LOBO (breve aunque mordaz descripción) Cánido NO carroñero, por lo que no supone competencia ni amenaza para la Banda 23 que aún oKupa la Moncloa, ni para EL SANCHEZ, su Führer.

(No sé nada, ni ganas)
Y siguiendo con los mordaces comentarios, el Lobo, no sólo NO da motivos para que la Banda 23 le tenga inquina, sino que es un favorito del Ecoterrorismo Subvencionado por la Banda esa. Para empezar, su carne NO es comestible, la de ningún cánido lo es, y además, como voraz carnívoro ataca al ganado, impidiendo con su muerte que emita CO2 y Metano; para colmo, no se come la basura que los mismos Ecoterroristas dejan abandonada en el MONTE y en el SOTOBOSQUE, cuya FLORA, tan COMBUSTIBLE como la Ecoterrorista Basura, tampoco ingiere. Así, aunque no llegue al extremo de REPARTIR mecheros o cerillas, el Lobo no estorba la comisión de Incendios Forestales, tan prácticos para que el Führer Moncloas, y el Concertinas, su Sicario de Interioridades, la PÍEN contra el Calenturiento Calentón Global en sus ÍGNEOS publireportajes.
![Cómo distinguir un lobo ibérico [EDUCACIÓN AMBIENTAL] - YouTube](https://i.ytimg.com/vi/AtzT737T0LE/maxresdefault.jpg)
(Y ya he dicho antes que NO me interesa)
Y para colmo, el TriBURRAL Constitucional, ahora en manos de la Podemizada Pollaprogresía gracias a un “error” del Feijoo, se hace aún más LOBUNO que la Ministriz de Transacciones Ecoterroristas de la Banda 23 de la Moncloa.

LOBOS Y PERRO FLAUTAS, TODOS CÁNIDOS
Pingback: LOBOS — bucker125 – El Noticiero de Alvarez Galloso
Quieres dejar la tontería de escribir “Fürher”?
Gracias!
No al “educado” ruego; de NADA, a las perrentorias gracias.