Convencíon de Ginebra

“Más Progresista un parlamento, mejor representado el Hampa” (Joao Camoens do Amonal, poeta conocedor de los bajos fondos)

“Quien mejor conoce las leyes que le atañen es el reincidente que las infringe” (cualquier buen abogado de oficio sabe esto)  

OK diario, 23 de Mayo, 2019. “La  vicepresidenta podemita del Congreso retira la bandera de España de su despacho”; Gloria Elizo, se llama la Podemita Sin Bandera, ha sido secundada en el “sinbanderismo” por el “Colauista” Gerardo Pisarello, secretario primero de este mismo Congreso Español(?). Como toda Institución Oficial que se precie, el Congreso no se priva de cargos…seguro que habrán secretarios segundos y terceros por ahí: el edificio es grande, y los despachos numerosos. 

Insólito el que unos ágrafos antimilitares, que ni se molestan en ocultar su fobia al Ejército, se hayan léido este compendio internacional de Derechos del Soldado; una teoría prudente sería atribuir al azar y la casualidad el haberse acogido sin querer a la Convención de Ginebra. 

La Convención de Ginebra, o los Convenios de Ginebra, atañen sobre todo a los derechos del soldado capturado, y los estados firmantes del documento se comprometen a no matar, torturar, ni maltratar a estos prisioneros de guerra, así como en lo posible alimentarlos, y curar a los enfermos y heridos.

Y para ello, y NO cito literalmente: 

-El militar capturado sólo tendrá la obligación de facilitar su nombre y rango al ejército que lo haya hecho prisionero.

-En el momento de su captura debe usar su uniforme o insignias que lo identifiquen como militar de su bando, así como llevar las armas a la vista. 

-Caso de portar banderas o estandartes, estos deben pertenecer a su propio bando; esto atañe especialmente a las naves o aeronaves de guerra que tripulen.

-No pueden acogerse a su derecho al trato como Militares Prisioneros de Guerra quienes incumplan estos requisitos, ni sobre todo quienes vistan el uniforme o porten banderas o estandartes del bando contrario.

-Según una interpretación, no demasiado amplia, de la Convención de Ginebra, los enemigos de España pueden acogerse a los beneficios de dichos convenios internacionales SI NO portan insignias ni banderas españolas. Pueden adentrarse en “territorio enemigo”, en este caso las Cortes Españolas, pero sin intentar camuflarse bajo la Bandera de España en sus despachos.   

La Vida, ¿Ámbito Estatal?

Tags

, , , ,

Advertencia: el Manual del Buen Comunista dogmatiza que la Vida es también Propiedad del Estado. (…del famoso manual ese de ellos)

Imagen relacionada

En el Principio era el Verbo, y el Verbo se hizo Carne y habitó entre Nosotros (Juan 1:14; latinajo, Verbum Caro factum est

Imagen relacionada

Imagen relacionada

La Portentosa Progresía desde el principio se posicionó contra la Pena de Muerte; coló en la Constitución el Cuento Chino Ese de la Reinserción Social, aboliendo la Pena Capital y la Cadena Perpetua. Estos Progres Niñatos también juraron ser Animalistas, y para demostralo implantaron la Ideología de Género, la Barra Libre Para El Aborto, y los Frikimonios para los Bípedos Erectos, y en lo concerniente a los demas animales prohibieron, o intentaron prohibir y volver al público en contra de actividades como la Caza y la Tauromaquia. Las consecuencias de imponer estas progresistas chorradas, en la práctica se han materializado con diversos resultados o “éxitos” parciales o totales. Lo seguro es que es una iniciativa más, de “ellos”, que ha conseguido dividir a la sociedad. 

En la Autonotaifa Balear, este progre-animalismo ha demostrado ser tan falso como un billete de 3 dólares, con las Infames Matanzas de Cabras, y las Tijeras Municipales Para Capar Gatos; mientras tanto, en la Península Ibérica circulaban rumores de proyectados o ejecutados fusilamientos de caprino en la Sierra de Madrid.

Una Ley de Pseudo Eutanasia está en la Agenda IzMierdosa de esta “d’Ontmayoria” instalada en las dos cámaras y en el Disfuncional GoMierdo en “Funciones”; lo peor es que hay fundadas sospechas de que esta especie de ley NO requerirá que el reo eutanasiado tenga conciencia de sus actos ni que pida expresamente ser ejecutado. Plena conciencia, facultades mentales intactas, y la petición personal e intransferible del interesado, son necesarios para que la Eutanasía, legalizada o no, sea auténtica. 

