“Por orden del SÁNCHEZ, ¡Viva la República!”; el Pregonero lo País

“Defiende” entrecomllas; séase los COJONES

- Avala “distanciar” a Juan Carlos I con un SANCHISTA Jefe de Casa Real
- “Distanciar” para EL SÁNCHEZ = DESTERRAR a Tierra de Moros
DESTERRAR, para EL SÁNCHEZ, Banda del Ídem, y demás Chorizos, es sinónimo de Exiliar y Expatriar, e incluye, si el DESTERRADO es Rey de España y de TODOS los Españoles, EXCLUIRLO hasta de sus propias conmemoraciones. Para ello cuenta con aliados infiltrados en Casa Real, el Sanchista Jefe de la Ídem, además de algún otro u otra no menos importante o influyente, cuyo nombre, por conocido, no viene al caso mencionar.
Debido a la querencia humana a los números redondos, concretamente a los múltiplos del 5 (cinco), el APARATO de PROPAGANDA NAZI del SANCHISMO, ha decidido unos actos para celebrar el 50 ANIVERSARIO de la RESTAURACIÓN de la MONARQUÍA, y sólo a un NAZI se le puede ocurrir prohibir la participación en los mismos al REY PROTAGONISTA de dicha restauración, aún siendo estos FESTEJOS otra idea del SÁNCHEZ, para adoctrinarnos con sus psicópaticas doctrinas antifranquistas.
COMO en ocasiones anteriores, esperamos que este PENÚLTIMO DESAGUISADO contra NUESTRO REY EMÉRITO no sea cosa de Felipe VI, sino una EXTORSIÓN más del SÁNCHEZ, su Banda, e infiltrados, infiltradas, e infiltrades.