Dia Internacional de algo, Aniversario de Alguna cosa, y del Mundo Mundial

Tags

, , , , , ,

1 DE OCTUBRE 2018

Resultado de imagen de estelada nazi

El Terrorismo Separatista celebra el DÍA DE SU REPÚBLICA VIRTUAL, en realidad el Aniversario de la Bajada de Pantalones del Gobierno que Estaba Entonces en España, ante la Catatónica Autonotaifa; hoy se vuelve a celebrar otra Bajada de Pantalones, pero esta vez la de un GoMierdo que NO es Gobierno, que está en España, pero NO CON ESPAÑA; así están las cosas este 1-O en la Autonotaifa de Catatonia, con cortes en la AP 7, las calles principales de Barcelona colapsadas por energúmenos separratas, descuelgues de banderas españolas, reemplazándolas por Horteras Esteladas, y demás desórdenes con los que festeja este evento el Terrorismo Independentista; es decir, haciendo lo que hacen los demás días, pero a lo bestia.

Resultado de imagen

Pero, como opina el crápula, la noche es todavía joven, y mejor esperar al día después, o al otro, para hacer recuento y comentario de estos estragos casi calcados de los del año pasado; de hecho, la única diferencia es la de que el Gobierno que había antes,  tan “dignamente” representado, en la Autonotaifa Esa, por la Muñequita Diabólica, reaccionó con timidez y desgana, por compromiso, mayormente por el qué dirán, y que el GoMierdo que Ahora No Hay, el del oKupa de la Moncloaca, no solo no tiene la menor intención de reaccionar, ni poco ni mucho, sino que justo le viene no aplaudir en público, en privado sí lo hace, con las orejas; y no es que dependa del Terrorismo Separrata para goMierdarnos bien goMierdados, que depende, y que necesite además del apoyo de otros Podemizados Delincuentes, que lo necesita, sino que además, es como ellos; dime con quien vas, y te diré quien eres.

(VIDEO)

ASÍ QUE PASEMOS A OTRA COSA, MARIPOSÓN Y MARIPOSA…

1 DE OCTUBRE 2018

…No se preocupen, hoy NO ES Día Internacional de Ninguna Perversión pero sí DÍA MUNDIAL DEL CAFÉ, yo ya me he tomado el mío, el café está muy rico, y tiene gran peso en la Economía Mundial, aunque no tanto como la Coca Cola, ni la Cocaina, ni los Cocainómanos; me tomaría otro (café), pero ni al marcapasos ni al corazón le convienen más de uno al día (café); por lo que paso a otra cosa, Arritmia mediante y con suerte…

…Y A PROPÓSITO DE MARIPOSAS Y MARIPOSONES…

1 DE OCTUBRE 2018

(y pregunto) ¿PERSONAS SORDAS, O SORDOS?

(VIDEO)

…(que no que los pervertidos esos no celebran hoy nada), los Podemizados Podemitas celebran hoy el DÍA DE LAS PERSONAS SORDAS, a saber que les costaría decir a estos cursis DÍA DE LOS SORDOS, que es lo que aconseja la RAE a efectos de brevedad; que para su buen uso el lenguaje tiene que ser breve, claro, y conciso, con lo que cuando exista el vocablo específico (“SORDO”), no debe emplearse una expresión de más de una palabra (ej. “Persona sorda), ni mucho menos una frase completa, sujeto, verbo, y predicado (ej. “Persona que está sorda”). Y no pueden evitar, para celebrar su Día de los Sordos, proclamar que “la lengua de signos nos incluye”, con lo que nos confirman que son más horteras que una mata de habas, además de que están desesperados para que les voten. Mientras miren este video, y enseñen al conocido podemizado lo que es un lenguaje de signos como Dios manda:

(VIDEO)

Y COMO LA NOCHE ES JOVEN, MAÑANA SEGUIREMOS HABLANDO DEL GOMIERDO

  

Para lo bueno y lo malo – No nos quieren, pero nos copian

Tags

, , , , , ,

Imagen relacionada

“Todo se pega, menos la hermosura” ; del Refranero Español…y a propósito de eso, las Autonotaifas con vocación de República, se suman a la Moda Nacional de impartir, o más bien repartir, másteres a diestro y siniestro, siniestro viene del latín sinistra, izquierda, porque la Banda de la Portentosa y Podemizada Zurdería, también los colecciona. La verdad es que en el Currículum quedaban bastante monos; y en la UOC, Universitat Oberta de Catalunya, (en cristiano, Universidad Abierta de Catatonia) los comercializan hasta por el Internete ese tan divertido.

