- ACLARO, por si no lo han pillado,
- “Ese Gé” = S.G. (Secretario General).
- Puta = P.U.T.A. (Prostíbulo Unificado de Trabajatrices Altruistas)
- U Ene = U.N. (United Nations, Naciones Unidas).
- O sea la ONU esa de los Cojones.
Tal que asina, talmente en la FOTO…
….Iluminaba la Tercermundista ONU la Sede a lo primero, a raiz del ataque del 7 de Octubre, con un escueto mensaje, HAMAS IS ISIS; Hamas ES Isis, en Cristiano. Podría haber sido error o despiste, o por Obra y Gracia de Personas Humanas, que aún trabajando en el InternaZional Bebedero de Patos de la ONU, indignadas ante los ASESINATOS cometidos en el Islamista Atentado, se atrevieron a manifestar su PROTESTA y SOLIDARIDAD con las Víctimas de HAMAS=ISIS.
Pero poco duró la loable iniciativa de estos Seres Humanos, porque al ESE GÉ, Secretario General de las Nazis (Naciones) “Unidas”, el Lusitán Luso Antón Guterres, “El Gute” para los amigos, le faltó tiempo para rectificar, exculpando a los ASESINOS e imputando la CULPA del atentado a las VÍCTIMAS y al Estado de Israel; tan abyecto proceder, es común en las Pollaprogresías Nazis y Comunistas Occidentales, y para mayor cachondeo, ISIS, I.S.I.S. = Islamic States (of) Irak & Siria, es consecuencia de la Primavera Árabe, Creativo Invento Personal del Imán de la Casa Blanca, Washington, B. Hussein Obama y de la Mata Embajadores Hillary Clinton.
- ISRAEL ANULA LA VISA DE ENTRADA A (dis) FUNCIONALES FUNCIONARIOS DEL BEBEDERO DE PATOS
- Normal; el Luso Lusitano Antón Guterres, dice que los atentados son condenables, pero que no han salido de la nada, que es el comentario equivalente a ALGO HABRÁN HECHO, cuando se intentan justificar medidas Extremas, Crueles, IRRACIONALES, y sin NINGUNA Legalidad.
No hay que olvidar que los Atentados Islamistas son parte de los Liberticidios y Genocidios proyectados por el Foro (anti) Económico instalado en Davos, plasmados en la Agenda 2030 junto a Pandemias Chinas, Guerras Ruso Ucranianas, y Plagas Asqueroso-Infecciosas, como esta de CHINCHES procedentes de Francia, por poner un Poco Ejemplar Ejemplo.
Sin Tregua ni Escrúpulos