Imagen relacionadaSi tenemos en cuenta las tendencias internacionales de la GiliProgresía en temas como este y como del aborto, la ley será de obligado cumplimiento, y la Administración (goMierdo) ignorará y obviará el Derecho a la Objeción de Conciencia, tanto individual del personal sanitario, como de la dirección e ideario de la empresa clínica, sea esta pública o privada; para los que tengan mala memoria, esto ocurrió durante la Administración Obama, hace muy poco. En la práctica se tratará de una ley de EUTANASIA y EUGENESIA juntas, como ocurre con la actual y vigente BARRA LIBRE para el ALEGRE ABORTO. Esto al final lo aplicarán con criterios racistas, como ya hicieron los nazis, un partido fruto de la alianza revuelta de nacionalistas y socialistas unidos; como ahora. 

CUESTIÓN DE TIEMPO     

Y luego la Repera y el Concertinas nos dicen que la carretera mata; pero no tanto como Ese Democrático y Electo Parlamento de Ellos, digo.

 

Tetis Tetas; niño teta no se dice

Tags

, , ,

El Presidente de la Comuna Autonotáifica de Castilla-La Mancha, viaja a Chicago a por unos mamógrafos…que ya habían sido comprados, según OK diario del 20 de Mayo 2019 (Carlos Cuesta); coste del viaje, la minucia de 15000 Euros, según esta misma caudalosa fuente.

Resultado de imagen de amarcord

Teta: Ubre, Pecho, Mama…coloquial, melón, dominga, pechuga, y otras que no digo.

Mama: Teta; aunque también sirve para llamar uno a la madre, sobre todo si se pronuncia con acento agudo, mamá.

Mamarracho: persona rídicula en su aspecto, opiniones, actos, o todo lo anterior a la vez; no parece tener el mamarracho nada que ver con mamas ni tetas, a no ser que por la mamarrachada que perpetre le tomen también por un…

…¡Mamón!: que aún mama; en España, coloquialmente, también se le llama eso al niñato más o menos corto, tontín o tontito (ver mamarracho y mamarrachada arriba).

La G (cup) contiene las Ubres del Estado (son las que pueden suministrar a más mamones)

A propósito de lo cual, y mientras tanto, un experto en tetas, seáse un “tetólogo”…

Resultado de imagen de un socialista sobre las tallas

El graciosillo quasi machista Juan Carlos Fernandez Serrano, Listo Concejal y Socialista donde los haya, hubiera, o hubiese, le ha casi pillado el truco a las letras de los burgueses sujetadores, y aprovecha el descubrimiento para lucir su nuevo conocimiento y hacer su INCOMPLETO(*) chiste, sin que ni feminazis, ni el Conejo de Ministras del oKupa Falconetti en Pleno, condenen el sexista comentario; muy al contrario, todo el episodio lo aprovecha el oKupa para escojonarse junto al Ocurrente Edil.

(Parece que la Hierba Podemita de Laredo es la mejor)

Para más abundar en las risas del Ocurrente Edil y del oKupa, la Carmen Calvo Ministriz de Justicia Funcionante, sigue negándose a prohibir los quesos gallegos de tetilla; o eso aseguran fuentes próximas al Conejo de Ministras.

Imagen relacionada

Y ante la inacción de la Podemizada Progresía, ha tenido que ser otra vez la “derecha” la que proteste ante el desaguisado, en concreto el Tibio Partido Popular; los Riveritas no dicen nada porque, si bien no quieren ser tildados de machismo, tampoco quieren aparentar, ¿evidenciar?, carencia de sentido del humor. VOX, mientras tanto, tiene razones para creer que todo esto no son más que mamarrachadas.

(*) Completamos el listado del oKurrente Consejá:

A cup, pequeña. B cup, un poco más grande. C cup, considerable. D cup, enorme. E cup, exagerado, F cup, la leche. Mas o menos de acuerdo, pues…pero faltaba la G CUP, DEL ESTADO, que es la de que en el fondo, y HASTA EL FONDO, les gusta mamar a todos estos. 

