“La Pulga es al Perro, lo que el Sánchez es Al (fonso) Capone”

(Odiosas Comparaciones; compendio Modosito Blog)
El recorte del “THE HURLINGTON HAWK EYE” del 7 de Mayo de 1930, por cierto, “El Ojo de Gavilán de Hurlington”es bonito nombre para un periódico, nos dice que el Infame Capone, Alfonso Gabriel, NO parece preocupado. A muchos deleznables personajes se puede comparar el Sánchez, pero si lo hacemos con el Mafioso Alfonso Capone, nos resulta que nos facilita hacerlo también con sus respectivas Bandas Criminales; la similar “apariencia de tranquilidad” es menos aparente que real, en ambos casos. Ninguno de los dos, en su arrogante necedad, cree/creía que serían castigados; los dos, por
muy parecidas razones, se sienten/sentían impunes e inmunes a toda acción de la Justicia; y la sobreentendida inmunidad e impunidad a los Remordimientos, no sólo eran/son un sentimiento y percepción subjetiva, sino una CERTEZA basada en la FALTA de escrúpulos, valores, y empatía para con el resto de la humanidad, del Capone y el Sánchez; citados por estrico orden cronológico, y no de importancia histórico-histérica.

Pura chulería, típica del Sánchez, es no cogerle el teléfono a Rafael del Pino, gerente de Ferrovial, al que su Fascinerosa Banda presiona para que NO ponga a SALVO la EMPRESA, marchándose a HOLANDA. La mudanza de Ferrovial es una acción DEFENSIVA perfectamente legal, incluso en la España de la Banda del Sánchez, ya que se acoge a una Ley o Normativa de la “Unión” Europea, formal y oficialmente aceptada por la Banda del Sánchez. Pero una cosa es lo LEGAL, y otra son los Antojos y Necias Necesidades del Sánchez; o ya puestos, Antojos, y Escaso Respeto a lo LEGAL, equiparables los de Alfonso Capone en los Años de la Estúpida Gran Prohibición. Tras la Gran Depresión, por si la desgracia social que supuso la RUINA de muchos Americanos fuese poco, el Hipócrita Anglopuritanismo les prohibió incluso el Triste Consuelo de Poder Tomarse Una Copa, legalmente, y como Dios (el Dionisios, o el Baco) manda; y fue el momento del Capone, Alfonso Gabriel.
- Pero por muy parecidos que fueran los Personajes del Siniestro y Anacrónico Dúo, diferentes Épocas son diferentes Circunstancias, y este Par de Delincuentes NO ES Excepcional Excepción, con perdón de la Redundante Redundancia. Y así como Al (fonso) Capone, y a los Malos de su Criminal Banda, los BUENOS les mandaron el Fisco, SON El (Pedro/Antonio) Sánchez, y los Chorizos de su Charcutera Banda, quienes AZUZAN Mastines Fiscaletis CONTRA los BUENOS; entérese ustez, señora, o a lo mejor kabayero, que Sienda Púbica semos Toos.

(FOTO, arriba) Elegimos a la Belarra para ilustrar estas Odiosas Comparaciones, más que nada porque Belarra cae en verso con Etarra.
(FOTO, abajo)
- ESBIRRAS Y SICARIAS
- (del Sánchez y su Banda)
- acosando FERROVIAL
- en la Persona del CEO Rafael del Pino
- CON FALDAS Y A LO LOCO
-

- ¡TODAS CONTRA UNO!
Al (phonse) Capone también le daba YUYÚ el Teléfono
-
- Y eso que no llegó a conocer Al (Comisario) Villarejo
Reblogged this on Ramrock's Blog.