Reinventado el burka

Tags

, , , , , , ,

“Podemos veta en sus campañas a mujeres primorosamente arregladas y exige diversidad de cuerpos” (titular OK diario 22/7/2018)

“La maldad pura va a menudo acompañada por la más inmaculada y complutense de las cursilerías” (Baruch Spinoza, seguramente que apócrifo)

“No me gusta que en los toros te pongas la minifalda” (Manolo Escobar, auténtico, palabrita del Niño Jesús)

“Todo se pega, menos la hermosura” (del Refranero Español)

Resultado de imagen de pablo iglesias rata

La expresión  “Primorosamente arregladas” solo puede provenir de un niñato de casa semi-bien, y la de “diversidad de cuerpos”, de alguna feminazi de esas que odian, sobre todas las cosas, a las tías buenas; por si alguno hablaba de fobias y cursilerías, a la Portentosa y Podemizada Zurdería le encanta prohibir cosas, por prohibir quieren prohibir hasta los coches diesel, y COMO lo de “VETAR” ES LO MISMO QUE PROHIBIR, toda esta penúltima ocurrencia es atribuible a cualquier miembro/miembra/miembratriz de la Portentosa, habite o no en el/la Moncloaca Palace, o sus cloacas/cloacos.

 Imagen relacionadaPorque todos en la Portentosa pactan, regatean, compran, y venden, como en un Zoco Islámico de esos en los que se venden podemizados progresistas, comprados por islámicos terroristas.

Imagen relacionada Así que ya lo saben las progre-féminas no feminazis, nada escotes, y nada de estar buenas, o de estar todas buenas, que de vez en cuando, se supone que para igualar, entre tanta tía buena, hay que intercalar alguna que otra gorda, mejor aún jorobada y enana, además de unas pocas simpáticas feminazis con bigote, para a tanta tía buena y sus escotes vigilar. Porque, como es público y notorio, en la Portentosa y Podemizada Zurdería, lo que sobran son las tías buenas, y lo que faltan son bigotudas feminazis y mequetrefes enanas, mejor jorobadas.

Resultado de imagen de pablo iglesias rata

PORQUE LAS TETAS SÓLO HAY QUE ENSEÑARLAS EN COMPLUTENSES CAPILLAS Y DURANTE LA MISA A PODER SER, QUE SE OS TENGO DICHO QUE NO ME GUSTA QUE EN LOS TOROS OS PONGÁIS MINIFALDA, ¡EA, EA!, LAFEMINAZI SE CABREA…. 

Con dos pares, sí señor!

Tags

, , , , , ,

“Denunciamos enérgicamente este atentado contra la libertad de expresión en #Vic. No caigamos en sus provocaciones. Seguiremos reclamando nuestra coaccionada libertad de expresión Os queremos en Casa! Libres. (Traducción al Español Cristiano del trino de fecha 22 de Julio de 2018, escrito en Catatónico por la Muy Separatista Alcatriz de Vic) Resultado de imagen de las cruces de vic

Resulta que el domingo de pipiripingo pasado, fecha del trino de la Alcatricia, piado a las 14.25 horas, o sea que probablemente la Edila interrumpió el almuerzo, el conductor de un coche pequeño, seguro que hasta los cojones de tanta “llibertat d’expressió” y tanta  majadería catatónica, procedió, con poca común audacia y valentía, a derribar cuanta decoración amarilla encontró en la Plaza Mayor de Vic; pese a la forma de cruz de esta decoración, no consta que el Muy Independentista Abate Monserrate haya excomulgado aún a nadie.  

El que en cambio, sí Imagen relacionadaha hecho declaraciones es el Muy Honorable Lehendakari, o como lo llamen a eso en Catatonia, Quim Torra parece ser su nombre real, no es cachondeo, quien amenazó con “tomar todas la medidas necesarias” contra, o para acabar con, el conductor del coche, al que además acusó de exceso de velocidad, y no ser eléctrico; eléctrico el coche, no el conductor, que encima a lo mejor era Diesel; el conductor, no, el coche. 

