Cumbres Borrascosas, 1ª parte…Lunes

Tags

, ,

“Quien siembra vientos, cosecha tempestades” (Emily Brontë, Francisco, Greta Thumberg, conjunta y apócrifamente; en realidad es un proverbio de nuestro Refranero, que NUNCA debería tomarse en sentido literal)

Imagen relacionada

(A ver a quien le toca)

Hoy Lunes 2 de Diciembre comienza la Cumbre de Madrid, que recogerá y acogerá la Borrasca Atlántica iniciada en el kiosko de las Naciones(?) “Unidas” en Nueva York, protagonizada por Greta Thunberg, más conocida como “la Nena del Catamarán” , y jaleada por sus Comparsas Melenudos Varios de la Tribu de las Sandías; por cierto sandías comunes, verdes por fuera y rojas por dentro, a la par que poco comunes, por las melenas y greñas que lucen por debajo de sus habituales pancartas de protesta contra el Cambio Climático y el Calentón Global. 

Sobre la Nena del Catamarán se dice que tiene que llegar a Lisboa a tiempo, ya en cualquier momento, y se especula sobre como viajará desde ese puerto hasta Madrid; en las Casas de Juego del Barrio, se admiten apuestas sobre ambas cosas; en los Fumaderos de Opio Chinos, también. En los Fumaderos de Tabaco Occidentales está prohibido el juego, y TAMBIÉN fumar, faltaría otra.

En cuanto a un transporte terrestre ecológico para Greta, aconsejamos a la joven escolar que utilice una diligencia americana estilo John Ford o West Fargo, ya que las nuestras de aquí, al ser judiciales, por juiciosas y meditadas meditabundas resultan lentas, y por tener las ruedas cuadradas, incómodas para tiro, cochero, y pasajeros. En cuanto al tiro, el tiro de un carro o carruaje viene a ser como un motor gasolina o diesel, pero en plan ecológico, recomendamos antes el caballo que al asno o el mulo, que como no se creen lo del Calentón Globalizado, corren poco; sobre todo desaconsejamos el tiro de bueyes, porque si estos bovinos bóvidos se tiran pedos, calientan la Atmósfera del Puñetero Planeta mejor que un Diesel; o eso dicen.

También dicen que el Concertinas distraerá 5.000 efectivos policiales a la guardia del Marquesado de Galapagar para proteger la Borrascosa Cumbre del Madrid Sin Carmena; a saber.    Resultado de imagen de greta thunberg madrid

Esto continuará mañana, con los ya acostumbrados, prudentes, y moderados comentarios del Sublime Blog, en espera de más sabrosos acontecimientos de esta Borrascosa Cumbre que tenía que celebrase en Santiago de Chile, pero que ya no, y que le ha tocado a Madrid, encima sin Carmena, la de los Okupas. 

    

 

 

“Tenemos que”, Perentorio Verbo (pero que muy) Irregular

Tags

, , ,

(Reflexiones PLETÓRICAS de Espíritu Navideño)

“Inefable”; se dice de algo o alguien imposible de describir con palabras conocidas; se puede pensar que lo inefable “se sale del diccionario”, además de ser causante de múltiples neologismos e irregularidades gramaticales.

“Las situaciones necias son aún más inefables que las surrealistas” (Joao Camoens do Amonal, el conocido rapsoda de explosivas observaciones y mordaces conclusiones)

“La malignidad de una Secta se mide más por lo GREGARIO de sus patriarcas que por la BORREGUEZ de sus miembros” (otra vez el Camoens do Amonal, dale que dale)

(No por mandar mucho se es menos tonto)

Imagen relacionada

  • Es conocido que los GREGARIOS tienen su propio modo de dirigirse a nosotros.
  • También que tienen un idioma particular común entre los de su especie.
  • Por descontado que NO TODOS los GREGARIOS son IMBÉCILES…
  • …ya que casi la mitad de ellos son IDIOTAS.
  • Y tanto unos como otros prefieren que los llamen SOCIABLES en vez de GREGARIOS.
  • Estos SEMI-OVINOS LANARES especímenes dan pie a las mal llamadas OBLIGACIONES SOCIALES, que a su vez van formando parte de la CORRECCIÓN POLÍTICA. 
  • Todo lo cual precisa de un lenguaje que vaya más allá del idioma convencional, con sintaxis y gramáticas diferentes a todo lo conocido en el mundo de las letras.
  • Resultado de imagen de silly

