Tags

, ,

“La Verdulera Gestapo, nos sale ahora con que quiere Chivatos”

Últimas noticias | Greenpeace España - ES | Greenpeace España

  • Veganos. Feminazis, Ecoterroristas, y Globalistas…
  • …(Cuidado niño, estos lo tienen todo)
  • El repudiable video del Dalai Lama con niño en la India
  • Lengua de niño, con o sin alcaparras, es la única carne que come el Cuasi Vegano Pedófilo, Medio Chino, y Exiliado Tibetano, conocido como EL DALAI LAMA; no pasa nada, hay otro, algo menos Exótico, pero bastante más Gagá, al que por aquí llamamos EL BAIDEN. 
  •   Fact check: Viral video shows Biden consoling his grandson at funeral
  • (Otro que tal)

Imagen

Ambos encajan en los Beneficios, que la Imperial Ley Sissi del Sí es Sí de la Marquesa de Galapagar, otorga a Pervertidos, Pedófilos, y Zoofílicos; a su vez, el TRÍO, La de Galapagar, El Dalai Lama (y LAME), y El Baiden (BABOSO), se adapta perfectamente a la Agenda 2030, hasta el punto de creer que es OBRA suya, y no del FoRRado Foro Davos. 

Imagen

Y parece que en la Gestapo de Greenpeace, Green Piss (off), o Pipí Verde en Cristiano, precursora del actual Ecoterrorismo Bendecido por las Élites Nazis del Foro Davos, necesitan Chivatos y Delatores. 

EL MUNDO on Twitter: "El confidente de la falsa red yihadista de Madrid  intentó timar al CNI. https://t.co/mAPM6q49nY https://t.co/w4yxmiC8eI" /  Twitter

(COMO ESTE, TALMENTE ASINA)

Uno también podría ser Ecoterrorista Confidente de la Policía Nazi del Greenpeace, ya que, hoy mismo, por poner un Gestapo: bestas sanguinárias ou burocratas conscienciosos? – ObservadorEjemplar Ejemplo, el mecánico tratará de hacer pasar, por SEGUNDA vez, mi coche la Inspección de la Franquicia Ecoterrorista de la ITV, por la cuestión, cómo no, del CO2 de los cojones; dados los Confiscatorios Impuestos, que bajo pretexto de Climatéricos Cambios Climáticos, gravan el combustible que empleamos para desplazamientos personales y de mercancias, o para iluminación y calefación de Industrias, Hogares, y Vías Públicas, seguro que pueden contar conmigo y otros 2030, DOS MIL TREINTA, como yo. Dos mil treinta, 2030, que estamos para chivarnos y hacer fotos; ahora mismo, que sí, hombre, sí.