Dios los cría…

Tags

, ,

…Y ellos se juntan; se cuenta que Carlos Puigdemont, el Molt Honorable President de la Generalitat, que es el título oficial que dan en la Autonotaifa de Catatonia a sus lehendakaris, sin ánimo de cachondeo, tiene el apoyo de unos quinientos alcaldes para su referéndum separatista; y como lo del título, tampoco es coña.

 Si da miedo imaginar a quinientos alcaldes juntos, y grima verlos mandando guardias a ponernos multas, que para eso son alcaldes, la idea de estos cargos electos montando urnas, sin supervisión de personas mayores, y como quien no quiere la cosa, da puro pavor.

 Habida cuenta de como gusta a la peña ovino lanar la cosa esa de las votaciones, que fácilmente confunden con elecciones, estas juergas demoKKticas (democacáticas) que se traen los 500 provincianos alcaldes (y alcatrices) con esa especie de lehendakari suyo con flequillos, es como para ir a merendarse la hierba de las verdes y extensas praderas, patagónicas a poder ser, y no volver. Y es que hasta la vitamina K, que es comida sana y verde de ortoréxicas y opinantes feminazis veganas, caballerías y caballeras pura sangre, más vacas suizas, muy banqueras y lecheras ellas,consumida en exceso, y aunque sea por puro aburrimiento, llega a ser perjudicial; a esta dolencia se la conoce por el nombre de urnitis gonocócica o demoKKtica aguda; se trata de un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo en el que el paciente (de pacer) empieza por comer hierba en cantidades cada vez mayores, hasta quedar fuera de control, y, ya en fases más avanzadas, a esto del pasturar se le añade, sin que se conozca exactamente el motivo, la manía de meter papelitos en las urnas, por la raja, para total, luego tenerlos que sacar. Para contarlos; dicen.

 Manías a la que estos pacientes, que pacen, llaman derecho a decidir, por razones estrictamente estéticas. 

Y a los que dudan del “procés” y/o eficacia del referéndum, como hace este sonriente señor de la foto, Jordi (Jorge, en cristiano) Baiget, se les aparta de sus cargos oficiales, de tenerlos; en el caso de Jordi (en español, Jorge) el cargo era el de consejero de empresa y conocimiento, lo de “conocimiento” coherente con lo de sus dudas, pero incoherente para con el arte de conservar el chollo, useáse el cargo. Con este cese parece que algo han tenido que ver las flequis de la CUP, véase en la foto una típica feminazi separatista argumentando hábil  y convincentemente al personal, que por estar fuera de cámara, no sale en la foto. 

En cuanto a los medios de comunicación, a los que no apoyen el referéndum, se les quita la subvención, que para eso riman, o caen en verso, subvención y comunicación; a mí mismo, por poner un ejemplo, con 100$ (USD) me subvencionarían este blog y aún sobraría para una caña de cerveza, no muy grande, y servida en un antro cutre de los que me gustan.

 Pero no sé porqué, me da que esto de mi subvención no está en las cartas.    Y para mayor convencimiento de todos ustedes, tengan la bondad de repetir conmigo: “El referéndum es cojonudo, como el referéndum no hay ninguno”…Por si cuela.

 

Bye & Good riddance (no hay mal que 100 años dure)

Tags

, ,

Image result for madrid pride 2017

SE HA TERMINADO

El Hay Untamiento de Carmena, la de los Okupas, podrá retomar su rutina de persecuciones a la industria, sobre todo de hostelería, y al transporte, o sea carruajes particulares, propiedad de la burguesía explotadora de masas proletarias; asimismo podrán ya volver la suciedad y las mariconadas, pero por ahora, sólo las habituales del día a día, que no son pocas. No obstante la vida sigue… 

Para la ocasíon me guardaba esta cursilería almodovariana de “los alegres tacones se alejan en la lontananza…” ya que la carrerita de tacones fue uno de los últimos eventos que se celebraron en el Madrid Pride de la Priva 2017, para alivio de los habitantes del barrio madrileño de Chueca, que se vieron abrumados por los ruidos y basuras de todos estos días de desorden, hasta el punto de verse obligados a cerrar y atrancar portales. 

Unos van y otros quedan y la “normalidad” vuelve, y el mal gusto, cuando es permanente, no es tan evidente.

Será “normalidad” entrecomillada, de momento, al fin y al cabo disfrutamos de una demoKKrátika demokk (democaca). 

El caos festivo se ha ido, y el habitual permanece; sin ir más lejos, los allanamientos de morada legalizados, siguen aquí. 