Logo UOC Estudia un Master universitario Online

Hay uno que versa, creo que el de Cristina Cifuentes, sobre la Economía de las Autonotaifas, o algo así; yo tengo una elaborada tesis sobre el tema, y también quiero un master de esos para decorar la pared; los jubilados no necesitamos decorar el curriculum, y menos los “quemados” (burn out) como yo. Mi tesis, aunque bien meditada y trabajada, es breve y contiene una sola frase: El Estado de las Autonotaifas es una Gran Puta Mierda, y hablando de la cuestión de los dineros, las Autonotaifas que (des)componen el Estado son la Ruina. Así que los de la Juan Carlos Emérito, o como la llamen, me tienen que dar también un Master, y lo quiero en Ruinosa Economía Autonotáifica. 

Imagen relacionadaAunque, si a partir de ahora reparten estos másteres por sistema de RIFA y BOMBO, tampoco me importaría, ya que mucha gente mayor se apunta a bingos y loterías y se acaba aficionando; aunque no toque, al menos pasamos el tiempo, y vaya lo uno por lo otro.

Y si no, me lo saco por el internete ese, aunque tenga que aprender catalán y/o klingon. Al fin y al cabo los másteres son como los diplomas de toda la vida, pero más finos, al igual que los gays equivalen a los maricones, pero en plan elegante.

¡ ANÍMATE !

Escoge tu master

(queda monísimo en la pared)

QUE EL QUE NO PUEDE ES PORQUE NO QUIERE

Desbarajuste (Fuego amigo)

Tags

, , , , ,

“El Fuego Amigo de Apaches Frente Populistas, requiere que se disparen los unos a los otros al mismo tiempo; así todavía hacen más el Indio” (Wyatt Earp, Sheriff)

Imagen relacionada

Celaá denuncia el “brutal acoso” de la oposición y “campaña incomparable en democracia” (El Independiente, 28 de Septiembre 2018)

Celaá, además de incomparablemente cursi incluso en esta incomparable demoKrasssia de ellos, NO tiene ni idea de lo que significa la palabra “brutal” (servidor de Vds., reflexionando sensatamente sobre todo este jocoso, aunque oneroso, sainete)

Por lo que Carmen Calvo, la Ministricia Igualatricia, reclama una Ley Mordaza de las de verdad “incomparable en democracia”, para que el Frente Popular controle la prensa. (Portada ABC de Madrid, abajo)

“DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN” (Refranero español) 

Resultado de imagen de muñequita diábolica

Con los del Partido Popular gobernando hasta hace poco, también había “fuego amigo”, pero al menos se sabía de quien y de donde, más o menos, provenía, o sease de la Muñequita Diabólica; en el “fuego amigo” (friendly fire, dicen los americanos) de esta Muñequita Diabólica, que ya no está en el PP, muchas veces también había másteres de por medio. 

Imagen relacionadaPero de lo que carecía el fuego amigo de la Diabólica, en el PP, era de AUDIOS GRABADOS como los del amigo Villarejo; amigo de Lola, alias la Bien Grabá, Ministricia de Justicia, para aclararnos. Estas Filtradas Grabaciones, que afectan al goMierdo del Frente Popular, son más escandalosas que los Famosos Másteres Perdidos y Hallados en Esos Templos de Sabiduría que son las universidades españolas(?); y todo por no rifar tan decorativos papelotes ante notario, o fedatario público debidamente acreditado. 

Resultado de imagen de bar fightEn las penúltimas grabaciones, aquí, como en la buenas tabernas, se pide siempre la penútima, y nunca la última, la Bien Grabá Lola le cuenta al amigo Villarejo que un montón de jueces y fiscales, compañeros suyos, se habían llegado, invitados por el Justicio Ministerio de cuando estaba el Zapatrenes, a Cartagena de Indias para hacer Turismo Sexual con Menores; la grabación no aclara que tipo de turismo hacía ella, acompañándolos, pero claro, los jueces a lo mejor (cuarenta jueces o fiscales, no son tan fáciles de controlar como el Manso Marlaska, al que a la Bien Grabá, bien que la grabó el Villarejo llamándole maricón y nenaza) se querellan contra los tres; ella, el filtrante, y el filtrador…

 

..ya que en prohibidas,

artes amatorias,

presuntas o no,

pecaminosas o no,

libidinosas o no,

tan culpaple es

el Dante como el Tomante,

así como el casual,

e indiferente,

testigo paseante

si pasa de ser,

oficialmente,

diligente denunciante

de tan repugnante,

y asquerosos hecho

y se conforma con ser

tan  sólo el soplón espía,

del Villarejo confidente.