Imagen relacionadaEn la foto el coche de marras, acometiendo su heroíca y osada misión con determinación valerosa.

Imagen relacionada

Y mientras los de Catatónicos Anónimos toman la matrícula y creen haber identificado al dueño, del que revelan sus (presuntamente) protegidos datos.

El único consuelo es el de que 

CUANDO SEAN 70 TONELADAS DE TANQUE EN VEZ DE UNA TONELADA DE CITROEN LAS QUE ENTREN EN LA PLAZA, SEGURO QUE NO PÍAN, NI TUITEAN, NI TRINAN.

Mal empieza

Tags

, , , , , , ,

“Quien no esté, que lo diga…” (dijo un tonto antes de pasar lista)

“No diría que eres estúpido; lo eres, pero no lo diría.” (dicho por un cánido muy, pero que muy, cínico)

Resultado de imagen

“No soy de derechas. Quien me conoce sabe que soy moderado.” (Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, según el Independiente, 22 de Julio de 2018, 00.15 horas). 

“Ahora tenemos tres partidos de extrema  derecha en España” (Pablo Echenique, AKA -alias- MingaEchemingaDominga, de P(j)odemos, comentando el triunfo de Casado en las primarias, muy de acuerdo con todos los medios de comunicación, más o menos podemizados, de la Portentosa Zurdería.

Imagen relacionada

No se sabe bien si el apresurado yo no soy de derechas de Pablo Casado va dirigido a apaciguar a las Echemingas Domingas de la Portentosa Zurdería de estos mundos, o al sector progresista, o “sorayista”, de su propio partido; probablemente a ambos, lo que sería de temer, pero que no se saldría de la línea del  “muy  moderado” Partido Popular que gobernaba hasta ahora.Imagen relacionada Ocurre que “las bases”, o la “militancia”, son importantes, pero cara a unas elecciones, los electores son muchos más, o dicho de otro modo, lo importante es el electorado, y más para un partido como el Popular, que tiene a todas las maleantes sabandijas enemigas de España unidas en su contra…más alguna, sin señalar, que se les ha colado dentro. Hasta que no haya alguien que pierda el miedo de que lo tilden de franquista, no habrá GOBIERNO NORMAL EN ESPAÑA.

No hay que olvidar que a la derecha, ya de por sí moderada, sus mal llamados sectores progresistas son, a la larga, los que más daño la hacen.  

Imagen relacionada

PERO UNO NO QUITA NI PONE REY…

 

 

 

 

 

 

 

No le busques tres bujías al…

Tags

, , , , ,

“La Dieselfobia de un tonto sale más cara que un mono en una armería” (Milton Friedman, pasablemente apócrifo)

“Y esto, ¿donde lleva las bujías?”…(Teresa Ribera, Ministriz Para la Transición Ecológica Esa, posiblemente no apócrifo en demasía) 

Resultado de imagen de el diesel tiene los dias contados

Como no puede ser de otra forma, tampoco le va lo nuclear, por esas cosas de la radioactividad, que le han dicho brilla en la oscuridad, con siniestros tonos verdosos, como el color del Vómito de la Niña del Exorcista.

Resultado de imagen de the exorcist vomit gif

Y, sin esperar a acabar con el Diesel, ha paralizado el “informe preceptivo” para la construcción del Almacén de Residuos Nucleares en el pueblo de Villar de Cañas, dejando muy claro que a ella, la cuestión nuclear, ni en papel, ni en pintura.

Y en esta línea también podría estar la propuesta, del “Eso” que goMierda por ahora en la Moncloaca, de proponer a Jordi Sevilla como presidente de Red Eléctrica, empresa participada por el Estado para que los goMierdos coloquen a los amigos.

Y con Carmena, Alcatriz de Okupas que no quiere Diesel por Madrid, asina así cerraríamos un bonito trío de dieselfóbicos, unidos para salvar el planeta y sus ballenas; por ejemplo.

