Tags
Mariano Rajoy, Podemitas Purgas y Purgaciones, Psoe-Podemos, Referendum con huevo y leche, separatistas
Muy importante será la Democracia esa, para que buenos y malos la invoquen y olviden de España hasta el nombre; lenguas maliciosas dicen que el MEDIO, al fin y al cabo la democracia no es más que un sistema más de tantos, que presuntamente sirven para gobernar, se antepone al FIN, que es el buen ORDEN y BIENESTAR de la Nación; la única utilidad de la sociedad civil es la de pagar los sacrosantos impuestos, y para cerrar el círculo, meter las papeletas en urnas, simbólico gesto que sólo sirve de COARTADA a la existencia de esa cosa llamada Democracia, por lo visto más importante que la propia Nación de España y los (contribuyentes) españoles.
Luce orgullosa
aunque pequeña y algo disimulada,
la Bandera Patria Victoriosa,
con el escudo de Monarcas y Reyes,
antaño de nuestra España.
“Franquista bandera del pollo”,
la llaman Doctos Niñatos Traidores,
más o menos Podemitas,
más o menos Complutenses.
Luce y adorna
hermosos cargadores
del poderoso armamento
defensor del ORDEN en España,
fiel a Leales Custodios,
del Pueblo Español servidores,
y eficaces protectores. 
Ya pasó el Domingo, con sus votaciones-no-votaciones, y escudos humanos convertidos en “víctimas útiles”, cara a corresponsales extranjeros comprados por las corruptas “autoridades” de esta Autonotaifa; comuna de provincias, que con vocación de República Autista Virtual y Catatónica, pasaría a ser The Republic of Catatonia Gaga Land.
Este periférico señor del flequillo, al que la Justicia deja actuar con absoluta impunidad, después de que el referéndum que no era referéndum, se votara-pero-no-se votara, nos promete que declarará República Independiente a su provinciana autonotaifa; “las naciones catatanas tienen derecho a la independencia”, ha dicho; lo de naciones catatanas, así en plural, debería alegrar a los pancatanistas de los llamados “Paisos Catatans”, que son las Autonotaifas Valenciana y Balear,
y algún cacho del antiguo Reino de Aragón que se digne a concederles/echarles de comer el podemita- argentino- motero-montonero-motorizado.
Como comenté en este mismo blog, la aplicación del ya muy popular art. 155 de la Constitución, se va viendo más necesaria que antes de la votación, que no se votó, en el referéndum, que tampoco fue referéndum; muy partidario del 155 se mostró el político Albert Rivera, con el fin de que el Gobierno de España recupere las facultades de convocar elecciones en la Desafecta Autonotaifa; empeño inútil si el enemigo, los separatistas, conservan el control de TODA la televisión local. Muy a tener muy en cuenta es el hecho de que no hay adoctrinamiento sin propaganda.
Al títere podemita, simpatizante islámico y secretario general de la Psoe, el 155 le da grima, porque el socialista, y muy independista catalán Iceta se pondría histérica , y el Jefe de Toda la Portentosa Zurdería, aún más.
Tanto potencial para cabrearse, llevó al Jefe de la Portentosa y Podemita Zurdería a pedir la dimisión del Rajoy, y a la chorrada de afirmar que no todos los españoles saben cantar el Cara al Sol, así que dejo este post con el Cara al Sol y la Internacional Podemita, para que pasen, vean, y comparen
Y de propina, si algún podemita (que sepa hacerlo) lee esto
Montañas nevadas, banderas al viento…rabia, chincha, & fuck the Hysterical Memory!.


-Los Caballerizos de Escuadra buscan complacer a los amos de las cuadras, que se han rebelado contra las Leyes de su Verdadero Rey y Señor, sin incurrir en ilegalidades lo bastante evidentes como para llevarles a la pérdida de empleo, la desaparición misma del Cuerpo de Caballerizos de Cuadra, y a medidas penales, chirona incluida.

Pasa que este artículo (155) de la Constitución, y el hecho de que mencione medidas tabúes, como el de que a cualquier Sacrosanta Autonotaifa se le puedan suprimir, total o parcialmente, sus facultades y/o (in) competencias, lleva a que la opinión generalizada lo haya convertido en…la opción favorita para la solución final y definitiva del PROBLEMA CATATÁN, y de paso, en remedio de los posibles abusos cometidos en otras Autonotáifas por sus dirigentes(?) y/o autonotáificas autoridades “competentes”. 


Sólo le faltó mencionar que en Cataluña hay Mercadonas que saquear, con trabajadoras cajeras a las que atizar, y hubiera o hubiese acabado de rimar como un bello pareado de los míos, loando a Cataluña y la CUP separatista, y lo que te rondaré; por lo menos NO DICE que la Autonotaifa es parte de Al Andalus y que pertenece al ISIS-Califato, que algo es algo, y menos da una piedra, o una pedrada o pedrá, lo de “pedrá” por ser de un sindicato andaluz del campo, del que por lo visto es miembro, además de alcalde de Marinaleda. Alcalde y sindicalista, ahí es ná. Mientras, en SU Hay Untamiento de Marinaleda ondea la estelada, la bandera separatista de los terroristas catatónicos de Catatonia. Las banderas española y andaluza están ausentes; tampoco luce la bandera de ISIS-Califato, a lo mejor el alcalde, pese a la pañoleta palestina, no es islamista, sino tan solo antisemita, que bien mirado ya es bastante malo.
Pero lo grave no es que se deje llamar charnego, sino que le guste el DESORDEN por puro ODIO al ORDEN, pues también es de la opinión de que Andalucía no es España y reclama una “Andalucia soberanista” contra la “esclavización española”; ¿se confederará con Catatonia?; ¿dejará las reclamaciones del ISIS-Califato sobre AL Andalus de lado, a favor de Catatonia?. Y como a buen progre hay que preguntarle la del millón:



Personajes clásicos del terror tampoco se libran de segundos nombres, títulos, alias, y motes, como le pasa al pobre Conde Drácula, conocido como Nosferatu, Vlad el Empalador, o simplemente “Vampiro Dracul”, con lo malo que suena lo de CUL…
…y hablando de CUL(os), y cambiando a la CUP, más (cara)culos, la Ultra Derecha, inventada por la Portentosa Zurdería, es tan real como el Coco o el Hombre de Saco para los niños, o el Conde Drácula (DraCUL) para Hollywood.