperar del Modosito Blog, tan LEGO en matería futbolística?; basta saber que hasta hace muy poco creía que Ronaldiño era hijo de Ronaldo, y que a Cristiano Ronaldo lo llamaban así porque opinaba que los dos anteriores, tanto Ronaldo padre, como su hijo Ronaldiño, NO eran cristianos, o al menos NO TAN cristianos como RONALDO el Cristiano.
HUY, QUÉ LÍO

Pero la EDAD enseña que las apariencias engañan, que Ronaldo y Ronaldiño NO SON Padre e Hijo, ni mucho menos tienen nada que ver con el Otro, y que Shaquira NO es la Rubiales del Chanchullo Federativo con Piqué, sino que se trata de OTRA Rubiales, para colmo OTRO Rubiales, porque este Rubiales NO ES LA Rubiales, SINO EL Uno y Único Rubiales.

¿EFUSIÓN, O INFUSIÓN? (ya empezamos; hay que ir más al fútbol)
El Rubiales, no la Rubia que con tanta razón nos dice que ESTO ES ÁFRICA, sino el Otro Rubiales, el Federado Confederado también amigo del Führer de la Banda 23, alega UN TRAUMA INFANTIL como pretexto de sus turbias conversaciones con el Pique, y quien sabe si con alguien más; la traumática experiencia se la produciría una Diabólica Hermanita suya, asaltando su cuna y rompiéndole media docena de huesos.
LINDA HERMANITA Y…
…Y PUNTO PELOTA