LET’S CELEBRATE! (aunque no lo crean, podía haber sido peor; ganas no faltaban)

 

Boadilla del Monte

Tags

, ,

BOADILLA DEL MONTE

“El Ayuntamiento de Boadilla no colocará la bandera gay en el balcón”

Meritorio municipio de la Autonotaifa de Madrid, y ejemplo institucional para toda España; en estos tiempos de desorden, el bien hacer y la seriedad son siempre a costa de la corrección política, por lo que actuar con buen juicio significa navegar a contracorriente. Y poderosos enemigos son la corrección política, y las corrientes que marcan la moda, para las personas normales, hasta el punto de que entre estas, las más timoratas o superficiales no consiguen actuar con lo que les dicta la conciencia, el sentido común, o el criterio propio que les pueda quedar, si es que les queda alguno. Esta actitud de dejarse llevar por los dictados de la Portentosa Zurderia, afecta sobre todo a las personas normales que están, o aspiran a estar, al frente de instituciones oficiales, que en el caso de Boadilla, es su Ayuntamiento. Complejos imbuidos por la propaganda progresista y el miedo al qué dirán, son armas de la Portentosa Zurdería para que gran parte de la Gente Normal no ose enfrentarse a la cristianofobia, castellanofobia, al separatismo…y al Casi Todo Poderoso lobby LGTB y alguna letra o letrina más.

 Pero no ha sido este el caso de Bobadilla del Monte, cuyo alcalde ha dejado la bandera del arco iris fuera del Ayuntamiento; como debe ser, porque como bien se argumenta, la bandera española, roja-amarilla-roja, ampara a todos los españoles independientemente del sexo, credo, religión, y raza; por lo visto, este amparo constitucional representado por nuestra bandera, también respeta, esperemos que dentro de un orden, no sólo el sexo, sino también las tendencias sexuales.

Image result for boadilla del monte sin bandera gay

Si otros (ayuntamientos, autonotaifas, gobernadas por gente normal) tomaran, de vez en cuando, ejemplo, seguro que a todos los normales y gente de orden nos iría mejor.

Image result for boadilla del monte sin bandera gay

(NI  PUNTO DE COMPARACIÓN…SO LOCA!)

 

 

Escalada

Tags

, , ,

Related image “El Alzamiento Nacional no fue contra la Democracia, sino a causa de ella.” (Menda, que de esto sabe)

 

“La impunidad es el coraje del cobarde” (Joao Camoens do Amonal, rapsoda e insurrecto)

 

Image result for monja agredida en granada

Monja agredida en Granada por ser monja; menos mal que iba con ropas civiles, y no con hábito. En una calle de esta capital, a plena luz del día, y pasadas las 9 de la mañana, a Sor Rosario un energúmeno le pegó un fuerte puñetazo; la religiosa había acabado de dejar a unos niños que llevaba al colegio, y el agresor, un desconocido para la monja, pero que conocía su condición de religiosa, antes de darle el puñetazo que le rompió la nariz, le dijo estas dos palabras, a modo de información: “por monja”. Nada personal, sólo le pegó por monja. El Niñato de la Portentosa Zurdería, incluso para matar a alguien, no necesita nada más que estas dos cosas, una consigna o eslogan al que obedecer, y una impunidad, cuanto más institucional, mejor, que lo ampare; tanto una como otra (consigna e impunidad) tienen el mismo origen. Casualmente, el energúmeno desconocido sigue siendo desconocido.

Related image La cruzada que terminó el 1 de Abril de 1939, Día de la Victoria, no se hizo contra el Pueblo, sino contra la Suciedad y el Desorden.

Niñatos, igual de “desconocidos” que el pega monjas de Granada, intentan incendiar la capilla de la Complutense; las consecuencias pueden ser graves para los podemitas:

Rita Maestre tendrá que esperar a que limpien y pinten el local antes de volver, si no quiere tiznarse las tetas. Ello no sería un problema, si no fuera o fuese por el Juan Carlos Monedero, que por culpa de los canapés que le servían en los saraos de la Lomana, le ha cogido gusto al salmón ahumado; ¿o era bacalao?.

Mientras, en Madrid, en plenos festejos sarasas del Pride World 2017, la Carmena, alcatriz de los oKupas, ha creado un grupo especial de la poli municipal para que proteja la Mezquita de la M 30, o a los moros que hay dentro, puede que ambos, con estos podemitas nunca se sabe; excepto que están con los islamistas y contra los cristianos, claro.

Related image La cosa está en que también les ha prohibido a sus municipales el himno nacional en sus actos y ceremonias oficiales, suponemos que porque con Franco se les permitía oírlo.

