Y después de la Moción, su Amo XI JIN PIG, alias “El Chino”, va y se lo lleva a la China; al Sánchez; ese mismo Sánchez que tiene una Banda con 23 Ministros; VEINTITRÉS; contándolo a ÉL, el Sánchez; más que nada, para que no se diga; o asina mayormente; talmente, y como quien no quiere la cosa.

(Y tanto, sobre todo eso, dale “confianzas” al Exótico)
El que el Tío Ese sea Lehendari, o algo así, de la China que fabrica por encargo esas Fastuosas Pandemias, no impide que también sea Portavocero Oficial del PoRRo Davos, y codiseñador de la ahora LIBERTICIDA, y en un futuro GENOCIDA, Agenda 2030.
Y ya puestos

Tampoco nos cortemos en repetir el Proverbio:
“Y después de las comidas, dar por culo al Peregrino.”; esta frase la repetían Jovenzuelos Elementos del Franquismo Tardío, más que nada para Joder la Marrana, un decir, como quien dice, y EPATAR a sus Mayores. Se da por hecho que el Sanchez hará en China el Indio; pero el Indio lo hace en todos lados, donde vaya o ya esté, Congreso, Senado, Moncloa, Ceuta, París, Bruselas, Nueva York, Valladolid, Cadiz, o Castellón, por poner las Habituales y Graciosas Verbigracias, y dejando aparte la Isla de la Palma, con Volcán, Erupciones, Publireportajes Sanchistas, e Incumplidas Promesas; “confien en las Administraciones del Estado”, hicieron que el Rey pidiera a los afectados, y, por EXTENSIÓN, al resto de los Españoles, que los Guanches aún lo son, salvo
algún pacto (aún) secreto del Sánchez con el Mojamé Seis. A estas alturas, ni el Mojamé Seis, ni el Sánchez, llevan la cuenta de sus acuerdos secretos; no pasa nada, los Españoles también hemos perdido la cuenta de las Administraciones en las que “debemos confiar”, que hay en este Estado de las 17 Autonotaifas y dos Plazas Fuertes, fuertes antes de que el Concertinas las debilitara o debilitase quitándo las Ídem de las Vallas, y dotando de Pistolas Ramón a Policía y Guardia Civil. Las RAMÓN son el equivalente, en ARMA CORTA, de la Carabina del AMBROSIO.

PERO, en China no se limitará a hacer el Indio, sino que dará cuentas a su Exótico Amo sobre su Gestión de la Agenda 2030, que está por encima del resto de los Países del Mundo (antaño) Libre, salvo en los tiempos; el excesivo entusiasmo del Sánchez y su Banda, en la implimentación de la Agenda 2030, hace que la gestión de los tiempos sea precipitada e inadecuada, por lo que el disimulo es inextente, con el resultado de que nos demos cada vez más cuenta, que los Calentones Globales y Climatéricos Cambiazos, no son más que eso, Cuentos Chinos de las Élites del PoRRo Davos para darnos Mala Vida y sacarnos los CUARTOS.

Mientras tanto, el Josep Borrell celebrando
Previsiblemente, el Xin Jin Hog le pedirá colaboración para el ALARGAMIENTO de la Guerra de Ucrania, defendiendo ANTE LA “Unión” Europea (?) las medidas, que SUPUESTAMENTE el Exótico y Genocida Dirigente proponga/exija para “ACORTARLA”.

AVISO: a la Banda del Snachez NO le conviene hacer rodajas con SUS Chorizos
Cierra el círculo dejar los VETOS para el Borrel, y la PROPAGANDA para el Sánchez y su Nada Musical Banda.
Reblogged this on Ramrock's Blog.