COMO TODO LO QUE TOCA EL SÁNCHEZ, el Histórico Reino de Navarra, camino de convertirse en Bananera Republicana República.

La Chivite, Nueva Lehendakari, o como llamen a eso en Navarra, gracias al apoyo Bilduetarra previamente pactado con el Sánchez. PACTO DESTRUCTIVO, como todos los chanchullos perpetrados por estos Podemizados Chorizos, este de goMierdo entre las dos UNIFICADAS Bandas, la que el Sánchez tiene oKupando Moncloa, y Bildu/ETA, gracias al que la Pollaprogresía, de la mano de la Chivite, controlará el Antiguo e Histórico Reino, para que la Historia sea historia, y el Antiguo Reino, Bananera República sin más historias, sea.

No hace falta una imaginación prodigiosa ni calenturienta, para que se nos ocurra la analogía del Mal Cocinero tratando de elaborar unas Truchas a la Navarra; el producto final sería una asquerosa asquerosidad, compuesta por una loncha carbonizada de Presunto Jamón Ibérico, envuelta en un Podrido Pescado Pez de Agua Dulce, sucedáneo de una Trucha que ha perdido todas sus cualidades, menos el Parásito Anisakis, si es que se puede reconocer al Tóxico Parásito Virtud o Gracia alguna.
Naturamente, Lo Pais está por esta Nouvelle Cuisine
Esto le va mejor al Chef Podemita que meterle un Jamón a la Trucha
- Mejor que ser la Lehendakari, es MANDAR a la Lehendakari.
- (O como llamen en la Comuna a Esas Muy Honorables Cosas)
Ni tiempo le ha dado a la Chivite para poner su Autonómico Culo en la Poltrona, antes de rendir pleitesía a los Bilduetarras, Amigos y Aliados del Sánchez, humillando, una vez más, a la Policía del Concertinas, Ministro de Interioridades Misteriosas, que encima está encantado de que Otros Chorizos le ahorren parte del trabajo de PUTEAR a sus Subordinados.