AVISO: El estilo pseudo bíblico de este Post NO tiene intenciones irreverentes, ni mucho menos herejes, ya que no ataca ni Dogma ni Buenas Costumbres; la intención es sólo la de darle un toque de Realismo y Melodrama a la época que pretende evocar, con propósitos meramente estéticos, en un inocente ambiente estival y nautico; por lo demás, el Post está muy en sintonía con la convocatoria del Sanchez de Erecciones Generales Anticipadas para el 23 de Julio, pero SIN JODER tanto al Personal.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4HJVQONHJJHMPDHDF5OJVJ33DM.jpg)
Metáfora y Parábolas, en cuanto a Estilo, y Nautico o Naval en cuanto al Tema del Símil en si mismo, ya que es Domingo, y parece que por fin empieza el Verano, con esos Calenturientos Calentones Globales de los que nos advierte la Genocida Agenda 2030, que aprovecha para atribuirlos a nuestros Malos Hábitos de Burgueses Explotadores de las Masas Proletarias. Es también intención del Post dejar descansar, por hoy, el penoso asunto de las Erecciones Generalizadas que el Sánchez y su Banda Moncloa han convoca en Julio para JODER a todo España, y parte del Extranjero; además si hasta los canónigos/canónicos tienen su parabólica ecuación, ¿por qué no el Modosito Blog?. ¿EIN?
A BUEN ENTENDEDOR…

A lo que íbamos

Amados Hermanos en J.C; estando Jotacé, El Hijo, visitando Cafarnaum en compañía de su Alumnado y Discípulos, un espía del Sanedrín quiso sonsacarle su opinión sobre la relativa Autonomía, que el Imperio Romano, había otorgado a las Autoridades Locales de ANTES que Israel formara o formase parte del Imperio, Reyes, Escribas, Fariseos, y la misma Institución del Sanedrín, entre otras, pero no al Pueblo Israelí. Y ante las Farisaicas preguntas del Retorcido Espía, el Discurso Farisaico era el equivalente de la Comedura de Cocos Jesuítica en esa época, el Hijo, inspirado
por el Palomo Cojo, replicó con esta Parabólica Parábola, “hubo un tiempo en el que Roma tuvo que reorganizar los Mandos de su Flota Mediterranea en Extremo Oriente, y pudo hacerlo de dos maneras: desde Roma, escogiendo sus Capitanes con mejor fama de TODO el Imperio, o desde aquí mismo, Cafarnaúm. Desde Roma pudieron seleccionar a estos marinos profesionales, en Castro, Cantabria, en Finisterre, en
Cartago La Nueva, Ibiza, Génova, y Nápoles; desde aquí, Cafarnaúm, pese a ser Puerto de Mar, sólo pudieron encontrar un par de ellos, uno que se había retirado por edad avanzada, y otro, que YA estaba enrolado en la Armada del César, nada menos que como Almirante, pero destinado en el Mar del Norte, vigilando Germanos, Normandos, y demás Barbaros de la zona. El resto de la marinería, en Cafarnaum estaba compuesta por analfabetos, incapacitados por este motivo para la Navegación de Altura, y Contrabandistas, habiles marinos, pero con problemas con la Ley. “ (3:66, Levítico-Leviatán-Levitante, muy probablemente apócrifo)

- ¿Tan jesuítica y rococó?
- (*) El Clásico o Neclásico es tan Jesuitico como el Baroco o el Rococó
- SEGURO…
Reblogged this on Ramrock's Blog.