Solo queda puntualizar, que las letras en los sostenes hacen más referencia a la copa (Cup) de la pieza que contiene la teta, que a la talla de todo el sostén; y si no, pregunten a la colegui del oKurrente, Rita la Sostenes.

 

Rubalcaba-Ternera-Bitcoin

Tags

, , ,

Alfredo Perez Rubalcaba, político, 1951-2019; D.E.P.

“Josu Ternera Capturado” (“huido y desaparecido”, 2003, “encontrado y capturado”, 2019)

“El verdadero Estadista cuando actua tiene PREVISTAS las consecuencias a futuro; las acciones del necio Trepa tienen siempre efectos IMPREVISTOS a cualquier plazo” (Buda, el primer hippy asíatico) 

@dori58 ; sentimos mucho”ESTE TWEET HA SIDO ELIMINADO” (¿censurado por los trolls de TWITER España?)

Arriba: Malévolo letrero que hace referencia a Rubalcaba como Hombre de Partido, y NO de Estado, lo que entendemos por ESTADISTAque viene a ser algo así como una Criatura Doctorada En Lances Políticos Que Se Las Ve Venir A Más Largo Plazo De Lo Que Es Habitual En Otras Autoridades(?) Más Pedestres. 

La Portentosa y Podemizada Zurdería, que campa a sus anchas en las “Rees Sosiales Pañolas”, demuestra una vez más su “talante democrático” a la hora de eliminar tweets, capaz incluso de cargarse cuentas enteras tanto de Twiter como de Facebook…de esta Censura para la Corrección Política, están exentos ellos, la Portentosa, y en menor grado el resto de la Progresía; sus mismos Creadores son los Gendarmes de la Corrección Política.

El cartel que ilustra este ilustrado comentario, hace referencia a Rubalcaba (DEP) como Hombre de Partido, pero una jugarreta, justo la que no menciona el cartel, que hizo como Hombre de Partido, tuvo unas consecuencias de futuro más propias de un Verdadero Estadista que de un Trepa de la Política. De acuerdo con que en asuntos como el GAL, Faisan, Legalizacion de ETA, que por cierto fue mas bien una Capitulación del GoMierdo ante la Banda Terrorista, 11 M & Encubridoras Cloacas del Estado, que menciona el pasquín, tuvo algo o mucho que ver el Rubalcaba (DEP); puede que incluso algunos de estos execrables eventos tengan consecuencias imprevistas durante décadas, sobre todo las derivadas de la Capitulación ante ETA y de los Misteriosos Atentados del 11 M. Pero incluso estos dos últimos nunca tuvieron efectos más definitivos y permanentes que la Logse, el Progre Plan de Estudios “light” de la Psoe-Rubalcaba (DEP); Rubalcaba, no la Psoe, todavía. La intención del Plan es evidente; si no te hago estudiar hoy, agradecido me votarás mañana. Esto es un “plan a corto” para obtener montones de votos; los niños de 10 años tendrán dentro de sólo dos legislaturas, a cuatro años por legislatura, 18 años, mayoría de edad que les permitirá pagar Confiscatorios Tributos e Impuestos, para tener Prohibido Fumar en Casi Todos Lados, Penado el Conducir Moderadamente Rápido Hablando por el Móvil o Cabreando a la Navarra RePera de la degeté, y hacer el Botarate Votándoles a Ellos. A más largo plazo, y eso no lo tenían en agenda, obtendrían agrafismo, mala preparación, paro, fobia al esfuerzo, y envidia al talento; resumiendo más perroflautas subvencionados y más votos comprados…hasta que se les acabe el dinero como en Andalucía, porque el Contribuyente Productivo, Árbol en el que crece la Pasta del Estado Ese de Ellos, se ha secado y/o huído harto de que por alcornoque le tomen las sangüijelas. Y menos aún tuvieron en cuenta, el Rubalcaba (DEP) y los suyos, que cuando se crean controladas masas “incontroladas”, estas acaban descontroladas; el lumpen se radicaliza, se podemiza, y esta masa electoral acaba ofreciendo sus votos y algaradas desestabilizadoras a la Podemita Competencia. El propio Rubalcaba (DEP) tuvo la prueba, durante un mitín y/o conferencia que dio en Granada, de la desafección perroflauta 15 M, cuyas asambleas y vandalismos creía controlar; el Futuro Marqués de Galapagar era el verdadero controlador y Nuevo Macho Alfa de la Jauría. 