 

Y como Franco dejaba que la gente fuera a misa, el mariconeo podemita, tanto naZional como internaZional, en justa venganza, aprovecha el ambiente, favorable y permisivo, para ponerse contra los cristianos y a favor de los terroristas; incluso la Portentosa Zurdería Podemita más atea, es Islamista.

 Aunque si se enteran de lo de la Guardia Mora del Invicto Caudillo, seguro que les entrarían sarasas angustias y hasta dudas inconfesables no confesadas. 

Image result for guardia mora de franco

De todos modos esta no es la única incongruencia de la Portentosa Zurdería, y los militantes y militantas llevan muy bien sus propias y numerosas contradicciones.

Por ejemplo sus flequis y feminazis no la han piado con eso que tanto les gusta, la violencia de género, en el caso de Sor Rosario, la monja agredida en Granada; tampoco les tiembla el pulso al ponerse el velo islámico a la hora de visitar o recibir un Jeque Árabe,

 

 al contrario que las chicas de Donald Trump, nada feminazis ni progretas, que actúan y visten como señoras occidentales burguesas, como debe de ser.

Image result for low class

El problema no está tanto en tener o no tener clase, sino en la envidia de quienes no la tienen.

 

Tiburón Bribón, Sardina Fina

Tags

, ,

 

Para Podemitas Capitales,

mariquitas festivales

y desviados maricones.

Para vacaciones estivales

alegres playas baleares,

y despistados tiburones.

Peligro para bañistas

los feroces escualos,

y solo riesgo

 para mariquitas,

y sus podemitas culos,

los cutres y garrulos,

tercermundistas maricones.

Sardinas grandes

marrajos tiburones,

podemitas más pequeños

que enanos maricones,

peligros veraniegos

sainetes aciagos,

festejos carmenitas,

ricas sardinitas

para los frescos podemitas

y sus alegres mariquitas,

que mejor están,

los voraces tiburones,

con desprevenidos bañistas.  

AND THAT’S ALL FOLKS!

ORTHOREXIA Nervosa…but what if?

Tags

,

Image result for orthorexia nervosa

Orthorexia nervosa…there you got a real(?) “disorder”, even if it’s an  eating disorder”. No one knows exactly what causes this particular so called eating disorder, probably a form of mental illness is (if there is, of course, a mental sickness involved), the effect more than the cause. Not the same can be said about the Bulimia nervosa and the Anorexia nervosa; the three are potentially fatal, but for the orthorexia, letal consequences are much more infrequent, in fact, compared to the other two, anorexia and bulimia, orthorexia’s fatalities are very rare. Even in some shrinkatric circles there are serious doubs whether the orthorexia is a genuine disorder, much less a disease.    

 Related image

And for the symtoms of orthorexia, early and not so early symptoms, if there are any symptoms at all, they are not like those of a physical illness.

The orthorexic problem is a personality disorder; from a social point of view, a borderline personality disorder is all too similar to an alleged disorder of orthorexia. Because of comercial interests, “shrinkatry” and shrinks tend to minimize guilt and remorses by blaming, if not real illnesses or diseases, then the so called “disorders” for abnormal, weird, self destructing, or even illegal behaviours; first thing to do after somebody becomes a patient, is to erase any feeling of GUILT; better yet, delete the whole NOTION of guilt. At THAT, shrinks are very good, with a plus: many times most patients don’t feel guilty, even after murdering their own mothers…all in all, this first part, eliminating the feeling of guilt from a patient of the head doctor,  is a job easily done. 

  Here we have a convenient definition of guilt, that ends with some “whether real or IMAGINED” bullshit, and we can just as easily add after imagined, “and to hell with ethics” as the icing of the bullcake-shit. This hardly applies to bulimics and/or anorexics, because sooner than later they have to face the dire consecuences of becoming seriously sick; deep down, they are very insecure people that don’t really mean to mess other people lives, at least no more than they mess with their own; unwanted harm to other people (usually friends & family) is collateral damage, for which they feel real sorry and…guilty.

 But remorses are NOT the case for our typical orthorexic, quite the contrary; before orthorexics get real sick, IF they get sick at all, most of them MUST make others lives miserable, specially the lives of who, generally out of courtesy, let them have their say. Its because of their “personality disorder”, if we must say disorder, which sure it’s the politically correct thing to do.    Lets find out what they like to think of themselves.

