Sin mirar ni nombrar a nadie, la primera palabra que nos viene en mente,

sólo a los que estamos en el Ajo, es DECEPCIÓN; pero a esta Decepción la precedieron, primero Sorpresa,
luego Incredulidad, después Indignación, y por último Tristeza y Decepción. Hablamos del Rápido Cambio, algo más de un mes, en la Forma y Fondo de manifestarse de un Personaje, cuya vida, hechos, defectos, y virtudes eran conocidos, con bastante detalle, por unas personas familiarizadas con este Hipocondríaco Comunicador en particular; poseer este CONOCIMIENTO, no compartido con otros, es lo que significa la coloquial expresión “estar en el Ajo”. En este caso, los que estamos en el Ajo somos muchos, porque se trata de un Prestigioso y Entrañable Profesional que ha ejercido, durante cuatro o cinco DÉCADAS, en muchos Grandes Medios de Comunicación, últimamente
con cargos directivos o de responsabilidad, y ahora mismo es socio, propietario, o copropietario, de una radio y un periódico digital, lo que no le impide colaborar en Medios de Comunicación de diferente propiedad, empresas importantes la mayoría. Filólogo Titulado, que en una época incluso se dedicó a dar clases avanzadas de esta disciplina académica, la Constancia en sus ideas, que rozaba la Tozudez, y Fidelidad a sus principios y convicciones, junto a su estilo directo, dominio del Español, sintaxis y gramática impecables, lenguaje llano, aversión a eufemismos y circunloquios, si no eran para IRONIZAR, le granjeó muchos admiradores, ahora decepcionados, y no pocos enemigos, en general contentos y desconcertados por igual con el cambio.

Pero un cambio tan rápido y radical es muy complicado, ya que básicamente le hace apoyar ahora
un Partido que llegó a detestar, y al señor que lo preside, por unos hechos que, a él mismo decepcionaron, al traicionar principios y convicciones personales suyas, y de muchos que votaron a ese Partido, fechoría que no dudó en hacer pública; este ético proceder le honró en su día, y no hace tanto tiempo de aquello. No, no le nombramos, ni señalamos, no hace falta, ya que este post es sólo para los CONOCEDORES de la Persona y los Hechos, o sea para los que estamos en el Ajo, y NO en la Inopia, que es donde están los DESCONOCEDORES; estar en la Inopia es la antitésis de estar en el Ajo, pero lo que sí vamos a hacer, es dar detalles concretos del cambio, y nombrar otros protagonistas, sólo a fin de
recalcar Paradojas y Contradicciones. Hay una norma, que a la vez es un dicho, sin duda de origen clerical, que dice que “se puede decir el Pecado, pero no el Pecador”; seguro tiene mucho que ver con el Secreto de Confesión. El Partido al que nos referimos, hasta hace poco REPUDIADO por nuestro Innombrado Hipocondríaco, es el Partido Popular, cuyo presidente en ese momento era Mariano Rajao, que traicionó a su electorado, NO derogando ni alterando ninguna Medida ni Ley del Nefasto GoMierdo del Zapatrenes, por injusta o disparatada que fuera o fuese, y no contento con esa DEJACIÓN de (dis) Funciones, continuó y radicalizó aún más las que tenían Fines Recaudatorios, y acabó o remató alguna proeza INCONCLUSA del mentado Zapatrenes, la Capitulación del Estado Español ante una Banda Terrorista, previa y virtualmente ya DERROTADA por la Policía. La llegada de VOX, supuesta Extrema Derecha, alegró y alivió mucho al
Innombrado Comunicador, que inmediatamente apoyó con entusiamo esta Opción Política, pero ahora, casi de repente, ATACA de todas la maneras imaginables a VOX, llegando a EXIGIR, hablamos de un Hipocondríaco muy Vehemente, a VOX total SUMISIÓN al Partido Popular, y los caprichosos y ambiguos dictados del Feijoo, que es como Mariano el Rajao, pero menos Pasota, y más Beligerante y Autoritario, que encima hace suyos la Genocida Agenda 2030 decretada por Davos y el Estupido Coche Eléctrico; consecuentemente es
partidario de quitarnos los Coches de Combustión Fósil, empezando, como aperitivo, con los que tengan más de DIEZ años, para dejarnos inmovilizados, casi paralíticos, a los ciudadanos. Justo todo lo Contrario de lo que TODAVIA opina el Comunicador, que con toda la RAZÓN denuncia la inutilidad de los Coches Eléctricos, NIEGA la ANTROPOGÉNESIS del Cambio Climático, y demás zarandajas contenidas en la Agenda 2030, y que justifican los Liberticidios Genocidas exigidos por el Criminal Foro Davos; entonces notamos, los que estamos en el Ajo, la contradicción de “si estás CONTRA esto, ¿por qué estás CON este?”.

Y Paradoja Madre de todas las Paradojas, el Hipocondríaco Comunicante NO se limita a pedir el voto para el Partido Popular y su actual presidente, al mismo tiempo que critica la Agenda 2030, la misma que, hasta la última coma, nos IMPONDRÍA con devoción el Feijoo, sino que de Lunes a Viernes pone a parir, desde su radio, a casi todos los peperos que están en Génovatrece, Teodoro Garcia Egea, Cuca Gamarra, Soraya Saenz de Santamaria, gente que goza de la ABSOLUTA confianza del Feijoo, y seguro que también del BNGAaaa; y todos ellos enemigos de Isabel Diaz Ayuso, que sin embargo cuenta con el Hipocondríaco entre sus Grandes Admiradores, o Fans, si prefieren el Brexitánico Anglicismo.
¡ESTAMOS JODIDOS!

Nuestro Ex-favorito COMUNICANTE COMUNICADOR sabe que así facilita la labor del Pomposo Nada Cándido Pumpi, alias Señoría Conde de la Empolvada Toga, del Joaquim Bosch, y la continuidad del Trilero Mayor del Reino, que nos va a convertir este Kiosko, que fue una Gran Nación, en República Bananera; es tan Hipocondríaco nuestro Comunicador Caballero, que es capaz de creerse que las Repúblicas Bananeras son SANAS, porque Bananas y Plátanos contienen CALCIO .

Nuestro Inombrable, ANTES con las ideas tan claras, se hace AHORA un JESUÍTICO LÍO, como el Pontífice actual al que tanto crítica, y que llega a calificar de Demoníaco y Anticristo. Estas humildes opiniones son sólo las del Modosito Blog, a título personal, y no de los que están en el Ajo, en todo caso serían PARA los que están en el Ídem, si se molestan en leerlas. TAMPOCO son Queja, ni Crítica, pero sí Lamento.

La intención no es influir ni sugerir Marcha Atrás en una poco lógica decisión, sino la de simplificar y resumir, y así ahorrarle a este Comunicador sus patéticos y vanos intentos de explicarse; con sólo una simple pregunta, y de paso nos enteramos de una puñetera vez, solo los que estamos en el Ajo, y nadie más.

¿CUANTO? ($$$$$$). “Lo bueno si breve, dos veces bueno”; Baltasar Gracián, jesuita, pero, aunque parezca mentira, sencillo. (Brexitánico, HOW MUCH?; bífido que es uno)