Y, ¿ qué tienen en  común la “captura” del Ternera y el fallecimiento (DEP) del Rubalcaba?: pues el Bitcoin. Los tres son moneda de cambio virtual; con el Bitcoin se compran cosas en el Virtual Internete, con la Captura(sic) y el Fallecimiento (DEP), se compran Virtuales Votos en el Sainete, que por si acaso cae en verso, y cuyo recuento de Virtuales se lleva de cine, con el Internete.  

Tierna Ternera

Tags

, , , , , , ,

Ternero ternera: semoviente vacuno de 12 a 15 meses de edad; (leido más o menos en el Semoviente Internete; ¡ese ganado ganadete!)

Imagen relacionada

Josu Ternera detenido en un pueblo “montañoso” de…los Alpes Franceses (oído a una locutriz de RTVE, canal 1). ¡Ondiá!, si el villorio está en los Alpes, “montañoso” será; no se nos ocurre nada mas “montañoso” al Oeste del Tibet; a saber.

El (presunto) Mata Niños Tierno Ternera, ochos años fugado, oficialmente en paradero desconocido, y vete a saber lo que es “en paradero desconocido” cuando lo dicen las “fuentes oficiales” de cualquier goMierdo de los muchos que disfrutamos por aquí, desde 1981.

Resultado de imagen de josu ternera eta

En Francia ya fue condenado a 8 años de cárcel por pertenencia a ETA…y previsiblemente los cumplirá a no ser que se conceda su extradición a España, donde, si no pueden evitarlo, aún se le acusa del atentado perpetrado en Zaragoza contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil, que saldó con 11 fallecidos, 6 de ellos niños. Para ello se dice que la Fiscalía tendría que pedir la extradición a Francia; la famosa Orden de Búsqueda y Captura que tenía en España, no sabemos si tiene efectos internacionales, y de ser así, es tan poco efectiva como una Euroorden. 

Múltiples apuestas se podrían hacer sobre el futuro del Tierno Ternera, pero el consenso general es el de que lo peor que podría ocurrirle al etarra, es que tuviera que cumplir la relativamente corta condena francesa: 8 años por pertenencia a ETA, de los que seguro estaría enchironado más de 8 días, y casi seguro que más de 8 meses; pese al Macrón, la justicia en Francia NO ES un cachondeo, o no tanto como lo es en otros páises que no nombro ni miro por no señalar…(ignoren los puntos suspensivos: tampoco señalan a ningún sitio ni a nadie). 

(menos mál que ni el Concertinas ni el Okupa de Moncloaca cantan)

UNO ACABA DE QUERER APOSTAR CONMIGO QUE EL “TENDER VEAL” TERNERA DENTRO DE UN PAR DE MESES ESTARÁ TOMÁNDOSE UNAS CAÑAS CON EL OTEGUI, EL “HOMBRE DE PAZ” DEL MARQUÉS DE GALAPAGAR. (Naturalmente he declinado apostar contra eso)

 

 

“Pajarillos” (tu si que estás hecho un buen pajarraco)

Tags

, , ,

“A los cafres no se les ha ocurrido otra para bajar los humos a los coches: hacer que se muevan a base de voltios o pedales; ¡qué voludos!”. Juan Manuel Fangio, Magistral Campeón de Campeones, desde el Cielo; “el Chueco” fue víctima del típico secuestro castrista en el año 1958, durante los preparativos del Gran Premio de la Habana.

“Soy minero, y templé mi alma con pico y barrena…” (Antonio Molina DEP, 1928-1989, extraordinario cantante, antecesor de muchos artistas Molina que residen o residían en Ibiza)

(Pajarraco, algo bucólico y cuasi rapsoda)

Y nos sale este Portentoso Ecolojata de Podemitas Unidas, no se sabe si dándoselas de barrenero de mina, o de ornitólogo pajarero; se supone que el grisú y los pájaros son mala mezcla, como bien saben los canarios cantores de un fiscal Anti-Partido Popular afincado en Mallorca, pajarillos a los que pío, pío, el Malvado Gas Grisú liberó abriéndoles explosivamente la puerta de la jaula, y permitiendo así que volasen libremente y terminaran alistándose en VOX, pío pío, que Derecha, como Madre, sólo hay una, y a tí, Judicializado y Perseguido Partido Popular, pío pío, que te encontré en la calle, mas pío pio, sepas que con el Malvado Grisú lo peor no es que los pájaros queden muertos y pajaritos, pío pío, sino que el Malvado Grisú ejerza una mala influencia sobre ellos, y algunos acaben militando en la Innombrable Extrema, pío pío“the Unmentionable Extreme, twee tweet”, que dirían los Brexitánicos Súbditos de su Jocosa Majestad. Desde aquí trasladamos un sencillo consejo,