(Y este idioma no convencional lo tenemos que inventar sobre la marcha, a trancas y barrancas, las personas normales) 

Y en español existe un verbo que pasa desapercibido como tal, porque más parece una expresión, o modo de hablar, que un VERBO propiamente dicho, pero que se puede conjugar, aunque de modo irregular, y casi exclusivamente en tiempo presente de indicativo; este raro verbo que no parece verbo, es el VERBO “TENEMOS QUE”, especialmente maligno en estas fechas, pre y post navideñas, de cada año. Con el”TENEMOS QUE” los GREGARIOS no constatan hechos o situaciones reales de fuerza mayor, sino que tratan de conminarnos a soportar su compañía, y malos son sus antojos cuando les consentimos convertirlos en costumbre; tradición llaman los gregarios a las costumbres que nos prtenden imponer.

Lo que en principio parecen, o eran, dos palabras distintas, tenemos (del verbo tener) y que (una conjunción), al TENEMOS QUE los GREGARIOS, por abuso, lo han convertido en este peculiar verbo, el “TENEMOSQUE”, que hasta se puede escribir todo junto, como Hay Untamiento, que para despistar al personal lo escriben Ayuntamiento, pero sin necia necesidad de quitar ninguna H (hache) para más despistar, porque “TENEMOS QUE” NO lleva hache (H).

  • “Que buenos son los monos capuchinos, que monos son, nos llevan de excursión”
  • (FRAILES CAPUCHINOS, en la canción original)

Pero conjuguemos NUESTRA respuesta, para cuando uno de estos Ovino Lanares nos salga con la de que TENEMOS QUE

  1. YO NO TENGO QUE NADA
  2. TU TAMPOCO TIENES QUE
  3. EL VERÁ LO QUE QUIERE
  4. NOSOTROS, NO SÉ; SÓLO HABLO POR MÍ
  5. VOSOTROS, TRES CUARTOS DE LO MISMO
  6. Y ELLOS… (DEPENDE DE SI SON DE LA SECTA)

¡Tenemos que!…y eso que hace falta casi un mes para las Entrañables Fiestas, por llamarles algo.

  • Queremos turrón turrón, turrón…” (cantaba el comercial)
  • PERO YO NO TENGO QUE

Bota Vapeiro (Botafumeiro Ecológico)

Tags

, ,

“LA CRISIS ECOLÓGICA, ESPECIALMENTE EL CAMBIO CLIMÁTICO, NO ES UNA EXAGERACIÓN O FANTASÍA DE ALGUIEN QUE DISFRUTA DE LA DESESTABILIZACIÓN.  (Papa Francisco, SJ (Ese Jota); “excusatio non petita, accusatio manifesta”, pues eso, por piarla antes de que nadie comente nada sobre el gusto de sus amigos ECOTERRORISTAS por la DESESTABILIZACIÓN SOCIAL, acussatio manifesta. 

Resultado de imagen de papa francisco cambio climatico

“LOS VAPORES DEL VAPEO TE CALIENTAN MENOS ESE PLANETA TUYO DE LOS COJONES, QUE LOS HUMOS DEL CIGARRILLO, SEÑOR ALCALDE”; inmortales palabras del Poeta Joao Camoens do Amonal al Imbécil del Alcalde; aunque sea un Alcalde Democráticamente Electo, no por ello es menos Idiota.

Imagen relacionada

El Mundo, Jueves 21 de Noviembre de 2019: “Descubren una nueva grave enfermedad pulmonar en un  joven de 17 años, causada por el vapeo diario”; aclara este medio que los descubridores de los efectos negativos, PRESUNTOS efectos en España, fueron investigadores canadienses. Como Canadá es la Lepe de Norteamérica, y Lepe está en España, pues PRESUNTOS (efectos negativos) serán, digo.

Imagen relacionadaVapear”: acción tonta de chupar el CIGARRILLO ELECTRÓNICO para inhalar sus VAPORES; el cigarrillo electrónico, o de vapeo, es el sucedáneo alegal y provisional del cigarrillo de tabaco, que la DemoKK (caca de la vaca) se encargó de prohibir fumar al Pueblo en casi todos lados; eso sí, alegan que por nuestro propio bien; seguro que sí, “por nuestro bien”, palabrita del Niño Jesús. 

Esta cagada de las BurroKKráticas DemoCaCas, que afecta al Tabaco, los Fumadores, al Turismo y la Hostelería, así como a los Trabajadores  de la Industria del Dañino y Demoníaco TABACO, no es única, ni en el Tercer Mundo, ni en Occidente; pero sí tercermundista.

