“No es verdad que seamos muy malos; somos PEORES”; dice el FACHERÍO

(Y denunciando el Heteropatriarcal Facherío)

(Feminazi, Bisexual, y lo que haga falta; faltaría más)
- PAM, mote o alias por el que LOS SUYOS conocen a la Nada Angelical Podemita Ángela Rodriguez Martínez, Secretaria de Estado de Igualdad, la Violencia de Género y Todas Esas Cosas Raras; célebre por sus Pintorescas opiniones y Peculiares comentarios Púbicos y declaraciones Públicas.
- SPAM, sobrenombre por el que LOS DEMÁS, o séase Extrema Derecha, mayormente Burguesa, conocemos a la Muy Infernal y Podemita Ángela Rodriguez Martinez.
Pero, ¿que significa la palabra SPAM?
- SPAM, mensajes enviados por Internet con fines propagandísticos, fraudelentos, o para sonsacar datos confidenciales a los usuarios; cuando la Gente Normal se refiere a la Nada Angelical PAM, como “SPAM”, normalmente lo hace por esta acepción “ciber-derogatoria” del término.
- SPAM, también puede referirse a un producto alimenticio ENLATADO, americano, del año 1937; es un precursor de lo que hoy día llaman “comida rápida”, o “comida basura”, por los más radicales. La etiqueta proclama que se trata de carne de cerdo, una mezcla de Jamón y Lomo precocinados. Fue muy popular en Filipinas en 1945, año en el que se ganó la Guerra contra Japón. Se puede comer directamente, cortado en filetes como fiambre, o mejor a la plancha, “vuelta y vuelta”, con lo que el olor y sabor son francamente buenos, sobre todo si hay hambre, y no se hace demasiado caso a Salubres Fanáticos e Hipocondríacos, con sus verduleras mariconadas y fobias al colesterol.

Y la duda está en que si, tras haber dado a conocer, el Comedido y Modosito Blog, estos extremos, cuando llamamos SPAM a la PAM, no la estaremos llamando también JAMONA, término MACHISTA que los ÍDEM aplicamos a las Tías Buenas, o CERDA, epíteto derogatorio que sólo utilizaría un NEGACIONISTA de la doctrina ANIMALISTA del Ministerio Misterio de Mediocre y Relativamente Relativa Igualdad de la Banda del Sánchez.

(JAMONA, tal que asina talmente)
Pero, para ser más políticamente correctos

¡QUE IDEA!
A LA PAM, MEJOR LLAMARLA “LA ENLATADA” (Enlatá)
- Y siempre estará más buena

- QUE LOS GUSANITOS DEL GARZÓN, ¿EIN?
