(EL ECOLÓGICAMENTE INCORRECTO MASERATI DE FANGIO. LA PANCARTA DENUNCIA EL GUSTO POR LA GASOLINA Y ACEITE LUBRICANTE DE LA CONDENADA MÁQUINA)

Imagen relacionada(cont.) atribuido a Juan Manuel Fangio, para controlar esos humos tan ofensivos para los Gorrioncillos del Ecolojata Podemita: “ajuste bien el retrovisor mientras adentra el (Denostado) AUTOMÓVIL en zona forestal o urbana arbolada, y compruebe por el espejo que no caigan gorrioncillos, asfixiados, en vuelo o desde las ramas; si el paso del (Nocivo) AUTOMÓVIL no derriba ni mata a ninguna de estas Criaturas del Señor, es que las emisones de su (Demonizado) MOTOR  es correcta, aunque se trate de un (Satanizado) DIESEL”. Y si por desgracia se diera el rarísimo caso de que estas caidas se produjeran, llévense el (Infernal) AUTO al mecánico o al veterinario para su (Cívica) REVISIÓN; cualquiera de los dos vale, llévenlo al que les pille más cerca, o a quien mejor les caiga.”

Y con este sabio consejo de Fangio, El Mejor de Todos los Tiempos, les dejamos tranquilos, sin necesidad de Estúpidas Mediciones en la Molesta ITV, ni de Ecolojatas Pegatinas de la Degeté, esas que tanto gustan a la Carmena, Alcatriz de todos los oKupas y chorizos que hay en Madrid, que de los de Barcelona bien se oKupa la Colau de los Manteros, y de los de la Montaña Monserrat, Monserrate el Abate. 

Imagen relacionada

Minas, barreneros, canarios, gorriones, grisú, y coches eléctricos cuya finalidad es la de que Eso Que Es la Pera Les Conceda La Pegatina Ecolojata para que la Carmena los deje pasar. Demasiado ridículo hasta para una Podemita Empanada Mental…

Hasta la Prensa de Provincias sabe el resultado con más de medio mes de anticipación…

Tags

, ,

“Entre el Clavel y la Rosa, su majestad escoja (Es Coja)” (Paco Quevedo, que ofreció a la Reina Coja una de estas dos flores para que escogiera; ganó la apuesta a quienes le dijeron que no se atrevería a llamarle coja a la Reina Coja. Aviso que no pasa de ser un chiste de Quevedo más)

(Prensa de Provincias afín a la Extrema y Podemizada Zurdería)

-¿Cómo lo saben?; ¿linea directa con el Concertinas?

Portada

(Aunque eso sí, aseguran que no hay, ni ha habido, pucherazo; la DemoKKrasssia es kojonuda, como la DemoKKrassia no hay ninguna, y el titular de estos tíos es sólo una corazonada; de paso a mí me han nombrado Arzobispo de KaKaKistán )

26 M, ¿repetición del 28 A?; muy segura está la comunista y separatista prensa local de que se  repetirá por aquí, en la Autonotaifa Balear, la Gran Jugada. Autonotaifa en la que hacen estudiar a los niños en Catatán Catatónico Klingon, para adoctrinarlos en su odio a España-Nación, privándoles de su derecho a estudiar en España en el Idioma Español de España.

La imagen puede contener: una persona, meme, gafas y texto

La duda está, en si visto lo visto, hay que ir a votar el 26 de Mayo todo ese Montón de Mierdas, así a bote pronto: “Nuestra” Representación en la Europa tan “Unida” Ella, Chollos en 15 Autonotaifas, Andalucía y Valencia parece que han Botarado antes, y Alcaldías y Concejalías en el Billón o más de Hay Untamientos ubicados en España, o lo que queda de España. No es sólo una cuestión de M.P.T., Miserable Pérdida de Tiempo, sino de dar, una vez más, al Establishment, o “Sistema”, la habitual coartada o excusa, que por medio de Sacras Urnas y Papelinas legitima su existencia. “Tu has votado, el Pueblo ha hablado”, es la cantinela que repiten cada vez que “el Pueblo” acude a las urnas para esta M.P.T. Gracias a las Botarates Votaciones, nunca las Libertades Individuales del Ciudadano han estado tan restringidas.

