
…Y ellos se juntan; se cuenta que Carlos Puigdemont, el Molt Honorable President de la Generalitat, que es el título oficial que dan en la Autonotaifa de Catatonia a sus lehendakaris, sin ánimo de cachondeo, tiene el apoyo de unos quinientos alcaldes para su referéndum separatista; y como lo del título, tampoco es coña.
Si da miedo imaginar a quinientos alcaldes juntos, y grima verlos mandando guardias a ponernos multas, que para eso son alcaldes, la idea de estos cargos electos montando urnas, sin supervisión de personas mayores, y como quien no quiere la cosa, da puro pavor.
Habida cuenta de como gusta a la peña ovino lanar la cosa esa de las votaciones, que fácilmente confunden con elecciones, estas juergas demoKKticas (democacáticas) que se traen los 500 provincianos alcaldes (y alcatrices) con esa especie de lehendakari suyo con flequillos, es como para ir a merendarse la hierba de las verdes y extensas praderas, patagónicas a poder ser, y no volver. Y es que hasta la vitamina K, que es comida sana y verde de ortoréxicas y opinantes feminazis veganas, caballerías y caballeras pura sangre, más vacas suizas, muy banqueras y lecheras ellas,
consumida en exceso, y aunque sea por puro aburrimiento, llega a ser perjudicial; a esta dolencia se la conoce por el nombre de urnitis gonocócica o demoKKtica aguda; se trata de un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo en el que el paciente (de pacer) empieza por comer hierba en cantidades cada vez mayores, hasta quedar fuera de control, y, ya en fases más avanzadas, a esto del pasturar se le añade, sin que se conozca exactamente el motivo, la manía de meter papelitos en las urnas, por la raja, para total, luego tenerlos que sacar. Para contarlos; dicen.
Manías a la que estos pacientes, que pacen, llaman derecho a decidir, por razones estrictamente estéticas.
Y a los que dudan del “procés” y/o eficacia del referéndum, como hace este sonriente señor de la foto, Jordi (Jorge, en cristiano) Baiget, se les aparta de sus cargos oficiales, de tenerlos; en el caso de Jordi (en español, Jorge) el cargo era el de consejero de empresa y conocimiento, lo de “conocimiento” coherente con lo de sus dudas, pero incoherente para con el arte de conservar el chollo, useáse el cargo. Con este cese parece que algo han tenido que ver las flequis de la CUP, véase en la foto una típica feminazi separatista argumentando hábil y convincentemente al personal, que por estar fuera de cámara, no sale en la foto.
En cuanto a los medios de comunicación, a los que no apoyen el referéndum, se les quita la subvención, que para eso riman, o caen en verso, subvención y comunicación; a mí mismo, por poner un ejemplo, con 100$ (USD) me subvencionarían este blog y aún sobraría para una caña de cerveza, no muy grande, y servida en un antro cutre de los que me gustan.
Pero no sé porqué, me da que esto de mi subvención no está en las cartas.
Y para mayor convencimiento de todos ustedes, tengan la bondad de repetir conmigo: “El referéndum es cojonudo, como el referéndum no hay ninguno”…Por si cuela.




“El Alzamiento Nacional no fue contra la Democracia, sino a causa de ella.” (Menda, que de esto sabe)
La cosa está en que también les ha prohibido a sus municipales el himno nacional en sus actos y ceremonias oficiales, suponemos que porque con Franco se les permitía oírlo.







Todo ello forma parte de unas maniobras-relámpago envolventes, con las que se pretende derribar, con Vandálicas Excavatrices, algo de patrimonio clerical, en este caso un convento cristiano de monjas desprevenidas, situado en el Paseo de la Habana, al Noreste del Apropiado Hay Untamiento que hay en Cibeles, al tiempo que se oKupa, por tropas internacionales sarasas de a pie, con apoyo de carros de la clase Drag Queen, la zona de Gran Vía, PlazaMayor, y Puerta del Sol, situada al Oeste del Hay Untamiento.
el de los tanques, manejando la vez, carrozas de la clase Drag Queen, Infantería Sarasa, y Destructoras Excavatrices Anticlericales de la clase Cuñao Contratista, con maestría y precisión impropias de una pupitresca y complutense Portentosa Zudería; naturalmente, así les va, y todo el sainete no ha pasado de ser otra mariconada más.




la misma reina a la que el Boris Izaguirre felicitó por ser la “primera Reina que por fin sabe hablar español”. Al Boris, que sí tiene corona, seguro se le cae si oye a una reina hablar…en catátan. En el Madrid de Carmena, la de los oKupas, del 23 de Junio al 2 de Julio, no reina, sino reinonas muy grandes podrá oir hablar en catátan catatónico; el sarao de medio mes con el que festejarán el Madrid World Pride 2017. 



IA