Puede que lo de bautizar estos fenómenos meteorológicos, en esencia Bajas Presiones o Ciclones, sea

algo más que una MODA inofensiva en Europa; bien podría ser otra consecuencia del NOM, Nuevo Orden Mundial, que con su Infame Agenda 2030, nos quieren imponer los Tarados del Foro (anti) Económico Mundial, agazapado en Davos. Nominados, o bautizados, por orden alfabético, y alternando nombres masculinos y femeninos, por lo de la Corrección Política, sobre todo en lo concerniente a NO cabrear mucho a las Feminazis, que son Bigotudas de Enojo Fácil, por estar de Mala Ostia todo el tiempo, tiempo CRONOLÓGICO, para nada METEOROLÓGICO. La Borrasca
que asola Europa estos días, Ciarán de nombre, es parte del clásico Tren o Caravana de Borrascas que nos llegan, en Otoño-Invierno, desde el Atlantico. Como Ciarán es nombre gaélico, en la Tele nos dicen que también pueden decirle Kiarán, con K de Kilo, y si lo dicen en la Tele, será verdad; los de la Tele saben mucho, y nos cuentan que lo de CIARÁN va a degenerar en…(algo mejor que una FRANCACHELA del Tito Berni, o una Ostia del Bernicóptero de la Degeté de los Cojones)
¡BUM!

- …(digo Diego dije) degenerar en una CICLOGÉNESIS EXPLOSIVA.
- De Goma Dos Eco y Vale Ya
- (De Mina Conchita, que dijo el Tarzán que le dijo la Mona Chita)
En ciudades españolas el Ciarán o Kiarán, la caida de árboles ha producido desgracias personales, además de destrozos. Prueba de que en los (Hay) Untamientos, ni el JARDINERO es de fiar; lo de que el (Hay) Untamiento es la Administración del Estado (del Sánchez) Mas Cercana al Ciudadano, sea algo bueno, es Mentira Podrida; los Untamientos, como las Autonotaifas y demás Pendejadas, cuanto MÁS LEJOS estén, MEJOR.