  • Above all they are opinionated; of course they prefer the word outspoken.
  • Usually they don’t keep their opinions only to eating issues, they specially like to state their leftish political opinions.
  • As for more technical questions, well, the average orthorexic can somehow recognize his/her ignorance (up to a point), but always stating his/her superior intelligence above all other human beings, even rocket scientists.
  • Nonetheless their favorite subject is their eating issue or mania, which they prefer to refer as “nutritional information and/or knowledge”, or worst still, nutritional science, of all things; some times they even have some master degree about the dammed useless thing.
  • 99% of them tend to be vegan, or at least vegetarian; greens are the supposed healthy thing to eat, fish and seafood the only exception; it’s their fishy way of obtaining animal proteins.
  • These maniacs sure believe they are above all other people, smarter and holier than anyone, because of their eating manias, which they prefer to call healthy habits, y olé sus cojones y cojonas, like we use to say in Spain.
  • Even if most of them are more or less of the opinionated kind of vegans, some are vegans still in the closet, because they are not independent enough to get out of said closet and graze their own pasture, excuse me, I meant eat and buy their greens, the reason being that they still live with their parents or some other family or tutor, regardless their age, or their poor parents age, for them there isn’t difference. These orthorexics still “tolerate” meat and eggs, with the consolation of sometimes being able to choose fish or chicken over red meat, or God forbids, PORK meat, maybe even bacon, of all things; kind of fishy people indeed, are not they?.
  • All of the above hardly points to an ILL person, those “virtues” better belong to a REAL ASSHOLE; an specially IDIOT asshole, at that.
  • But in their favor we must say that is a real pleasure for us (normal people) to see them, always by accident, and never on their own will, at Macdonalds or at any other “fast food” like Burguer King, pouting haughtily at us, common mortals, with their long, horselike, orthorexics faces.  

 At least most of them don’t like to own pets, specially dogs & cats, they usually prefer canaries, or some other kind of birds that don’t need to be fed with meat; of course, eagles and falcons are out of the question.

 This, and the funny horse faces they put at “Chez Macdonalds”, are the only reasons orthorexics are, on very few ocassions, worth looking at.

 

And the downside of this whole ORTHOREXIA busines is that some asshole who thinks he/she is being more clever than all the other people, with his/her perfect ethics able to turn the pleasure of eating and drinking into an obnoxious mania, calling the mania “healthly habit,”, and being idiot enough to endure the stupid torture of this “healthy habit”, into the merit of having a strong will and self control “of the superior kind”, is not at at all the doing of an ill or sick person, but the behaviour of a real half witted pain in the ass.  

ASSHOLES ARE HOPELESS AND IDIOCY DOESN’T HAVE TREATMENT 

 

 

 

2017 Faggot Pride & Ahora Madrid Orgy

Tags

, ,

Image result for derribo convento paseo de la habana

“Autonotaifa (PP-Cifuentes) paraliza derribo convento autorizado por Hay-Untamiento de Ahora en Madrid Potemos (Carmena la de los oKupas)”. Y potemos bien potado lo que haya que potar, tóxicos residuos complutenses masticados y tragados, porque

 el pretendido derribo de este convento de 1929, que es de la orden de las Damas Apostólicas del Sagrado Corazón, es ilegal gracias a una ley de 2013, que protege estas construcciones de antes de 1936; la intentona, pese a los graves daños causados al inmueble, no pasa de ser otra mariconada más de estos festejos 23-6/2-7 del Madrid Pride 2017. No obstante, será aún mas dinero el que costará a los contribuyentes, o sea a la burguesía católica explotadora de masas, por culpa de esta juerga de mariposos, gracias a esta anticlerical, e impune, “hazaña” .   

Image result for madrid pride 2017

Como quien no quiere la cosa, a las carrozas de las Drag Queens, que es como llaman a las reinonas en el extranjero donde hablan idioma extranjero, las han sincronizado y reforzado con las Excavatrices Destructoras de Conventos.

Así el Estado Mayor que controla el Hay Untamiento y los festejos, pretende cerrar flancos en su ofensiva contra las tendencias católico-liberales de la burguesía explotadora de masas. 

Image result for derribo convento paseo de la habanaTodo ello forma parte de unas maniobras-relámpago envolventes, con las que se pretende derribar, con Vandálicas Excavatrices, algo de patrimonio clerical, en este caso un convento cristiano de monjas desprevenidas, situado en el Paseo de la Habana, al Noreste del Apropiado Hay Untamiento que hay en Cibeles, al tiempo que se oKupa, por tropas internacionales sarasas de a pie, con apoyo de carros de la clase Drag Queen, la zona de Gran Vía, PlazaMayor, y Puerta del Sol, situada al Oeste  del Hay Untamiento.

