Tags
Animalicos de Señor, el saxofonista niño de la Asunción, El Sánchez, El sitio de la cabra es el monte, Frente Popular, Portentosa Zurdería

(Y con razón ríen los CABRONES esos)
Todo los días del año son el Día de Celebrar o Conmemorar Alguna Cosa, usualmente una CHORRADA, a propuesta de alguna Institución Pública, Nacional o Internacional, y unas pocas veces, la Institución o Grupo que propone ese “Día de…” es Privado, y el motivo de la celebración es JUSTO y RELEVANTE. Exiten “Días de…” que tienen FECHA FIJA OFICIAL, por poner el poco Ejemplar Ejemplo, el 8 de Marzo, dia de La Feminazi Contagiosa, y también hay Días de FECHA VARIABLE, porque dependen de calendarios lunares, u otras referencias para concretar, de año en año, la FECHA.
EL DÍA DE LA LIBERACIÓN FISCAL es una iniciativa PRIVADA y NACIONAl, de la Fundación Civismo, de FECHA VARIABLE, que este año 2025 es el día 18 de Agosto.
¿Qué se celebra?. Pues el Día en el que trabajamos para NOSOTROS MISMOS; básicamente, el Día en el que dejamos de ser ESCLAVOS del Estado, que en la actualidad es lo mismo que trabajar para la BANDA del SÁNCHEZ.

¿Con qué criterios fijan la FECHA?. En base al IRPF medio, el impuesto directo que se paga descontando de lo percibido en NÓMINA por los trabajadores por CUENTA AJENA, y lo FACTURADO, por los que lo hacen por CUENTA PROPIA, Aútónomos; resulta que del TOTAL cobrado en todo ESTE AÑO, lo destinado al SÁNCHEZ es fruto de lo que hemos laborado HASTA el 18 de Agosto; a partir de HOY, hasta el 31 de Diciembre 2025, es NUESTRO.

De un año para otro, ¿cómo va variando la FECHA?; baste decir que con Mariano Rajoy, había que pagar casi MEDIO año (177 días, 6 meses), contra casi OCHO meses (228 días), o que en 2024 nos liberamos del LATROCINIO el 30 de Julio, contra 18 de Agosto en 2025, MEDIO mes mas tarde.
- Y, por no tener, ya no tenemos ni bomberos.
- Este desmesurado incremento del EXPOLIO FISCAL, no va acompañado de MEJORAS SOCIALES; todo lo contrario, la simple Seguridad Ciudadana, Principal Justificación de la EXISTENCIA de los P(j)oderes Públicos, NUNCA, desde la República de 1934, ha estado más AUSENTE.