Imagen relacionada

Y lo peor es, que si a estos buRRócratas de Lavativas Normativas se les ocurre tapar una de sus grandes cagadas, lo hacen con otra aún mayor; como cuando para incordiar, recaudar, y multar, se inventaron lo de los Triángulos que Hay que Llevar en los Coches Particulares para señalizar que están Inmovilizados, por Avería y/o Fuerza Mayor; como era previsible, muchos conductores fueron atropellados por otros vehículos al intentar montar y colocar los Triangulitos Esos de los Cojones; ¿la solución suya de ellos?; además de los Triangulillos Esos, nos hacen llevar Chalecos Reflectantes. De esa manera, en teoría se nos verá un poco antes de ser atropellados, por lo que la culpa se la podrán echar “al otro” en lugar de a los verdaderos culpables, ellos mismos por sus propias y estúpidas lavativas-normativas.      

“Peor el remedio que la enfermedad” (dicho popular, similar o muy en la línea de la expresión “matar moscas a cañonazos” y casi contrario al de “a grandes males, grandes remedios”) 

Resultado de imagen de vapear

“Amarga medicina”, “darle a probar su propia medicina”, ” no me vengas con paños calientes”, serían otras expresiones folklórico-farmacéuticas; o, puestos a inventar neologismos, podríamos llamar a todo este lenguaje, el “folklorecéutico”.

Imagen relacionada

¿Remedio, Arreglo, Solución?; lo cierto que no había NADA roto, NADA estaba mal, ni tampoco teníamos NINGÚN PROBLEMA que solucionar con o contra los fumadores, hasta que Autoridades (in)Competentes de los llamados Tres P(j)oderes del Estado, al alimón, se dedicaron a lo que mejor se les da: llevar el Mal donde no esté,  romper lo No Roto, y Crear Problemas donde No los Hay; de este modo tienen la Perfecta Excusa para meter al Estado Ese Suyo de Ellos hasta en la Sopa de los Demás, y encima cobrar por chapotearse en ella, Y pensar que criticábamos la Proverbial Piraña del Bidet. 

Imagen relacionada

Y conscientes en el Vaticano de que hay que predicar con el ejemplo, por la cosa de que dicen que “a Dios rogando, pero con con el mazo dando”, para persuadirnos de que al camión que nos trae las Coca Colas hay que quitarle el motor Diesel y meterle uno eléctrico y/o de pedales, al Osorito el Rojo se le ha ocurrido convertir el famoso Botafumeiro de Santiago en un no menos famoso, con tiempo y una caña, BotaVapeiro.

Imagen relacionada

(Y con un plus: la cara de tonto que se les pone a los vapeadores/vapeatrices NO TIENE precio)

 

 

 

 

Autorretrato

Tags

, , ,

 – 200 aniversario Museo del Prado, (Google) –200.º aniversario del Museo del Prado

  • Y ANTES DEL MEDIODÍA del 19/11/2019… 

…se dará a conocer la sentencia de Los ERE (de) La PSOE de Andalucía. Lo cual está bien, porque llega la hora de los autoretratos. Es púBico y Notorio que el buen funcionamiento de la Justiciera y Justa Justicia, cuando se trata de La PSOE, la cosa va con Sordina, SIN Filtraciones Burriciales. 

(DESPUÉS DE MEDIODÍA DEL 19/11/2019)

En las “Ree sosiale”, la NeoFranquista Fascio Peña de la Burguesía Explotadora de Masas, celebra la No-Demasiao Filtrada Setesia del Truburrá Juicioso.

Resultado de imagen de puñetas

Y coincidiendo con el 200 aniversario, nada menos que dos siglos, del Museo del Prado, todos “nuestros” (suyos de ellos) próceres de la DemoKK (Caca de la Vaca) Esa del Estado de las Autonotaifas, se han retratado.  