(buena la han hecho el Villarejo y la Bien Grabá, ni el Okupa de la Moncloaca puede sobornar 30 o 40 jueces y fiscales con otros tantos ministerios para sacarles del lío)

Resultado de imagen de pedro duque dimisión

Y ahora sale lo de Pedro Duque, conocido en círculos fachas y guasones, como el Tronauta Ministro; la artillería del mismo Frente Popular, ha salido con que el Tronauta tiene dos viviendas caras a nombre de una sociedad ficticia suya, escriturada el mismo día de la compra-venta de estos inmuebles. Rifirafe del más puro estilo podemita, fuego amigo nada grave, al estar todo ese lumpen de la Moncloaca podemizado y vacunado, y tampoco es nada ilegal, en principio, a príori para que me entiendan los cultos, nada ilegal digo, tapar un escándalo con otro escándalo.

Imagen relacionada

Pedro Duque, en apariencia, permanece impávido e ingrávido, esto último, la ingravidez, es un estado apropiado para un Tronauta, y dice que no cree haber hecho nada malo con esta mangarrufa o chanchullo que le aseguraron era legal, pero que si ha incurrido en alguna “irregularidad”, la subsanará, y que aquí paz y luego gloria, que si no estamos en el Cielo, sí estamos muy cerca, lo menos en la Exo-Atmósfera Espacial, y menos da una piedra.  

Y mientras tanto el Okupa de la Moncloaca y sus cuates, a 6000 Kms y de parranda por New York City, sin atreverse a entrar en Little Italy, porque ahí tienen manía a quienes les espantan los turistas, tienen mas “pitones” que toda la escolta del Okupa, y no necesitan ni llaman a la policía para echar chorizos al Hudson; aunque al East River tampoco le hacen ascos: la guarida de Naciones “Unidas” también pilla cerca.

 

 

 

HAY… ¡UNTAMIENTO! (Ayuntamientos para el Cambio)

Tags

, , , , , ,

 

“¡QUE ETO É UNA DEMOKRASSIA, QUE AQUÍ NO NO COMEMO A NAIDE!” (Alcalde podemita de un Ayuntamiento para el cambio)

Resultado de imagen

“El Hay Untamiento es la Institución más cercana al ciudadano” (dicen los progresistas, como si esto fuera algo bueno; la Administración, cuanto más lejos de uno, mejor; el 90 por ciento de las multas, y no pocas tasas y tributos, las ponen los Hay Untamientos y las Autonotaifas)

“Ayuntamiento, (Hay-Untamiento), de Haber y Untar, escrito todo junto y sin la H (Hache), para al personal despistar” (Anónimo Boyardo)

“Cuando veas una excavatriz Bobcat, los problemas andan cerca; no dejes que su pequeño tamaño te engañe, cabe en cualquier sitio y destroza casi lo mismo que una grande.” (la voz de la experiencia en un millón de inútiles putobras(*) púbicas)

“No hay dinero bueno ni malo; sólo dinero.” (Lucky Luciano 1892-1962) 

Imagen relacionada

“Porque la Familia Contratista es Cosa Nostra, no hay que esperar una avería para arreglar una cosa, ni ceñirse a ningún manual de mantenimiento, si es que existe alguno, ni arredrarse ante la creación de problemas donde antes no los había; la Familia, la Cosa Nostra, es lo único importante” (Don Giovani Catania di Corleone, capo di tutti capi)

“Las trincheras son las zanjas de la guerra; las zanjas del Hay Untamiento, son anacrónicas trincheras en tiempos de paz”. (Joao Camoens do Amonal, irrevente poeta para con las cosas de la Administración Local, Autonotáifica, Central, y Europea)

ABAJO: DESMIERDE ZONA GRAN VÍA-CENTRO, MADRID; por Obra y (des)Gracia de la Alcatriz Carmena (la de los oKupas) & Friends (sus contratistas)