Imagen relacionada

Y hoy, ahora mismo, la Prensa Separatista y Zurdera, en su arrogancia confiesa saber el resultado de unas elecciones que se celebrarán en poco menos de un mes. Con ello nos dan a entender una de estas dos cosas: O TIENEN UNA MÁGICA BOLA DE CRISTAL, O ESTÁN EN EL AJO; ¿cual va a ser?…“entre el clavel y la rosa, su majestad escoja (Es Coja)”. 

 

t

De Armarios, y otros (lindos mariposos)

Tags

, , , ,

“El de la Moncloaca quiere aparcar una Isetta en el Senado” (foto que no precisa más malévolos comentarios)

Imagen relacionada

“Montilla deja el Senado para hcer sitio al Iceta” (prensa; la verdad es que no siendo Iceta senador, para ser presidente de esta cámara alguno tiene que cederle el puesto…algo así como cambiar los tickets de turno en la charcutería)

“Pedro mantente firme, ¡¡¡LÍBRANOS DE RAJOY!!!” (la Iceta, en uno de sus habituales y elegantes ataques de histeria)

“No quiero volver al armario” (la Iceta, colocada en el Senado por el oKupa; mejor entrar en el Senado que volver al Armario, ¿ein?)

“¡Vuelve Mariano, quítanos al fracasado de delante!” (la Histérica Iceta otra vez reconociendo, demasiado tarde, al Rajoy como correligionaria)

Resultado de imagen de iceta bailando

Poster, traducido al cristiano: “venir a bailar con Miguel Iceta” (y como estamos en Mayo, añado yo, “venid y vamos todos con flores a María”.

 

Contemplen estos videos, o uno cualquiera de ellos, recomiendo el mas largo de ellos, el último.

Imagen relacionada

¿HAY QUE CONSENTIR QUE “ESO” PRESIDA EL SENADO?

Consultas evacuadas; venid y vamos todos con flores a María…

Tags

, , , ,

El Sanchez ha convocado al Casado, al Riverita, y al Iglesias, Marqués de Galapagar, a una ronda de consultas (leído, visto, y oído en los medios de comunicación). 

“Y una vez EVACUADAS las consultas, espero que alguno se acuerde de tirar de la cadena” (Joao Camoens do Amonal, poeta muy mirado para estas cosas)

(Foto de abaj…¡huy!, perdón parece que he equivocado la foto)

Resultado de imagen de sanchez llama a consultas

Una vez más, el ego del oKupa le lleva a saltarse a la torera el protocolo, cuando este protocolo involucra un cierto protagonismo del Jefe del Estado Español y del Ejército en Cadena de Mando. Lo habitual en estos casos es que el Presidente del GoMierdo en (dis)funciones (dis)funcionales, espere a que el nuevo parlamento parlamente su nuevo presidente, tras lo cual es el Rey el que convoca al

Imagen relacionadarepresentante de cada partido para consultas encaminadas a la formación de Otro Nuevo goMierdo Más. Pero estamos hablando aquí de un sujeto capaz de llegar tarde a una cena real, de paso haciendo llegar tarde a su homólogo francés, tan culpable el muy idiota como él, a colocarse en un besamanos junto al Rey y Reina para compartir con ellos este homenaje, y sabe el demonio cuantas cosas más; hasta ahora el ser republicano, o de cualquier ideología, no era impedimento para la urbanidad ni para las buenas maderas. Aunque hasta hace poco no sabíamos que para querer la Tercera República había que ser de la Portentosa Zurdería, ni que sólo puede ser monárquica la derecha; ojo al detalle. 

Poco se sacó en claro, de toda esta Comedia de las Consultas Evacuadas en Moncloa, a la que todos los llamados, dóciles acudieron, cual fieles en el Mes de Mayo, con sus flores a María .

