“Juventud divino tesoro”; una imbecilidad

“Libertad divino tesoro”; otra Ídem.

Mucha tabarra con lo de la Ley 3/2018 de Proteccion de Datos Personales de las Personas Físicas, y luego es el Estado del Sánchez, ANTES de España, el QUE SE METE DONDE NO LE IMPORTA.

A 42, a CUARENTA Y DOS, preguntas tendrán que responder los Súbditos, ANTES Ciudadanos Españoles, que pretendan alojarse en un Hotel, o alquilar un Vehículo a Motor. Esta LIBERTICIDA y POLICIAL lavativa normativa entró en vigor, por la Puerta de Atrás y como un simple añadido a Decretos anteriores, el 2 de Diciembre de este Fatídico Año 2024. Aduce el Ministerio de Interioridades, del que el Concertinas es Titulado y Tutelado Titular, que la Brillante Medida tiene DOS motivos básicos, que son la Seguridad Ciudadana, y la Agilización Burocrática; ni que decir que AMBOS pretextos son un Mal Chiste, dada la INEXISTENTE SEGURIDAD de “sus”, ANTES “nuestras”, Calles, Plazas, Parques, Jardines, Comercios, y lo más Sangrante de todo, nuestros ANTES propios
HOGARES, que AHORA ya ni se sabe si son del Sánchez, o de los oKupas que lo votan a él y a su Banda; en cuanto a la pretendida AGILIZACIÓN, nada COMPLICA más un Trámite, aparte de su ESTUPIDEZ, que añadirle CASILLAS al IDIOTA Formulario. A bote pronto, o sea a priori como dirían los Romanos empeñados en hablar LATÍN, se nos ocurren unos DATOS que deberían estar Protegidos por SU, las Leyes de los Cabrones Esos son Suyas, y NO Nuestras, Idiota Decreto o Lo Que Sea 3/2018.
- ¿LEY?; los Cojones del Chapero.
- (O falta de Ídem del Cliente del Ídem)

- RECADO PARA EL CONCERTINAS
- Estos Datos son Personales y Privados
- SEXO.- Según sus propias Leyes de Ellos, PUEDO contestar lo que me de la gana; entonces, ¿para qué preguntas, IMBÉCIL?; verbigraciosa y donosa verbigracia, la del Trans-Bombero de Madrid.
- LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL.- Ni te importai, ni pienso invitarte.
- TELÉFONO FIJO.- No te hace falta, No tienes que llamarme.
- TELÉFONO MÓVIL.- No insistas.
- CORREO ELÉCTRONICO.- Ni harto de Vino te lo doy.
- NÚMERO DE VIAJEROS.- ¿Acaso no sabes contar?.
- RELACIÓN DE PARENTESCO ENTRE VIAJEROS (caso de que alguno sea menor de edad).- ¿Tengo cara de MORO, o qué?.
- DATOS DEL INMUEBLE (Hotel donde me alojo).- Tu sabrás lo que vigilas.
- DATOS DEL PAGO.- No te incumbe si pago en efectivo, tarjeta, transferencia, talón bancario, pagaré, o dejo a deber; eso queda entre Empresa y Cliente, y tampoco necesitas saber NINGÚN dato de mis cuentas bancarias, en especial el IBAN, por poner un SANGRIENTO y poco Ejemplar Ejemplo, ni de mis tarjetas de crédito y/o débito, caso de usar estos medios de pago, que SÓLO son asunto del Establecimiento que las acepta; ¿que MALSANO interés tiene Interioridades en conocer la fecha de caducidad de una tarjeta VIGENTE, si no se ha DENUNCIADO su robo o utilización para una estafa u otro hecho delictivo?; de todos modos esto también sería una BROMA, dado el poco CELO con que el Misterioso Ministerio de Interioridades persigue a los Chorizos que les votan.
- MUCHA GESTAPO.- Suman todos los Empleados de Hosteleria, Agencias de Viaje, y Alquiler de Vehículos a Motor; sin NINGÚN derecho les mandas hacer un Trabajo Extra NO REMUNERADO, más propio de Sicarios de la Gestapo Hitleriana.
- PUEDE QUE EL SEÑOR SEA NUESTRO PASTOR
- Pero TU no eres Señor, ni vales para Pastor
- (Y te estás quedando sin Ovejunas Ovejas)
- Así que PASTA y APACIENTATE tu mismo