  • (Mayo 2019, Autorretrato Marqués de Galapagar)
  • – sobre el caso Gurtel –
  • Imagen
  • ¿otra moción ahora?…va a ser que no.
  • GURTEL P.P.     140 MILLONES €
  • ERES la Psoe    680 MILLONES €

Año 2015, el oKupa Moncloas: “los políticos corruptos devolverán lo robado respondiendo con su patrimonio”

(Autoretrato oKupa)

  • (Autorretrato de Francisco Goya, Museo del Prado)
  • Imagen relacionada
  • (Aviso: pintura seguramente Franquista, según la Ley de Memoria Histérica)

Dia de la Infancia

20 de Noviembre, Día Univerdal del Niño;  también podría ser Día del Empate. 20 de Noviembre (Jose Antonio Primo de Rivera, 20 Noviembre 1936, COBARDEMENTE ASESINADO POR EL ENEMIGO, y Francisco Franco Bahamonde, 20 Noviembre 1975, fallecido por CAUSAS NATURALES, sin que el COBARDE ENEMIGO SE ATREVIERA A TENER NADA QUE VER)

Día de la infancia 2019

Día del Padre, de la Madre, del Niño, y si hiciera o hiciese falta, hasta Día del Santo Palomo Cojo, pues siempre hay que conmemorar algo con la excusa de activar el negocio; y nunca al revés, como algún “correcto” pudiera o pudiese asegurarnos por razones políticas. También se habla del “Día de los Derechos de la Infancia”, con lo cual las razones comerciales que insinuamos, de la juguetería se extienden a la abogacía.

  • PERO NADA MEJOR QUE UNAS IMÁGENES
  • (y sublime libre traducción)
  • Tráeme la leche, o te pego una (idem)
  • image.png
  • Y parecía que era sólo un pedo (¡mierda!).
  • image.png
  • Tengo que tocarlo todo, (¿y?)
  • image.png
  • cuando has descontrolado el Invierno, mala cosa es el Verano (¡ese régimen!) 
  • image.png
  • Pero ningún mejor aspecto que el de un recién afeitado

image.png

(Imagenes cedidas por un pajararito que las ha capturado en el Internete)

 

“Lo que sea” (va de mudanzas)

Tags

, ,

“Hacen lo que sea por estar en la Moncloa”. (Doña Pilar de Borbón, hermana del Rey Emérito Juan Carlos I de España)

Resultado de imagen de pilar de borbon

La tía del Rey Felipe VI, hace unas declaraciones a Radio Intercontinental coincidentes con el sentir general de los españoles normales. No se prodiga en declaraciones, y menos últimamente, ya que anda delicada de salud. En ciertas épocas del año, los que vivimos en Palma (de Mallorca, cuando Franco) podíamos verla de compras en el mercado, o en alguna tienda de alimentos ecológicos, como una cliente más; yo mismo no sabía quien era, hasta que alguien me lo indicó. 

“Hacen lo que sea por estar en la Moncloa”, es lo mismo que pensamos muchos que frecuentamos ese mercado, los demás mercados de la ciudad, y los mercados y mercadillos de TODA España, que “esos” son capaces de “hacer lo que sea”; y si fuera o fuese necesario, o conveniente, mandar al Rey de España a Cuba, está dicho y hecho, que para eso se las dan de estrategas y estadistas.

   Resultado de imagen de hacen lo que sea por estar en la moncloa

(Dí que sí y no me seas tan modesto)

Acertamos con lo de los oKupas, pero no tanto con los Palacios oficiales a oKupar. Moncloa ya lo tienen oKupado, el Pardo ya está ocupado por capricho revanchista de los energúmenos podemizados, con lo que les queda la Zarzuela, que les viene pequeño, pero que podrían oKupar fácilmente de modo provisional, aprovechando algún viaje que encarguen al Rey a otro paraíso comunista.

Ese viaje real, lo encargarían después de que los naZionalistas Batasunos, y de Terra Lliuren, pacten con la Psoe-P(j)odemos, y empiecen a intentar goMierdarnos oficialmente. Después de oKupar la Zarzuela, el Disfuncional Presidente de goMierdo y el Conejo de Ministras procederían a su Magna Mudanza al Palacio Real, verdadero objetivo de tanta intriga palaciega.

Y tal y como se orienta el oKupa, lo más probable es que terminen en el Teatro Real, o Palacio de la Opera de Madrid, y que de todas maneras queda muy cerca del Palacio Real; como han oído decir que la zarzuela es la ópera chica, se quedarán tan panchos con tan Podemita Confusión.  

EUSKALDUNIZACIÓN (penúltima)

Tags

, ,

El Okupa Moncloas Falconeti promete al Pene V y a los Bilduetarras  la “euskaldunización” (batasunanización) de Navarra. Según nos cuenta el OK diario de hoy mismo, esta penútima, porque con la Psoe del oKupa, mangoneado por el Podemita Marqués de Galapagar, siempre hay que hablar de la penúltima, y no de la última, estamos como en la Taberna que Nunca Cierra, porque la oKupan Borrachos que Nunca se Van. 