Y mientras tanto, para hacer boca y no aburrirse podrían, estos tres, más todo lo que haya por la Moncloaca, jugar a quien le encuentra antes la bujías a esto tan bonito…   Imagen relacionadaque capaces son de encontrarlas hasta donde no las hay, pues como bien dicen, no le busques tres pies…

Resultado de imagen de no le busques tres pies ala 12

….AL GATO.

 

 

  

Y mal que a estos hijos de puta les pese, nuestro 18 de Julio conmemoramos otra vez…

Tags

, , , ,

Resultado de imagen de bandera de españa

Otra vez,

con banderas en los balcones

celebramos el 18 de Julio,

otra vez,

pese la Ley Zapatrenes,

por más que repita y diga,

otra vez,

no fue menos Victoriosa

la Cruzada Gloriosa

del Invicto Caudillo,

ni  tampoco empresa baladí,

40 años el librarnos

de estos cabrones,

que ahora mismo

hay por aquí,

otra vez,

ni mérito pequeño,

ni tarea desdeñable

del ganado,

que en nuestro prado pasta,

hacer carne picada,

otra vez .

Imagen relacionada

Y,

otra vez,

dispuestos a repetir

estamos,

contra el vil rojerío,

más Alzamientos Nuevos,

Rojigualdas Hazañas.

Otra vez

18 de Julio,

banderas rojas y amarillas

 al viento,

otra vez,

contra pancartas agitadas,

por Inmunda Chusma,

otra vez,

Resultado de imagen de guernica de picasso

que quien no atiende a razones,

sí debe escuchar,

otra vez,

en el Patio de Armas

redoblar de tambores,

desde el Cuarto de Banderas,

ruido de sables,

y en la lejanía 

inquietante trueno de cañones,

y más arriba,

rugir de aviones,

otra vez,

y esta vez,

si bien terminamos el trabajo,

será por última vez.

“Clase” (entre comillas)

Tags

, , , , , ,

“La llamada Lucha de Clases es un mito, puesto  que clase sólo hay una, y se tiene o no se tiene; el verdadero conflicto proviene de la envidia de quienes no la tienen” (Joao Camoens do Amonal, sumamente amotinado poeta)

“La pió la Ortiz, palabra de Codorniz, que además rima con Perdiz” (otra vez Joao Camoens do Amonal, algo más calmado, pero siempre poeta)

…Y dijo Calderón que la vida es sueño, y los sueños sueños son…y perseguir, aunque sea a sus propios sueños, se les da muy bien a los de la Portentosa Zurdería; casi tan bien como el dar caza a su propia cola, 

Imagen relacionada pero, ¿luego qué?. Porque puestos a pedir referendums, ¿por qué no un referendum sobre la continuidad del Estado de las Autonotaifas, ein?.

“Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa”, twitea (trina), no la Perdiz, sino la Henar Ortiz, tía de Leticia Ortiz; en tiempos del Invicto, por menos te sacaban los de la Codorniz, que era graciosa revista de la época, que también salía los miércoles.

Uno, quizá porque es algo facha sin saberlo, sabe que los Borbones NO SE HAN HECHO RICOS a su costa. Porque el  pronombre nuestra implica que hay más de un afectado/afectada, ¿perdiz-ortiz-codorniz?, por tan monárquico o borbonal expolio; hay, pues, varios afectados, o incluso puede que muchos, y ahí va la pregunta del millón,

 Imagen relacionada

Ya que son varias, bastantes, o muchas, pero no todas, víctimas del Real Expolio, ¿es la Sobrina-Reina-Consorte Leticia también victima?, o por el contrario, ¿toma parte en estas reales fechorías?.

Imagen relacionada

¡Ah!, si la clase estuviera al alcance del populacho…

 

 

A la rica menestra…que es muy sana!

