Elecciones Domingo 19, victoria Milei en Argentina
Lunes 20, en adelante, reacciones variadas por el Mundo Mundial

De “Autogol de Argentina” ha calificado Lope Obradoiro de México la victoria de Javier Milei. En la Suramérica Roja, la derrota del Kirchnerismo Peronista en Argentina no ha hecho gracia, con lo que por CONTRASTE destaca la felicitación, mediante llamada telefónica desde Roma, del Montonero Mayor Bergoglio, el Jorge que se hace llamar Francisco; no le llames Paco ni Kiko, españolísimos españolismos de apodos coloquiales para Francisco, que te excomulga, y no podrás entrar ni el Estado Vati-Kremlinkano, ni en las Repúblicas Soviéticas Celestiales.
Pero como la Portentosa Zurdería es como es, el mal perder le ha quitado la careta a muchos, como al Sánchez y sus secuaces en España, que habían apoyado al Peronista Sergio Massa.
Triste noticia para América Latina; declara Gustavo Petro, Narcopresi de Colombia, en palabras que vienen a resumir el sentimiento del Comunismo Hispano, España incluida.
Y este triunfo de Milei tampoco ha contentado a ciertas élites económicas de Occidente, especialmente el Foro (anti) Económico Mundial, con Base en Davos. Básicamente, Milei nunca implementará la Agenda 2030 del Foro, porque no cree en un Estado que esté en TODAS partes, interfiriendo en la vida del Ciudadano, estorbando sus negocios, iniciativas, y proyectos; por supuesto el derecho a la PROPIEDAD PRIVADA incluye que el Estado no restrinja el uso que el Ciudadano haga de sus bienes, salvo en casos muy excepcionales o extremos; el acceso a las armas sería aceptable para estos fines. Tampoco cree en la ANTROPOGÉNESIS del Cambio Climático, ni mucho menos en la CULPABILIDAD del HOMBRE, como especie animal, en el empeoramiento del Clima, sea este Cambio a Frío, invierno, o a Calor, verano.
Para el “NOM”, Nuevo Orden Mundial, esta elección ha sido un desastre; celebrémoslo.

Ojalá que Milei pueda enderezar Argentina. Sería también una gran esperanza para los españoles🙏🙏🙏🙏
Ojalá, vaya bien, no se lo pondrán fácil, y carecen de escrúpulos.
Yorés, me hace llorar. Corregilo, pibe.