“Paparral, Paparral, qué bonita serenata, Paparral Paparral, que con los Tranvias que NO HAY EN Durango, me estás dando lo Lata.”

(O de algo así va la Canción; con tranvías, nunca sabes)
“Las Nueras deben tratar mejor a las Suegras, y la Suegras harían bien en andarse con cuidado con sus Viperinas Lenguas” (@Pontifex Francisco)
“…cuando muera mi suegra, que la entierren boca abajo, para que cuando resucite, poco a poco escarbe para abajo”; (estribillo) “la cucaracha, la cucuracha ya no puede caminar, porque le falta, porque le falta, marihuana pa fumar”. (Canción popular mexicana)

NO HACE falta ser un José Félix Tezanos para saber que los Papas NO tienen SUEGRA ni NUERA, pero SÍ que pueden tener CUÑAO; sin importar mucho si es mejor o peor SER CUÑAO de alguien, o que alguien sea CUÑAO de uno, ya que TODOS somos Hermanos, sin tampoco entrar en si tener tanto Hermano, no sea tan bueno a la larga, tal y como ocurre con los CUÑAOS.

Depende de si por lo de Hermano, entendemos Hermano y Hermana, lo que sería uso del Correcto Lenguaje Inclusivo, o si sólo se hace referencia al Hermano VARÓN, lo cual constituiría otro DELITO de Uso de Jerga Giliprogre, pero que reduciría Tanta Hermandad a la MITAD; y el número de CUÑAOS, también, porque sacaríamos a las CUÑADAS de esta Entrañable Arimética.
El punto de vista del Papa no es difícil de explicar:
- SUEGRO: con tanto movida familiar, está en casa lo MENOS posible; bien que hace, y por ello el Papa ni lo menciona.
- YERNO: también sabe lo que le conviene; en Argentina llega a extremos de fichar por un equipo de fúbol extranjero, o de venirse a Europa para psicoanalizarnos a todos.
- (papisa)
- NUERA: el Papa sabe muy bien que la mayoría de las nueras de Nueva Ola, OLVIDAN u OBVIAN su modales para con sus mayores.
- (paparra o paparral)
- SUEGRA, famosa por chismorrear y mal meter; en modo SARCASMO, tampoco lo hace mal.

- (papistas)
- CUÑAOS: estos son casi colegas del Papa, porque lo que más hacen es

- PONTIFICAR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Buenas tardes D. Félix.
Me temo que este papa de quién me parece que compartimos un cierto recelo, no dice más que pamplinas, y que Dios me perdone, pero ¿cómo ha consentido que ocupe su representación en éste mundo semejante elemento?
El día que lo eligieron debía ser ese séptimo que se toma de descanso, y se lo colaron, de lo contrario no se explica
Un saludo
Ja, ja, ja!; qué le voy a decir a Vd., si ya me lo ha resumido todo.