Tags

, , , , ,

Resultado de imagen de ministra regando

Menestra Ministra

de Indefendibles Defensas, 

Verdes y Veganas

 Sanas Costumbres,

Crudas Verduras,

e Inefables Aficiones 

mas sin dinero para balas,

ni gusto por los cañones,

ni Julito,

“el Porta Maletines”,

tampoco capellanes para maitines,

ni ganas de procesiones,

por ecológica menestra,

ministra le ha nombrado,

el “Eso Vuestro”

que en la Inopia está,

y a sus anchas oKupa,

 la Palaciega Moncloaca.

Y a la Moncloaca recemos,

para que el Emérito Rey,

al Villano Populacho,

instalado en el Congreso, 

y al “Eso Vuestro”,

que está en la Inopia,

pero la Moncloaca Okupa,

a no más tardar entregue,

del Cielo y la Tierra su Reino,

así como

que los demás Borbones,

ya en destronado exilio,

renuncien a su Reinado,

y de fusiles y balas,

para sus internacionales misiones,

prescinda el Buen Soldado,

porque dinero

para blindados y aviones,

en Carrozas y Carrozones,

para la estrambótica Drag Queen,

y el Perroflautas Melenudo,

a tomar por culo se ha ido;

que otras verduleras,

en buena compañía de Carmena,

la de los Okupas,

en sarasas festejos

se lo han gastado.

Imagen relacionada

CLARO QUE CON REGAR LAS PLANTAS NO BASTA; LUEGO HAY QUE COMÉRSELAS SIN FUMÁRSELAS (Ahí te quiero ver) 

750, y encima hoy Viernes 13

Tags

, , , ,

Imagen relacionada

750 jueces se quejan de la “presión social” contra el tribunal de la Manada (Diario Público, 11/7/2018)…

…(y) consideran que se produce por el aliento de políticos que ven una oportunidad para mejorar sus réditos electorales (Mismo diario, misma fecha-fechoría)

Los magistrados se quejan en Europa de las “interferencias del Gobierno” (El País, 12/7/2018)

…(y) presentan una queja ante el Consejo Consultivo de Jueces Europeos. (Para más cachondeo, continuación del mismo El País del 12 de Julio de Este Memo Año, o Ano, según mande la LGTBI esa de los cojones, o cojonas)

 Imagen relacionada

Siempre se aprende algo nuevo, incluso de la prensa afín a la Portentosa y Podemizada Zurdería; y a propósito de la Portentosa, también el canal de televisión de la Secta (6ª) recoge la noticia.

Imagen relacionadaY con ello nos enteramos de dos cosas, la primera es la de que hay más de 750 magistrales que creen que “esa cosa” que ha montando el “Eso” que oKupa Moncloaca Palace, con 11 ministrices o ministricias, y sólo 6 ministricios o ministrizos es un gobierno, y no un goMierdo; lo otro que aprendemos es que hay “otra especie de cosa” a la que le dicen Consejo o Conejo, probablemente sea conejo, Consultivo de Jueces Europeos.

Imagen relacionadaUn Conejo Consultivo de Jueces, que además de para “evacuar consultas”, también sirve para que le presenten quejas, muy europeo debe ser, y también muy nuevo, el tal Conejo, más nuevo que el goMierdo que por ahora hay en Moncloaca Palace, puesto que ningún Magistral Español(?) le ha presentado aún queja del Tratamiento Vejatorio que dan Triburrales Separatistas Belgas, y Triburrales Provincianos Alemanes a las Euro Órdenes del Supremo Español. Y tampoco nadie ha dicho nada, ni tampoco quejado, de las Asociaciones Sumamente Politizadas que en la Justicia(sic) Española (sic sic) hay, como Jueces para la Democracia, y Unión Progresista de Fiscales, por poner graciosas verbigracias. Y es que cuando se trata de predicar con el ejemplo, a algunos les entran las ganas de evacuar; “consultas”, claro, por supuesto.                                 

(Of Course, Indeed)…

Imagen relacionada

(YA OS DARÁN  “PRESIÓ SOCIÁ”)

 

   

 

 

Igualatriz (The Iqualizer)

Tags

, , , ,

“God made men, and Sam Colt made them equal” (“Dios creó al Hombre, y Samuel Colt hizo iguales a los hombres”, sensato y sabio proverbio del Oeste Americano)

Imagen relacionada

Y LO DEMÁS SON PAMPLINAS

El bueno de Samuel Colt fue el Igualador Genuino, con permiso de la competencia; lo que tenemos por aquí no son más que canapés vegetarianos comparados con un solomillo a la brasa, “vuelta y vuelta”.

