Tags

, ,

DELITO DE ODIO: el Odio, como Delito, es metafísicamente imposible.

 Sabrías reconocer un delito de ODIO? ¿Qué tendríamos que proponer como  juventud para su erradicación? – Educación para el Desarrollo

AVISO

(Es) PANOLIS TODOS: la Banda 23 hace que el Estado nos escoja los amigos. 

ODIO, según la RAE: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Hasta aquí lo único que se puede deducir es que el ODIO o el hecho de ODIAR, PODRÍA estár MUY feo, SI NO hubiera o hubiese motivo o razón para ello; en cuanto a DESEAR el MAL a alguien, es la parte PEOR de esta AVERSIÓN o ANTIPATÍA, en cuanto a FEALDAD potencial. 

DESEO, ODIO, AVERSIÓN y ANTIPATÍA son SENTIMIENTOS, y los sentimientos si se quedan en eso, sin ACCIÓN dictada por ellos, por no depender de la VOLUNTAD de la persona, no pueden ser DELITO, y PROHIBIRLOS es una NECEDAD por parte del Estado, lo que tampoco es DELITO, pero sí un ABUSO de poder, o prevaricación, que SÍ lo ES. 

Ministerio del Interior on Twitter: "Todos los españoles son iguales ante  la ley. Lo dice el artículo 14 de la Constitución. La Oficina Nacional  Contra los Delitos de Odio de @interiorgob trabaja

ODIOSO, deleznable, que provoca rechazo e indignación

“No seas ODIOSO, y nadie te ODIARÁ” (Modosito Blog)

“DELITO DE ODIO”

La Constitución de 1978, que a la Pollaprogresía tanto yuyú le da, porque le viene grande, sin embargo dice que NO se debe discriminar a nadie por razones de raza, religión, credo, ideología política, Alerta Contra el Racismo - Al promulgarse el Código Penal de 1991 la  discriminación no se encontraba tipificada. Es así que, en mayo del año  2000, se publicó la Ley contra Actosnacionalidad, género, orientación sexual, y ni de lo que ni Ninguno de todos estos Melenudos saben qué más, y la han aprovechado para coger CALZADOR, y en cuanto han podido, han metido OTRO nuevo DELITO en SU Código Penal. El Nuevo DELITO consitiría en FOMENTAR directa o indirectamente el ODIO, porque, claro, alguien les habrá dicho que al ODIO, y sus derivados, mientras NO vayan más allá de ser SENTIMIENTOS, no se les pueden considerar DELITOS. Y no sólo el Fomento del Odio es lo penado, también lo es producir, poseer con la Ley mordaza: El Congreso plantea acotar las actuaciones policiales y  prevenir tratos discriminatorios en registros y cacheos | Públicointención de distribuir a terceros escritos o material destinado a FOMENTAR y promover el ODIO y la DISCRIMINACIÓN contra minorías, por las razones citadas en la Constitución. Demasiado INTERPRETABLE, y en potencial CONFLICTO con la Libertad de Expresión consagrada en esa misma Constitución. El problema no son el ODIO, ni, a priori, la MINORIAS, sino el buen o mal comportamiento de la Sociedad, estos Grupos, y SOBRE TODO, de las Instituciones del Estado, ahora en poder de la Banda 23 que hay en Moncloa.

  • NO ES CUESTIÓN DE ODIO 
  • (anda, la Elisa, otra que tal)

Imagen

(Es cuestión de NO SER ODIOSOS)