(pinchar vídeo)

¡QUE VUELVA LA URRSS!

Y como ya les he contado, tengo un convenio con mi nieto americano de 9 años por el que nos intercambiamos fotos y vídeos del Internete en el E-Mail, medio por el que me ha facilitado este, muy a propósito de esta penúltima ronda a la que convida la Psoe a sus compañeros de barra de los Bajos Fondos. Y a mi nieto le encanta que se incluyan, las cosas que encuentra por Internete, en el Sublime Blog del Abuelo, así que le complazco.

(Great minds think alike! & please play Diego’s video)

Así que CACA, CULO PEDO PÍS por ahora, será

DIMITIDOS DIMISIONARIOS (o no)

Tags

, , ,

“Ni todos los Indios llevan plumas, ni todos los que llevan plumas hacen el Indio; no todos los dimitidos son dimisionarios, ni todos los dimisionarios son dimitidos.” (sagaces observaciones en defensa de la DemoKKrassia; como todo el mundo sabe, la DemoKKrassia es cojonuda, y como la DemoKKrassia no hay ninguna)

“Los Dinosaurios han desaparecido, y lo único cierto es que NO HAN dimitido.” (aunque dicen que algunos dinosaurios chinos llevaban plumas, tampoco está claro que bebieran té verde ni que hicieran el Indio)

Resultado de imagen de dinosaurs tour mallorca

Poco después del Urnesco, viene de Urna, Sainete del 10 N, y del Infame Patoso Pacto Pactado dos días después de tan DemocKKrático Festejo, hubo dos Notables y Notorias Dimisiones: la del Ned Flanders Español, Albert Rivera, y la del Podemizado Indígena Indio Evo (in)Morales.

NOTA IMPORTANTE: a ninguno de los dos se le han visto las plumas.

Resultado de imagen de papa plumas

A pesar de la coincidencia en el tiempo, el español y el boliviano dimitieron por motivos diferentes, aunque en contextos parecidos, y con los instrumentos involucrados en la Comedia, urnas y papelinas, idénticos. 

El Boliviano Evo (in)Morales, el del regalo al Papa, dimitió por trampas en las elecciones celebradas hace poco en ese país. Trampas parece que cometidas en el recuento electrónico final de los votos.

Resultado de imagen de regalo evo morales al papa francisco

A los malpensados de estos lares, no sé porqué, les suenan las trampas de aquellos lejanos lugares. Lo cierto es que hubo algaradas y desmanes, pero en vez de en Barcelona, ocurrieron en la Paz, capital de Bolivia; o de lo que queda de la capital de lo que queda de Bolivia: CATORCE AÑOS del Indígena Indio (in)Morales, son muchos años hasta para el más emplumado de los Indios, y perdió el apoyo de sus militares, pese a que tiraban más a parecerse a Julito el Rojo que a Alfredo Kindelán, por poner una Graciosa Verbigracia de las mías. 

Imagen relacionadaLa dimisión del Albert Rivera no fue tan espectacular ni dramática. Si bien el resultado de las elecciones fue causa de la dimisión del Ned Flanders Español, los posteriores incendios y destrozos en Barcelona y alrededores, NO tuvieron NADA que ver con su renuncia; los pobrísimos resultados, sí. La Portentosa Zurdería dice que el electorado lo castigó por ser Muy de Derechas, y “LaDerecha”, por su parte, y por cierto, ¿qué “derecha” hay en España?, asegura no tener ni idea, mientras los Menos Necios del Lugar son de la opinión de que el elector medio no gusta de bandazos ni titubeos. EL HAMLET NUNCA VOTARÍA A HAMLET. Esta vez al Dimisionario Flanders no le bastarán 20 minutos para rectificar su “definitivo abandono de la política”; tendrá que esperar al Congreso de C’s la primavera que viene, para presentarse de nuevo con cualquier pretexto creíble; salvar el Mundo del Desmierde en el que han convertido a España, sería una excusa aún mejor que las suyas habituales, como la de dejar goMierdar a Zuzanilla, la del Rató Chiquití, en Andalucía para impedir que hubiera demasiá corrusió.

  

 

 

 

 

¡QUE SE BESEN! (Ilusionantes bacterias intercambiables)

Tags

, ,

“Beso”; intercambio voluntario o forzado de bacterias intercambiables. 