-El Casado, pese a las presiones de sus Atípicos Barones, los Feijós y Companys de esas y otras desafectas autonotaifas, para que vuelva a posiciones más nacionalistas, socialdemócratas, y sorayescas, parece que no ha picado ese anzuelo; se mantiene opuesto a las políticas del (dis)funcional oKupa en (dis)funciones, sobre todo en lo referente a la política económica y de impuestos confiscatorios.

 -El Riverita, siempre tan previsible como el (desa)tino de una escopeta de feria, sin embargo se mantiene en lo de no repetir un pacto a la andaluza; quizá porque se ha dado cuenta de que no sirven para paliar los desastres de la Portentosa Zurdería, o lo que es más seguro, que esa excusa de “Controlar a la Portentosa para que no se Podemice Demasiado”, ya no se la traga nadie. 

-El Iglesias es el único que aparte de su títere el Sanchez, convocante del evento, no ha salido mal parado en esta Juerga de las Consultas, ya que con razón mantiene sus esperanzas de enredar al Estado desde una Vicepresidencia, además de algún que otro Ministerio que le sirva para terminar de joder al personal, sólo que el podemita al Personal lo llama Burguesía Fascista. 

-En cuanto a Nazis Ratas sepaRatas, y la Banda Etarra Esa a la que Han Puesto Otro nombre para Poder Legalizarla, no se les ha convocado para no dar tan mala impresión.

-Y la ausencia de Abascal, de VOX, es debida a que todos los convocados le tienen miedo, ya se sabe que quien canta las verdades pierde las amistades; por eso mandaron a la Junta electoral que impidiera la participación de este partido en los famosos debates; encima la petición de que se revisen las papelinas (llamadas papeleta no se sabe por qué) electorales y el recuento de botarates (llamados votos tampoco se sabe bien el porqué) tampoco invita a que se le invite: con llamarles “extrema derecha” van  sobrados.

Imagen relacionada

Y (termino) DESPUÉS DE DEPOSITAR LA EVACUACIÓN ESPEREMOS QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE TIRAR DE LA CADENA

Si va ser tan dócil esta “oposición”, aviados estamos todos

¿Alguien quiere apostar?

Tags

, , , ,

“Puigdemont ahora ha tenido la idea de presentar su candidatura a las elecciones europeas” (toda la prensa hace un par de días recoge el anuncio de los Puchi Boys, el entorno del prófugo Puigdemont, y del criterio ponciopilatista de “nuestra” Justicia(?).

“En principio no es aconsejable apostar sobre estas cosas; demasiado tongo, pacto secreto, y trampa hasta en los recuentos. Las cuentas están tan claras y despejadas como la niebla en una noche de Luna Nueva…” (Joao Camoens do Amonal, poeta nada ludópata, por cierto)

(LO ÚNICO SEGURO ES QUE NO SE LE HA OCURRIDO A ÉL SOLITO)

– con esa cara de angelito-

Resultado de imagen de puigdemont

Ahora resulta que las Triburralas dicen que Puigdemont, y por extensión, cualquier otro prófugo de la justicia, puede ser candidato a cargo público en elecciones que se celebren (un decir) en España. Y no son Triburralas de Bélgica, Alemania, o de los DedeHachehaches Esos de EstrasBurro, sino Triburralas de Verdad, de las que tenemos aquí en España.

Imagen relacionadaLa cuestión ahora es la de que si tendrá que recoger el acta y jurar el cargo, aquí en España, según criterio de la “Unión” Europea, o si podrá omitir regresar a España para cumplir con estos requisitos, fórmula, que paradójicamente, intentan facilitar “desde Madrid”; lo de qué criterio prevalecería, podría  ser objeto de una apuesta. Si se logra imponer el criterio antiespañol de “Madrid”, esta apuesta sería única, pero si lo hiciera el mas españolista (¡parece mentira!) de Bruselas, esta circunstancia daría lugar a otra apuesta, ya que hay una ORDEN DE BÚSQUEDA Y CAPTURA para el Puchi en España; si la Rata sepaRata viniera o viniese a España, ¿sería detenido o hay un previo pacto de dar la orden de mirar a otro lado hasta que el Puchi poseyera este cargo aforado…?

Imagen relacionada

En el mundo de las cloacas siempre hay “alguien” que da órdenes, y NUNCA esas órdenes son por escrito… HAGAN SUS APUESTAS (aunque yo me abstendría)