Tags

, , ,

“Desfile con permiso del Mojamé Seis”; según Habitual Comité de Expertos 

Memes. Margarita: No sin mi uniforme

  • ¡PÁJARA Marganistra Marcialísima!; sin Anisakis en la cantina.
  • Libres o enjaulados, lo importante es piarla; el Sánchez asina la pía

Imagen

La PÁJARA cree que caminando junto al Rey, la pitarán menos; también que si va de INCÓGNITO, oculta tras gafas oscuras y sombrero, no la reconocerán. Lo cual a los retorcidos malevolentes málévolos nos conduce a cínicas aunque mordaces reflexiones. ES creencia común el que la letra Ñ, eñe de moño, es originaria de la contracción fonética de juntar, en Latín, las dos consonante GN, GE ENE de Gerónimo, pero el Apache, que el otro se escribe con J, JOTA, no el baile aragonés, sino la letra.

Hombre De Negocios Volando Desde El Golpe De Puño Aislado Sobre Fondo  Blanco Fotos, retratos, imágenes y fotografía de archivo libres de derecho.  Image 53746775

Asina así, para poner la Verbigraciosa Verbigracia, PUÑO vendría del latín PUGNUS, por lo que no sería disparatado deducir que, las Puñetas Juzgantes de los Togados Romanos, las llamaran o llamasen PUGNETAS.

Imagen

La etimología y fonética de la Ñ = GN, naturalmente tiene no pocas excepciones, mayormente debidas al buen gusto, y por ello al IGNACIO no le decimos el IÑACIO, aunque el IGNAKI, para los vacongados sea IÑAKI, a veces IÑAKI Riau Riau, si la ocasión lo demanda, y al Íñigo Errejón no lo le llama ÍGNIGO el Errejoneado ni la Yoli, Ministriz de (ni) Palo al Agua y Derroche Social. Por eso mismo el Verbo CONOCER, en latín COGNOSCERE, ni se nos ocurriría escribirlo, mucho menos pronunciarlo, con una EÑE de por medio.

Imagen

EN cuanto al INCÓGNITO de la Marganistra, lo de ponerlo con EÑE tal que asina de pronto, y sin nada de Talco Talquistina, sonaría demasiado a LOGROGNITO MADROGNITO, así que cada cual decida según su justo y recto proceder, como en las instancias; que aquí, lo de poner y quitar Real Realeza, es tarea del Monarca del Sánchez, el Mojamé Seis de Canarias, París, Marruecos, Ceuta, y Melilla.