Imagen relacionada

“Estamos en guerra, cavad trincheras para nuestro ejército…pero pensándolo mejor, hacedlas hondas para que cubran más de medio cuerpo, y así nos ahorramos los pantalones de la tropa; (pausa más larga), o ¿sabéis qué?, cavad tan profundo que no hagan falta soldados” (el personaje de Groucho Marx, interpretando al jefe de goMierdo de un país centroeuropeo en guerra) 

En la foto de arriba: esta putobra púbica(*), adjudicada al cuñado de alguien por el Hay Untamiento de Palma, antes de Mallorca cuando había Franco y ORDEN, está en la calle Almirante Bonifaz de esta ciudad; como es natural, han esperado a abrir las zanjas a que el colegio, situado junto a la iglesia, terminadas las vacaciones de verano, empezara las clases; por cierto que en catalán obligatorio en esta autonotaifa. Con ello se consiguen monumentales y majestuosos atascos de tráfico, a la par del morbo que les da el que algún niño pueda caer en la zanja, ahora que los Hay Untamientos tienen el Real Decreto del Okupa de Moncloaca, que les autoriza a quedarse con nuestra descendencia, sin la (antes) preceptiva Orden Burricial. 

Canto y Loa al Hay Untamiento Ese “Mio” (de Ellos)

Hay Untamiento

cercana Institución,

y vecina pesadilla,

tu me cobras tanto

que sin miramiento ni amor

me robas el corazón,

amén del niño,  y un cojón.

(Y parte del otro, también)

Que ni redondeando cuentas

un céntimo perdonas,

pues el origen de tu nombre

difícilmente olvidas,

matrimonio de dos castizos verbos,

Haber y Untar,

que por necesidad

sin la Hache,

ambos debes juntar

para al personal mejor despistar,

y ya como Excelentísimo

aparecer todo junto

y sin Hache,

   como un muy moderno y bonito…

¡Ayuntamiento!

que jodidos nos has dejado,

sin niño y con el cojón quitado.

(Y parte del otro, también)

Resultado de imagen

(modificado de una muestra en “Mini Guía de Inusuales palabras” del 18 de Junio 2018, en este mismo blog; en esas fechas, el Okupa de la Moncloaca aún no había dado, a los Hay Untamientos esos tan cercanos al ciudadano, barra libre para quitarle los niños a nadie)

(*) “Putobra”: obra, que por estar situada a menos de 50 Km de uno, es particularmente molesta; todo lo que está más lejos es simplemente una tolerable obra normal.

Putobra Púbica: es una putobra contratada por la administración; sólo que ellos la llaman PÚBLICA, supongo que porque incordian a todo el mundo.

Imagen relacionada

ASÍ QUE MÁS BARRER Y MENOS SALVAR A TODO EL MUNDO DEL MUNDO

Pablo Podemita, “El Niño de Galapagar”, poco de maestro, menos de torero, y ¡ole, ole, tracatrá!

Tags

, , , , , , ,

“No me gusta que en los toros te pongas la minifalda” (Manolo Escobar, cantando)

Abajo, cartel con caricatura de Joaquín Rodriguez Ortega, “Cagancho”, 1903-1983, famoso tanto por su arte como por sus espantadas en el ruedo.

Imagen relacionada

“O, pos sí, compares y comares, que sus tengo dichio que er mundo der tóro está caa vez má jodío…”, dijo un taurino cuando le dieron a conocer las aviesas intenciones del Maestro Pablo Iglesias, el Complutense Podemita,

Imagen relacionada

(en la foto, el Niño de Galapagar, toreando al alimón con su cuadrilla de perroflautas, usa el capote especial soviético)

de convocar un referendum para que la gente le diera permiso para cagarse en la Fiesta Nacional, y así ganar favor y voto de Opinantes Veganas, todas ellas Feminazis, todas del LGTBI, amén de histéricos Animalistas y Ecologistas, todos y todas 3/4 de lo mismo que las Opinantes, más Niñatos Complutenses Desencantados (por no tener aún) Cargo Público para Vivir del Cuento, además de Perroflautas y otros Melenudos Varios Difíciles de Clasificar. 

