¿Qué mejor Embajatriz para el Moro, que la Musa del Eructo?

(Del Eructo de Coca Cola, aclaro)

Curioso que los premios Goya, los más importantes del cine nacional, hayan recibido el nombre de GOYA, en honor al gran Francisco Goya, nuestro Pintor Universal, en el país de los grandes pintores; los GOYA son los equivalentes españoles a los OSCAR de Hollywood, y como en los OSCAR, y otros importantes certámenes de Cine, no todos los asistentes son compañía recomendable, en especial los autoinvitados e invitados por motivos políticos o ideológicos; dicho sea sin mirar a nadie.
Las subvenciones inmerecidas pueden hacer PERDER prestigio a este tipo de trofeos.

NO ES el caso de Penélope Cruz, cuya presencia en cualquier evento, da lustre al mismo; por algo es nuestra actriz más ADMIRADA, dentro y fuera de España.

Vayamos pues a las Majas de don Francisco Goya, la Vestida y la Desnuda, en realidad las dos correponientes a la misma modelo, la Bella Duquesa de Alba, amante del pintor.

En contraste a este posado de la Duquesa, el casi idéntico HASTA EN LA MIRADA, que a la vez invita y desafía, de Penélope Cruz como Embajatriz de la Aerolínea Emirates. Maja, Muy Maja, Majísima Penélope “Pé” Cruz, pero Vestida, que menudos son los Moros de la Morería, que aunque se trate de estos, relativamente moderados, justo les viene no cubrir sus modelos con el Burka, por poner una Verbigraciosa Verbigracia. El avión en el que Pé se hace las fotos es el A 380, de dos pisos, dejado de fabricar poco antes de la Exótica Pandemia Covid, que el Foro Davos encargó a los chinos; aquí, cuando se trata de la Liberticida/Genocida Agenda 2030, NO creemos en coincidencias NI casualidades.

Luego existe el problema de las ENVIDIAS, que tardan muy poco en criticar este tipo de trabajos, en nombre de una especie de Feminismo Pollaprogresista, DE UNO Y OTRO SIGNO, muy mal entendido. Se trata de Féminas, y más de un Varón mentalmente CASTRADO, que no ponen objeciones en asistir a recepciones invitadas por Reyes, Jeques, Imanes, y EMIRES Islámicos, vestidas con el velo completo, y el Burka, si se les exige; a la hora de la verdad, la Envidia tiene MUCHO de Hpocresía. Cada uno tiene DERECHO a escoger el trabajo que le de la gana, donde le de la gana.

AUNQUE LE HAGAS POLVO EL DOGMA AL DOGMÁTICO