“Si no querías caldo, toma dos tazas” putada clásica, dicho popular

Dos tazas, y sin postre; moralina moraleja, al gusto

Álvaro Garcia Ortiz, ¡ostis!, Fiscal General Dimisionario; séase fiscaleti saliente, blanco apuntado, ¡AYU!, tiro fallido, casquillo caído, bala perdida, vaina recogida y recargada…

…en la Burrisprudencial Persona de Teresa Peramato Martín, en Sanchista Recámara del Far West Colt Frontier, otra vez listo y preparado para el tiro a traición, y por la espalda.

La designada es F.F.S. ideal, Fiel, Fiscal, y Sanchista; no se puede pedir más, el García ¡Ostís! se va, dicen que a algún cargo relacionado con las “tierras raras”, séase polvo del camino para togas sociatas y baterías chinas, y la fiel Teresa en el Sillón del Fiscal General de Filtraciones y Penas de Telediario, ¡HURRA!.

La señora sustituta del insustituible ¡Ostís! es como el Magistral Joaquim Bosch, pero con faldas y a lo loco, como la peli de Marilyn Monroe, pero sin Tía Buena alguna, ni por descontado, la auténtica Marilyn; algo así como la Banda del SÁNCHEZ, que se hace pasar por gobierno, pero que para nada se asemeja a un gobierno.

Con DOS TAZAS y sin postre nos han dejado, a perro flaco todo son pulgas, pero este Triunvirato del Junqueras, el Rufi, y el Otegui hubiera sido peor; el que no se consuela, es porque no quiere.