“Las Guitarras son Chismes Machistas que hacen Ruido” (La FemiNazi)

“A mi que me registren”. ¿Maestro Rodrigo?; seguro que no.
YA TE VALE (Lewinsky, flautas y clarinetes)
Lo que hasta ahora era una cuestión de resonacia y vibración, conseguida a base de forma, cuerda, madera, y barniz, para la Podemizada Feminazi es Toqueteo NO Consentido, excusado en la Música. La Guitarra es ligera, portátil, y si se toca sentado, resulta anatómica además de ergonómica, comparada, por poner el Ejemplar y Musical Ejemplo, con el Violín, también ligero, de cuerda y madera, pero verdadera FÁBRICA de Tortícolis.

De la familia de las Guitarras es el Ukelele, instrumento de vagos orígenes portugueses, emblemático de la Música Hawiana; extrañamente, si en el Benegá lo hubieran o hubiesen hecho suyo, en vez de la Gaita, su nombre en Galaico-Samba-Brasileiero sería el de Ukelele Lerele; ¿a que mola?.

Pero, así como hay Guitarras y Guitarras, hay Feminazis y Feminazis, y el Violón, más de la familia del Violín que de la Guitarra, es lo que más le va a la Angelical Pam.
O eso dice este SepaRata de Ezquerra; cada uno tiene derecho a piarla como quiera, como también a hacer oídos sordos para no escuchar tonterías.
- YA
- (penoso, musicalmente hablando)