CARTEL DE 1933, PZA DE TOROS DE BARCELONA, TOREROS CAGANCHO, TORRES, Y DOMINGUEZ

Imagen relacionada

Cagancho, el Torero, y el Podemita Pablo, Antitaurino, tienen mucho en común, más que nada porque el nombre del torero, Cagancho, y el personaje podemita, evocan lo mismo de lo mismo, y la misma cosa, que tiene mucho que ver…

…Con el verbo cagar

ese tan fácil de conjugar.

El Torero Cagancho,

y el Niño de Galapagar,

con su antitaurino referéndum

empeñado en convocar,

mucho tienen que ver,

por sus tripas aliviar

en muy comun lugar,

compartidas cobardes espantadas,

con podemitas y enormes cagadas.

Imagen relacionada

Ambos fenómenos,

Cagancho y el Cagado de Galapagar,

se queda tan anchos

como Pancho

tras la faena terminar,

en el inodoro defecar,

y de la cadena tirar…

Pero no siempre la Portentosa Zurdería fue antitaurina, como demostró Pablo Picasso, gran aficionado a la tauromaquia, que mientras estaba pintando un cuadro grande, como homenaje alegórico a un torero muerto en la plaza, y cuando ya casi terminaba, Exilados Frente Populistas de la Portentosa Zurdería, los Rojos en el Exilio, se presentaron de sopetón, como hacían durante SU REPÚBLICA para las “sacas”, más al Picasso ni le “sacaron” ni ejecutaron, pero le pusieron en el compromiso de pintar un poster de propaganda para ellos, con el Bombardeo de Guernika como tema. Ni el pintor, ni tampoco los Rojos que le visitaron… 

(Abajo, tema taurino, pintado encima del original, oscurecido y mal disimulado por el artista; la intención de la obra, es evidente, hacer una gran obra sobre la muerte, a PLENO SOL, y a las 5 en punto de la tarde, en una plaza de toros) Resultado de imagen de guernica picasso

 …ni tampoco los Rojos que le visitaron, digo, con el encargo habían estado en Guernica, ni el día del bombardeo ni seguramente ningún otro; y los Frente Populistas que le pidieron el cartel a Picasso, probablemente tampoco habían pisado ninguno de los Frentes en toda la guerra,

Imagen relacionadaya que estarían demasiado oKupados, a salvo y en retaguardia, matando curas y monjas; los propagandistas tienen querencia(*) especial a usar sus pitones (pistolones) en retaguardia. El resultado fue el de que el pintor tuvo la idea equivocada de que el bombardeo fue nocturno, y también los visitantes Frente Populistas, quienes para empezar, quizá fueron los que le dieron esa idea de nocturnidad a Picasso; el resultado salta a la vista, ya que el cuadro más famoso y popular del Arte del Toreo, el Guernika de Picasso, además de una chapuza improvisada con prisas, representa una… ¡CORRIDA NOCTURNA!.

Imagen relacionada

Aclaro que las corridas nocturnas eran las más baratas, intervenían toreros modestos, o antiguos figuras venidos a menos, a menudo acompañados de payasos y/o enanos, y las ganaderías del festejo eran de segunda y tercera fila. Había un espectáculo, llamado Bombero Torero, que en particular evitaban los buenos aficionados, y creo recordar que a veces también era nocturno.

Imagen relacionadaUna chapuza más de aquellos Republicanos, cuya incompetente descendencia todavía se extraña de que perdieran la Guerra. Chapuza que persiste, la del Poster de Picasso, y la Progresía aún hace más pósteres del Poster, pero al original aún lo llaman cuadro.

Resultado de imagen de alfonso guerra

Más modernamente, ya fallecido el Invicto (ahí les duele) Caudillo, y una vez restaurado el DESORDEN con la Psoe, el Alfonso Guerra, mano derecha del Presidente Gonzales, llegaba a ser capaz de usar los aviones del escuadrón 45 para llegar a tiempo a una corrida; la misión de este escuadron es el transporte de personalidades y la evaluación de las radioayudas para la navegación aérea.

