Tags

, ,

Alguno pregunta cual Jessica es la que tan bien se explica

Jésica cambia de look para declarar en el Tribunal Supremo: pelo negro y  gafas de sol

NÓTESE EL NEGRO VELO ISLÁMICO

La JESSICA del Ábalos, contratada por el Koldo, conversa al Islam para que no digan, y para que el Camello del Profeta no llore, que es muy quejica para ser Animal de Fe Moruna, a la par que de Compañía; plañidera y triste compañía es el Mahometano Semoviente, polivalente criatura de Allah, que tanto vale como Devoto Transporte del Corán, como del Celestino Catálogo para Libidinosa Pollaprogresía, verdadero Compendio de Promiscua y Procaz Golfería.

💥¡NUEVO ESCÁNDALO EN EL PSOE! ÁBALOS CONTRATÓ A JESSICA EN UN CATÁLOGO DE  PROSTITUTAS

TAL QUE ASÍ

Imagen

(Pero no tan a lo Zapatrenes, y/o a lo BESTIA)

Imagen

Resulta que ESTA Jessica, la Islamista Conversa que tan bien se Explica, ha comparecido en Sede Jésica presumía de que Ábalos era su 'sugar daddy': «Le pagó la carrera, la  casa y los viajes»Judicial, y cantarina cantó la Traviata en honor de la Sala, con permiso y para regocijo de Juiciosos Justicios. Especialmente Jugosas, y con Gran Potencial de Aprovechamiento Justo Justicio, Justiciero en el mejor sentido, y sin mala ni aviesa intención, ha dicho que fue el mismo KOLDO, quien la contrató en DOS empresas Públicas, sin coña, o Púbicas, con.

ÁBALOS y la JESICA VIAJAN por el MUNDO ...

Puestos de trabajo de los que ignora su ubicación; ¿para qué han inventado el GPS, si no para que no le pregunten estas cosas a la Jessica, que bien explica, pero sólo si conoce lo que tan bien explicado explica?. ¿EIN?.

Imagen

La elección de su domicilio en la Torre de Madrid fue debida a la PROXIMIDAD con la Sociata Sede de Ferraz. No sean malpensados, el KOLDO le hizo un CASTING, Evaluación o Entrevista de Trabajo, a la Jessica que tan bien, todo lo que sabe, explica; el KOLDO, breve riau riau, le preguntó que si sabía leer, la Jessica le dijo que sí, y asunto arreglado. PIBÓN, a cargo del ESTADO, contratado. 

El catálogo de prostitutas del que salió Jéssica

Y el bonito cuento, por ahora, ha acabado