“El más burdo de los Sarcasmos es fina y sutil Ironía para el Garrulo.”

Al Maestro Manuel Diáz, el Cordobés (hijo), lo pilló el toro en Huesca.
- Juanito Mama, @juanito_mama, “¡Ostis! cuanto arte”.
- P. Tinto, @SamaniegoRafa “No le ha dolido, es arte y tradición…que se joda.”
- ALBORADA, @galianastu “Dramática cogida del Cordobés en Huesca, pero NO PASA NADA PORQUE ES ARTE…(sigue una estúpida cita de Voltaire, y confiesa, por si no se le viera o viese el FeminaZi Plumero, que es Taurofóbica).
- DINGO, @DINGO40378066 titula la foto con humor cuasi genuino, “Hombre montando un toro al revés. Óleo sobre lienzo. Arte del Bueno.
Y así cientos de Esbirros Progrepollas intentan ironizar, con la palabra ARTE, sobre una cogida. La Ironía no está, y NUNCA estará al alcance de estos patanes; todo lo más se aproximan a una especie de sarcasmo, que capaces son de tomar por Sentido del Humor del Fino. Lo único que ganan con ello es incurrir, técnicamente, en un Delito de Odio, figura Burrídica creada por sus Intelectualoides Dirigentes, más o menos desde la ONU, y más que menos acorde con la Ecoterrorista Agenda 2030, creada en Davos para el Exterminio de la Especie Humana, y si son Primeros Espadas y Maestros Toreros, mejor, que asina hacen estos MASTUERZOS chistecitos sobre cogidas y Arte; todo lo que va, viene de vuelta, la Pescadilla se muerde la cola, el Perroflautas se la persigue, y, hasta el rabo, todo es toro.
Es que a ver, si es que lo normal es que tarde o temprano les acabe pillando el toro porque que le están tocando las narices. Pues el animal se tendrá que defender como buen animal que es. ¿Por qué tiene que dar pena que le pille el toro? Pues no me da ninguna pena porque el animal se está defendiendo como puede.
Exacto; y este riesgo forma parte del arte.