(actualmente el oKupa de la Moncloaca utiliza estos medios aéreos para ir a conciertos de rock, y a bodas de cuñados y similares; de repente, el toreo ya no está de MODA)   Resultado de imagen de guernica picasso

VEO, VEO, ¿QUÉ COSITA VES?, VEO, VEO QUE LOS ANTITAURINOS VAN CONTRA LA MEMORIA HISTÉRICA DEL ZAPATRENES: AL ROGERÍO LE GUSTABAN LOS TOROS

(*) “Querencia”, tauromaquia, lugar preferido por algunos toros, normalmente en el ruedo; modernamente lo llamaríamos su zona de confort. En ese sitio, el toro puede ser doblemente difícil y peligroso, y los buenos toreros procuran sacarlo de allí lo antes posible, si pueden ellos, y si se deja el toro. 

Mitad monje, mitad soldado

Tags

, , , , , ,

“Mitad monje, mitad soldado” (frase atribuida a Jose Antonio Primo de Rivera, asesinado por las hordas republicanas del Frente Popular en 1936)

jose_antonio_primo_de_rivera

Jose Antonio, con esta frase, pretendía glosar las cualidades comunes en el Buen Español: la frugal religiosidad del monje, aunada con la valentía y espíritu de sacrificio del soldado; quien de menos se espera que abraze tan Jose Antoniano modo de pensar, es de un miembro del Terrorismo Separatista, por muy clérigo que sea.

Resultado de imagen de hilari raguerFra Hilari Raguer, no familia de Hillary Clinton, la Roja, ni de Sir Edmund Hillary, el Escalador y Conquistador del Everest, quiere una República Catatónica, al igual que el resto del Terrorismo Independentista, pero con la particularidad de que para el Original Invento de la República Catatónica Esa, “le hace falta un ejército completo” (OK diario, 24 Septiembre 2018); ya tenemos a un clerical clérigo, ya medio monje, y pronto también medio soldado. MITAD MONJE, MITAD SOLDADO, para un fraile del Todo Rojo, como la Hillary Clinton, y Consumado “Trepa”, como Sir Edmund Hillary, y que encima se llama parecido, Hilari (Hilario en cristiano); no obstante no guarda parentesco con ninguno de ellos, repito.

 

 

En esa especie de Nuevo Ejército de Pancho Villa, su Jefe, Monserrate el Abate, le nombraría al Hilarante Hilario por lo menos general, incluso, con suerte, Jefe de Estado Mayor. Y si por casualidad los Carroñeros Okupas de Moncloaca Palace, profanan las Tumbas de Franco y Jose Antonio en el Valle, sus nuevas sepulturas podrían estar en la Abadía de Monserrat, el Vaticano Catatónico; Franco porque era bien recido por otros Abates Monserrates, y Jose Antonio, en calidad de “colegui” del Fra Hilario, el Mariscal Hilarante, mitad monje, mitad soldado…o más bien sólo mitad y mitad de monje y miliciano, que no es lo mismo, pero a Vaticanos Baneros y Ejércitos Tercermundistas, tampoco hay que pedirles demasiado.  

Homofobia, anatema del progre…

Tags

, , , , , ,

“Oichh!, que la llaman Dolores, la Bien Grabá” (guasones salerosos de la Casposa y Aburguesada Derecha Franquista)

Resultado de imagen de la ministra de justicia dolores delgado

Severa expresión de la Bien Grabá, Ministriz de Justiciera Justicia en el goMierdo del oKupa de la Moncloaca, cuando no oKupa el helicóptero, o el Falcon de la 45, o el coche ofisiá, o el Sillón del Trono ese que ha encargado, si es que le ha llegado; dicen que el saber no oKupa lugar, pero eso lo han desmentido el máster y el libro escrito al alimón con su negro literario, pues está demostrado que los muchos plagios que hay en ambas cosas, sí oKupan mucho lugar, por lo menos en los medios no afines, que naturalmente, NO controlan.

Imagen relacionada

Esto último, con tiempo y preguntando al Podemita Pablo, el Complutense, se arregla expropiando estos medios desafectos a los Dogmas de la Portentosa Zurdería, pero quien ahora mismo está en apuros es la Ministriz Dolores Delgado, conocida como la Bien Grabá, en dificultosas dificultades, justo (y no es coña), por saltarse un Dogma de la Portentosa Zurdería, y no un Dogma menor cualquiera, sino uno de los más importantes: el que ordena a todos los progrepollas SIN EXCEPCIÓN que no sean HOMÓFOBOS, ni de palabra ni obra; como corolario, continua el Dogma en su enunciado con lo de no pronunciarás la palabra MARICÓN en vano.

