Señalamos este Domingo de Hoy, por el toqueteo, que la Banda del Sánchez, y la “Unión” Urropea, Tan Llena de Moros, nos mandan hacer con NUESTROS relojes para adelantarlos UNA hora, a fin de acortarnos esa hora el Festivo. Para la Choriza Banda, y la No Menos Criminal “Unión” Urropea, Joder los Festejos por puro Deporte, no sólo es Obligación, sino también Devota Devoción; si perdonan la Redundante Redundancia.

En 1973 la excusa ERA el Ahorro de Petróleo, ante el Cutre Boicot de la Cutre OPEP, los Tercermundistas Países Productores (con Tecnología OCCIDENTAL) del tal Petróleo. Por cierto, de Productores NO tienen nada, se limitan a ser Extractores, y eso repito que con la Ingeniería de Países Civilizados, contra los que iba aquel Boicot de los Cojones, mayormente del Camello de Mahoma; del Camello, los Santos Cojones esos; digo, dijera o dijese, subjuntivo NADA subjetivo.
En 2020, 21, 22, y 23, el pretexto ES la Antropogénesis del Climatérico y Pitopáusico Cambio y/o Calenturiento Calentón Globalizante, según sea la Estación del Año. En 1973, la Inútil y Molesta Práctica del Toqueteo de Relojes, tanto particulares, como institucionales, era relativamente fácil; en 2023, año de las Dos Mil Treinta Graciosas Putadas de la Agenda 2030 del Porro Davos, con sus Putas Digitalizaciones, lo dificil, sobre todo para la Administración, ES SALIRSE de la Putada del Relojero Toqueteo.
(no sea que los liberados lleguen tarde a SUS mariscadas)
Un (no tan) simple Cambio Horrorio conlleva más (presuntas) Putas y Putadas, que las del Tito Berni con el Patxi Lopez en la Mesa de Al Lao.