“Chewing Gum” (Brexitánico, literal “Goma de Mascar”, pero mejor llamarlo CHICLE, porque alguna Ministra de la Banda 23, capaz es de masticarse una Caja de Condones)

¿Que no?; piensen bien, antes de hacer sus apuestas.
La Titular del Misterio de Saludables Hábitos de la Banda 23, recomienda un Consumo Responsable de Drogas, y a lo mejor también de Chicles, aunque ella dice que, con ayuda de Zumos, ayudan a paliar o anular los efectos nocivos de las Drogas. Asegura que hay que beberse los Zumos, o sea que los Condones son sólo para másticar; digo; ¿con sabor a fresa?; pregunto, sólo pregunto.

Han elaborado, en el (in) Salubre Misterioso Ministerio, unas guías y follletos con la ESPERANZA de que los Futuros Drogatas tarden algo más en ESPICHARLA del TODO, y para ello sugiere a los Novicios, Educandos, y Becarios que se inician con las Metanfetaminas, que prueben como les sienta una Prudencial Dosis de Prueba, más que nada para no cagarla antes de empezar; además les informa que a las “Metas”, lo normal es fumárselas, aunque también se pueden tragar Píldoras o Grageas de la Sustanciosa Sustancia, inyectárselas en Venérea Vena, o metérselas por CULO diluidas en agua, mediante una jeringuilla; la jeringa de inyectar vale para el CULO, si se le quita primero la AGUJA para que no PINCHE; pienso yo.
(Pregunto, sólo pregunto)
En cuanto la Marihuana, a la Facción más Fascinerosa de la Banda 23, se le ha ocurrido que el Cultivo Amoroso de este Maloliente Hierbajo, puede solucionar el problema de la “España Vaciada”. La Naturaleza ODIA el Vacío, y ¿qué mejor para rellenarlo, que la Pollaprogresista Agricultura Sostenible?.

Tal que Asina Achís, que diría el Francisco de Asís, ¡Achís!, Jechús, Grassias, de Nada, ¡Achúm!, ¡Otia con la Primavera y el Polen!; pues es lo que hay.

QUE CON EL CONCERTINAS AL MANDO, LA LEY NUNCA ES PROBLEMA