Imagen relacionadaPrimero hablaban de reuniones con el excomisario Villarejo y el exjusticio Baltasar Garzón, que el excomisario habría grabado; se dice del Villarejo que lo graba todo, pero también de Jaen hay quien dice que no es tierra andaluza, así que… Imagen relacionadaalgo de verdad hay o debe haber en lo de las grabaciones, pero la bomba ha sido cuando se dio a conocer la grabación en la que la Ministriz comenta a Villarejo que el Marlaska es MARICÓN, y no contenta con ello, también le llama NENAZA; a saber como les sienta esto a feminazis, LGTB, y demás colectivos próximos a la Portentosa y Podemizada Zurdería y este goMierdo Suyo de Ellos.

Imagen relacionadaAhora la Ministriz alega que las grabaciones están trucadas y montadas para que parezca que llama estas cosas feas al Marlasca, por cierto también Ministro (del Interior) de este goMierdo, más amigo de los que saltan las vallas de Ceuta y Melilla, que de los guardias agredidos por estos asaltantes. El lío está servido, lío grave como el del Juez de Verdad Llarena, al que abandonó la Bien Grabá ante la “Justicia” Belga Esa, hecho que la Bien Grabá también desmintió, pese a que 50 millones de españoles seamos testigos de la canallada que pretendían hacer el Gomierdo, y sus socios del Terrorismo Separatista, al Juez; la opinión pública les obligó a rectificar.

Imagen relacionadaAquí, a la Bien Grabá la vemos toda pensativa y preocupada, por cómo salir de esta, y por si está siendo grabada por algún Villarejo.

Y, casualidad de casualidades, ahora el CIS pone al Psoe 10 (¡DIEZ!) puntos por delante del PP (en intención de voto, según OK Diario, ahora mismo)

HABRIA QUE PREGUNTARLE AL VILLAREJO, QUE CUANDO NOS REGALA UNA GRABACIÓN ISLAMÓFOBA DE ALGUIEN DE LA GILIPROGRESÍA.

 

Pabellón Pendejo Pendón (y encima Huevón)

Tags

, , , , , ,

“Panamá anuncia la retirada de la bandera al Aquarius a petición de Italia” (El País, 24 de Septiembre 2018)

Practicamente todos los medios en manos de la Portentosa Zurdería, y ONGs afines, achacan a ITALIA, y cómo no, personalmente a Matteo Salvini, presiones a Panamá para la retirada de la Bandera; una vez más, la culpa terminará siendo de Franco.

Resultado de imagen de bandera de panama

Bandera de Panamá, bandera de conveniencia, que Onassis hizo famosa al dotar con ella a los buque petroleros de su flota. Cualquier Niñato Nautín Navalín o Módico Fronterizo Aspirín embarcado en el Aquarius, sabe de esta bandera, la conoce, reconoce, y ama…como si fuese la de Gibraltar, pabellón que ampara a sus colegas de Open Armas, otros que tal.

Pabellón te han quitado,

desorejado pendón,

de bandera te han privado,

pendejo huevón,

Panama, la del Canal Desdoblado,

del Registro te ha borrado,

huevón y pendón pendejo

y cara de cojón pasmado,

te ha quedado.

“JUAAAS! JUASSS! JUASSS!” (el cánido Pulgoso)

O E A (Orgasmización de Estados Americanos)

Tags

, , , ,

“España protestará ante la OEA por los insultos a Zapatero en la Crisis de Venezuela” (El País, 23 de Septiembre 2018; se supone que con el genérico “España” se refieren los del País al goMierdo que ahora mismo hay por ahora y soy COZ iente de la redonda redundancia)

Resultado de imagen de el zapatrenes

(Y sin embargo, ante la vejaciones de la Universidad de Stanford a la figura del Santo Fray Junípero Serra, español, NO DICEN nada) 

¡Señor, qué Cruz!, que diría Joao Camoens do Amonal, si no andara aún medio dormido. Resulta que Luis Almagro, que al parecer, y objetivamente no hay razones para creer lo contrario, es el Secretario General de esta orgasmización americana,  dice del Zapatrenes que es el máximo grado de imbecilidad

Resultado de imagen de el zapatrenes

Imagen relacionada¿De donde habrá sacado el bueno de don Luis Almagro esa idea?; ¿MÁXIMO grado de IMBECILIDAD?, ¿ein?…

 

Imagen relacionada

¿No exagera don Luis con lo de máximo grado? (pregunto)