“La Española cuando besa, es que besa de verdad” (dice la copla; a saber)

“Dios los cría, ellos se juntan” (proverbio de origen bíblico; más que nada sirve para que personas, animales, o cosas, de la misma especie, NO SE CANIBALICEN sin avisar)

Resultado de imagen de acuerdo psoe podemos

“Un GoMierdo de Coalición Progresista, que combine, en boca de Iglesias, la experiencia de la Psoe con la Valentía de Unidas Potemos, bla bla blá…la mejor Vacuna Contra la Ultra Derecha”. (Según con mucho entusiamo nos dice y comenta la Agencia EFE)

Un amenazante Zapatrenes asegura que la Derecha va a “pagar por mucho tiempo” su abrazo a VOX; (nos cuenta OK Diario del 13 de Noviembre que el Zapatrenes dice que nos la vamos a cargar por haber votado a VOX)

“Este País necesitaba con urgencia un goMierdo rotundamente progresista” (el Fenómeno de la Moncloa)

“Es un proyecto ILUSIONANTE que supera el desencuentro” (el mismo Fenomenal oKupa, en una frase que sumiría aún más, en sus Vitales Angustias de Desencuentros, al mismísimo Julio Cortazar)

“Este preacuerdo era una necesidad histórica” (el Podemita Marqués de Galapagar, que no debe tener muy claro que toda esa necesidad de “historia”, no es más que una NECESIDAD FISIOLÓGICA suya)

“Es un honor formar un goMierdo para mejorar la vida de nuestros compatriotas” (otra frase del Fisiológico Marqués de Galapagar, que tampoco debe saber lo que es un compatriota, o ha cambiado la nacionalidad española por la iraní, que con este, todo puede ser)

“Es hora de trabajar codo con codo en la tarea histórica e ILUSIONANTE que tenemos por delante” (al Marqués le ha salido un ripio o una rima, que gustosos reproducimos antes de que se les ocurra a los de la SGAE cobrarnos el Copyright de esta cursilería.

Ilusionante, al unísono

dijeron uno y otro tunante.

Pero más Ilusionante es

que se os lleven

con los pies por delante,

dijo el Pueblo,

pues Ilusionante

también rima,

y cae en verso

con decepcionante.

(El Amenazante Zapatrenes, posando para la nunca demasiado temprana posteridad)

 

 

Día del Tonto del Bote; botox, ciudadano, vota.

Tags

, ,

“Niño, si quieres ser LISTO, cómete el pescado, que tiene mucho fósforo”  (antiguamente las madres de niños carnívoros)

Resultado de imagen de rotten fish

“Vota, ciudadano, VOTA, y que tus Botox te reBoten”  (Joao Camoens do Amonal, Vate Tomate, asaz escéptico y antiséptico en tiempos de Rebotadas Votaciones)

Imagen relacionada

(Y buscando “tonto del bote” en el Internete, encontré esta imagen)

Pasadas las 6 AM del día de hoy, Domingo de Pipiripingo y de Elecciones, nos pasa lo que al pescador aficionado que se creía más listo que los peces, pero al que el Joao Camoens do Amonal, “sólo o en compañía de otros”, puso en su sitio: “si bien crees ser más listo que la Media Docena de peces que has pescado, según esto, los  Millones de Peces que has dejado en la Mar Salá sin pescar son más listos que tu; y  lo que es peor aún, el pescador que DESPUÉS DE TI pesca su Media Docena, pescado que TÚ no has sabido pescar ANTES que él, es MUCHO MAS LISTO que tu.” 

Imagen relacionada

Por esta vez, y a lo mejor por última vez, hoy pienso votar al Partido que “Todos” nos Dicen que No Tenemos que Votar; los unos porque según ellos NO HAY que dividir el voto, o sea seguir votando “lo menos malo”, y los otros porque  votar a esos es votar a la “Extrema Derecha”.

Vistas las razones que los HUNOS (de Atila), y los HOTROS (de Boabdil), aducen para que no votemos a ESTOS, a ESTOS votaré, pese a las probables trampas que algún software boliviano pueda hacer hoy con el recuento electrónico.

Imagen relacionada

  • “Niño, cómete las Urnas” (que tienen mucha guasa)
  • Recuerda: a los farsantes de la política, lo único que les interesa más que tu voto y que se les vote, es que SE VOTE. 

PUES ESO