“Ea, Ea, el Sánchez se Cabrea” (Su Criminal Banda, a coro)

(Eso también)

“Si la Casa de Lenocinio no tiene Madame, Verduleras Reyertas se adueñarán del Kiosko.” (Tito Berni)
Con el Monumental Cabreo del Sánchez, mucho tienen que ver las Tías que tiene en la Banda, a cual más ágrafa y asilvestrada, en el sentido menos BUCÓLICO, aunque sí en el más RÚSTICO, de la PALABRA. Todas contra Todas y Todo, están las partidarias de la Irene Montero, Marquesa de Galapagar y de la Ingeniosa Caja, más las que aporta la Liberadora del Esclavizado Proletario, la Yoli Díaz, las de “Tecnócrata Nadia de Nada” Calviño, y Carmen Calvo, que se ha llevado las suyas, con pancartas y todo, a Córdoba; palabrita de ESO que
TODO lo VE y OYE; los sordos Ven, los ciegos Oyen, mayormente para quedarse con el personal, y por la cosa de compensar, que es el mejor modo, que tiene la Cabronería, para disimular, como dijo, diría, dijera o dijese, Joao Camoens do Amonal, el Poeta.
El Subconsciente traciona al Jefe de la Banda; esos objetos los arroja contra las paredes, porque sabe que, gracias a él y los suyos, los españoles nos subimos por las ÍDEM. Simbólicamente es su manera de APLASTARNOS, según intrucciones del Emporrado PoRRo Davos y Genocida Agenda 2030.
(Eso de ARRIBA es para que se cabree aún más)
El Tito-Berni-Gate, DESTAPADO por descuido o fallo del Presidencial Sistema de Control de Propaganda, tampoco contribuye mucho a calmar el PresiCabreo, y no es de mucha ayuda el que se le caigan los Helicópteros de Poner Multas. Porque en verdad, en verdad os digo, que en Año de Botarates Botos Botantes y Botadores, las Descontroladas Erecciones REBOTAN en Desastrosas Elecciones.