Resultado de imagen de carmen calvo dixit

Ahora Carmen Calvo, ex-ministra de “Cultura” del Zapatrenes, cuya tarea era mantener a los de la ceja contentos, vuelve a ser ministra,

Imagen relacionadapero esta vez de igualdad, y las de igualatriz o igualatricia, son las labores encomendadas por su nuevo Jefe, el Eso que por ahora oKupa la Moncloaca. A fin de evitar “sentencias imaginativas” de los triburrales y triburralas, ha decidido proponer que si la mujer no dice SÍ expresamente, todo lo demás ES NO (El ABC 10/7/2018).

Voz al teléfono, tres letras(?): Alo (del crucigrama)

¡Aló! (según la RAE, interjeccción usada para contestar el teléfono; a saber de dónde sacarán estas cosas los académicos)

Habrá que estar muy atentos a cómo le contestan a uno el teléfono las telefonistas, porque si (Ring, ring…), la gachí que contesta lo hace con un improbable “Aló” , o con un más normal “dígame”, “Hello”, o con un amable “aquí Radio Andorra, buenos días, ¿que se le ofrece?”, y, por poner una graciosa verbigracia, se nos

Imagen relacionada ocurre decirle que nos hemos equivocado de número, o cualquier otra cosa, por ejemplo que tenemos una urgencia, a partir de ahora se podrá interpretar como delito de acoso. Para estar nosotros a salvo, la telefonista tendrá que contestar así (Ring, ring…) SI?, dígame, YES?, hello?…y luego podremos confesar tranquilamente que nos hemos equivocado de número, o que tenemos una urgencia porque se nos ha roto el coche….

Y en la calle…¿DÓNDE DICE SÍ EN LA CAMISETA?…porque a partir de ahora, NO será lo mismo DECIR SÍ que DECIR QUE SÍ….

 

Cristina Fallarás, conejera de RTVE

Tags

, , ,

“Fumatrices unidas, jamás serán vencidas” (Joao Camoens do Amonal, en una de las habituales coñas marineras que le dan viendo fotos)

“Fumando espero el cargo que yo quiero” (Cristina Fallarás, apócrifo)

“….Millones de españoles veneran a una virgen, y tu y yo lo pagamos…Gallardón encima canta el Cara al Sol, y…no sé qué, no sé cuantas mas cosas fascistas, pagamos tu y yo…” (Cristina Fallarás, en un video que OK Diario facilita.)

“Cristina Fallarás, al Infierno irás” (cantinela infantil, oída en esos “colegios bien” que tanto le gustan a la nueva conejera de RTVE)

Link/Enlace al video…

blob:https://www.dailymotion.com/d6c6cbd2-608a-4514-b704-3e5a38667588

En la foto, es señalada con el dedo CRISTINA FALLARÁS, la recién nominada y flamante conejera de RTVE, que como es sabido, la pagamos todos, y es de todos, menos de España y los españoles; el dedo que bien señala, no engaña.

Resultado de imagen de cristina fallaras

Y para Portentosos Niñatos

del  Complutense Iglesias,

y  demás Lameculos Podemitas

mantener contentos,

ha nombrar se ha dignado

desde su Lupanar Moncloaca, 

el Eso que allí hay,

que por ahora habita,

y que tan tontamente oKupa,

un montón de conejeros y conejaras,

directores y directrices,

del Iglesias el Complutense

babosos fieles,

tarados admiradores,

mermados alelalados

y perjudicados adoradores,

 en infernales cohortes

de diabólicas manadas 

por enanos cabestros,

dirigidas y lideradas. 

Y ENCIMA TENEMOS UN “PROBLEMA SERIO”…¿seguro?