
“Fuckadeall” (verbo): acción de desdecirse y renunciar, públicamente, a las ideas propias por motivos de conveniencia, egoísmo, y cobardía. En modo más coloquial, o de andar por casa, lo que el vulgo llamaría a esto es RAJARSE o “una bajada de pantalones”; pero la “bajada de pantalones” de los cuatro o cinco miembros (des)aforados del Parlamento de la Autonotaifa Catatónica, excelentemente encabezados por su presidenta Carme (¿n?) Forcadell (de ahí la palabra FuckAdell), ante los Justicios del Supremo nos ha pillado a todos por sorpresa; al contrario que
los miembros del GoMierdo Autonotáifico no huidos a Flamenk-Land, que no contestaron a los Justicios de la Audiencia Nacional, ni tampoco a los de la Audiencia de Telecinco-Sálvame-Gran Hermano, y que escogieron una estancia en las Mazmorras del Reino para no tener que renunciar a su República Independiente de Catatonia, los del Klingoniano Parlament optaron por la solución más cobarde y catatónica de abjurar de sus más sacras creencias, atribuyendo a la Mismísima Declaración de Independencia un caracter más o menos “simbólico”, y llegando a admitir la LEGITIMIDAD del artículo 155 de la Constitución Española, así como la de su aplicación en la autonotaifa. Como premio a estos arrepentimientos de ATRICIÓN (fuckadellados), la Audiencia, no la de Telecirco, sino la otra, decretó prisión eludible bajo fianza de 150.000 euros para la FuckAdell y de 25.000 para el resto. Total de la broma, 250 o 275.000 euros de nada, comparados a los 400.000 € del otro día para la fianza de Ignacio Gonzalez, que por lo menos habría declarado la Independencia de Texas, aparte de no ser de la Portentosa Zurdería.
La cosa está en como la piarán ciertas ratas con todo esto, que da al traste con su necesidad de mártires y presos políticos, para contentar a su CLIENTELA de perroflautas y separatistas del Planeta Klingon y/o Autonotaifa Catatónica.
La visión de las personas normales, o la de españoles no fichados por la policía, sobre el independentismo catatónico, está muy alejada de la de los independentistas y de la de los roedores progresistas.
Aparte de en la Autonotaifa Catatónica, y de las Autonotaifas de Baleares y Valencia, que estos terroristas claman para sí como parte de los “Paisos Catatans”, en el resto de España y el Mundo los terroristas del independismo están divididos y solos…
Divididos entre los que se las arreglan para no ser imputados (CUP), los abandonados que aguantan cárcel por su República “Independiente”, y los fugados que abandonaron a sus “compis” a merced de las Mazmorras Preventivas Sin Fianza del Reino.
Y solos salvo por Pamela Anderson, que los acoge en sus Senos de Rubia Californiana, que son de silicona, y que no es ni rubia ni californiana, sino canadiense. La señora es algo así …
(…ALGO ASÍ) COMO LA REPÚBLICA KLINGONIANA INDEPENDIENTE DE CATATONIA: OTRO INVENTO DE HOLLYWOOD.



Ello explica que haya una Constitución que seguramente NO ES Constitución, protectora de Ciudadanos que sólo son Esbirros, teóricamente favorecedora de los intereses de la Mayoría, pero que invariablemente, y tras elecciones que NO SON elecciones, es gobernada por marginales, aunque NO marginadas, Minorías. Se podría alegar que si las Minorias “suman” más que la Mayoría, la Democracia esa que tanto gusta, tampoco es Democracia, sino una auténtica DemoKK, DemoCaca, o malamente hablando, DemoMierda.


Porque si en la Autonotaifa Catalana, la única propiamente catatana de las tres, están satisfactoriamente adoctrinados, y en la Valenciana, la “última” de la liguilla, están por adoctrinar”, en la Autonotaifa Balear no sólo está, TODA la Portentosa Zurdería y alguno más(*), completamente adoctrinada, sino que también está AMAESTRADA; una criatura amaestrada no es más que un ser entrenado además de adoctrinado. 








Ahora estos mismos progretas, o sus vástagos, son más selectivos en el tema “presos políticos”, y no son tan radicales, ya que al oKupar cargos públicos en los TRES Poderes del Estado, se han convertido, a su vez, en lo que despectivamente denominan La Casta. Ya instalada en sus sillones y despachos, la más Antisistema, Perrofláutica, y Podemita Portentosa Zurdería, es más casta que nadie.