Dia Mundial de alguna cosa (de la Paz, por poner un ejemplar ejemplo)

Tags

, , , , , , ,

“Día Mundial de algo, lo que sea.” (chorrada propiciada por Esas Naciones Tan “Unidas”)

Resultado de imagen de united nations logo

(21 de Septiembre, parece que Día Mundial de la Paz)

 (Bajo estas líneas, cruce de tweets entre este bondadoso y rústico anciano Fdez de Castro #RED, y el Místico #AngelGabilondo, afín a la Podemizada Psoe, que por ahora Okupa la Moncloaca) 

En tiempos de Franco, las Naciones Tan “Unidas” Esas estaban demasiado ocupadas con las descollonnantes descollonizaciones de sus futuros miembros, “estados soberanos” de hoy en día, donte la corrupción y arbitrariedad de sus repectivos goMierdos impera en casi todos los casos. La movida del Congo-exbelga, Argelia, con los generales franceses, contrarios a independizar el país, atentando contra el Presidente (también general) De Gaulle, partidario de la descollonización, los Mau Mau de Kenya, devorando “british subjects”, el problema francés en Vietnam, que luego heredarían los americanos, la Guerra de Corea, el Nuevo Estado de Israel, atacado por todos los moros de la morería y del Orbe Mundial, y también por la incipiente progresía…esto principalmente ocurría, empezaba a ocurrir, en la primera mitad del pasado Siglo XX.

Imagen relacionada

La Paz Mundial era cosa de las Mises de Concurso, para que también pudieran lucir Nivel Intelectual y Encomiable Conciencia Social, más que nada con el fin de contentar a la Intelectualoide y Feminista Progresía, que ya empezaba a asomar la patita y apuntar maneras; pero todo esto ha ido evolucionando, a peor,

Imagen relacionada

la Progresía ya no es incipiente, sino que de vieja ya huele a podrido, se ha podemizado, y convertido en giliprogresía; sufragistas y feministas se han transformado en feminazis, los Terroristas Islámicos tienen representación en la ONU, y el Terrorismo Separatista, santuario en Bruselas

Imagen relacionaday amparo en el Triburral de los Dedehachehaches Esos (DDHH) de Strasburgo. La Giliecología se ha alineado con la Portentosa Zurdería, y convertido en otro poder incordiante más,

Imagen relacionadatanto en su vertiente política, en y con su malos gobiernos en la “sombra” que NADIE ha votado, como en lucrativo negocio de “nuevas tecnologías ecológicas y sostenibles”, mayormente por estar subvencionado en gran medida con los dineros del Indefenso Contribuyente Occidental, sobre todo de la “Unión” Europea; en Estados Unidos de América, parece que están intentando, con bastante éxito de momento, librase del Terrorismo Islamista, el Ecoterrorismo Sandía (ese tan verde por fuera, y tan rojo por dentro), con su Dogma que llaman Cambio Climático en invierno, y Calentamiento Global en verano. Ahora mismo la Progresía Cacaliforniana, muy cabreada con esto DE PERDER OBAMADAS, además de decapitar estatuas de Fray Junípero Serra, amenaza con separar California de la Unión, olvidando que hubo una Guerra de Secesión que terminó en 1865, con la victoria de Lincoln I el Progre; en teoría ganaron “los suyos”, y ahora quieren separarse, por rabietas de niñato.Imagen relacionadaEl caso es que todo el mundo tiene recetas para lograr la Paz.

Pero claro, para el @equipoGabilondo, The Angel Gabilondo Racing Team, la Paz Mundial sólo se consigue combatiendo el Calentamiento Global, igualando a los seres humanos en la mediocridad, naturalmente, y con instituciones sólidas, en clara referencia a sus ONGs afines, tan asilvestradas ellas; yo me limito a contestarles que sus EXCLUYENTES recetas para la Paz Mundial, me dan por saco. Prefiero las de las mises.  

 Imagen relacionada

Y MIENTRAS TANTO, EN EUROPA SE SUCEDEN LOS ATENTADOS, CONSECUENCIA SOBRE TODO DEL DESORDEN QUE LOS PROPICIA (menos mal que en Suecia empiezan a darse cuenta, por lo que están hartos de toda estas imbecilidades progres,  hacen caso a Trump y, …. ¡ESPABILAN!)