    Con ello se pretende “epatar” a la burguesía durante este medio Mes Orgiástico de la Portentosa Progresía, a la vez que estropear todo lo que puedan el patrimonio eclesiástico católico, cargarse un par de conventos no estaría nada mal, todo ello evitando daños colaterales por fuego amigo, a la Aliada y Famosa Mezquita de la M 30

 si fuera o fuese necesario utilizando (foto) estos visores nocturnos tan monos, excedentes de la NATO, pero con los que, en la oscuridad de la noche, se puede distinguir al amigo moro del enemigo cristiano, y no darle sin querer un trágico y fatal tiro, sobre todo ahora que ha terminado su Ramadam; visto lo visto, cuando acaba una mariconada, empieza otra.

Aventajados discípulos de Josep Goebbels, ahora aspiran a impresionarnos emulando al general Heinz Guderian, 

Image result for guderian el de los tanques, manejando la vez, carrozas de la clase Drag Queen, Infantería Sarasa, y Destructoras Excavatrices Anticlericales de la clase Cuñao Contratista, con maestría y precisión impropias de una pupitresca y complutense Portentosa Zudería; naturalmente, así les va, y todo el sainete no ha pasado de ser otra mariconada más.

Julito el Rojo les habrá contado lo de que la infantería (foto) y las unidades mecanizadas se apoyan mutuamente; problema es que todo este podemita mariconeo tiende a confundir el APOYO con el APOLLO, o sea que encima son la POLLA de ágrafosmenos mal que falta menos hasta el 2 de Julio, en el que, con algo de suerte finalizará todo este sainete internacional, y el Hay Untamiento presumiblemente podrá retomar sus mariconeos habituales, sin más mariconadas extraordinarias de orgullos mundiales.

 

 

 

 

La Priva del Pride

Tags

, , , ,

 

654e9-safe_image

Si el Pride fuera o fuese como la Priva, el mariconeo sería el Drambuy, y la Madre de todas las Licorerias Reinonas, en Madrid, sería la Carmela Alcatriz de oKupas, que pagando con dineros confiscados al burgués explotador de masas, monta el podemita número del World Pride Madrid, una especie de Día del Orgullo Gay como el que decretan las Naciones “Unidas”, pero a lo bestia, ya que dura casi medio mes. El fin declarado de estos festejos es el de “educarnos en la tolerancia”, y el no declarado, el de lavarnos, muy bien lavado, el cerebro; bueno, más bien para el caso nos lavarían, además del Cerebro, el Cerebelo y el Bulbo Raquídeo, que para los Agnósticos Islamistas de la Portentosa Zurdería serían, si supieran lo que es, el equivalente cartesiano y racional de lo que al clero católico, para engañar al Lumpen, le ha dado por llamar Memoria, Entendimiento, y Voluntad, cualidades humanas conocidas por los fascistas creyentes, de cuando Franco, como “Potencias del Alma”; inconvenientes de haberse estudiado el catecismo, o dicho con más claridad, consecuencias de haber estudiado lo que sea y punto.

b498c-goya-los_caprichos

Lo que no es óbice (uno es muy redicho), lo que no es óbice, repito, para que el no haber estudiado tampoco carezca de desventajas, ya que los niñatos de la Portentosa Zurdería no tienen ni puñetera idea de lo que es “cartesiano y racional” (¿mandeee?), ni “óbice”, porque con lo cursis que son, y si se lo hubieran estudiado, tendrían vocabulario guay para una temporada; una pena, la merma intelectual de los gachós ni liga ni tampoco mola.

  493e8-imagina_ser_perroflauta

Gracias a estos ediles uno ya se va dando cuenta de lo que debe ser la Ciudad Ideal del Futuro, una combinación de suciedad y poca higiene, como la de Bombay o Calcuta, con una falta absoluta de seguridad, como Beirut, bandas latinas como en Santo Domingo, pistoleros chavistas como en Caracas y La Paz, ademá de los prostíbulos de Amsterdam, y los lupanares cutres de Hamburgo, sin olvidarnos de los narcos que tienen en Medellín, ni del famoso mariconeo que se traen en San Francisco, California.

El personal normal se cachondea de todas estas cosas, normal que los normales se cachondeen, hasta que se dan cuenta de que la juerga la paga el “explotador de masas”, y de que el explotador de masas no es un solo tío, sino todos ellos, los normales. Al fin y al cabo, una Democracia como los camellos de Mahoma, el Profeta, mandan, no es más que una dictadura de minorías, en la que lo único prohibido es recordar obviedades anatómicas, 

 olvidar lo malo que ES (para ellos sigue vivo) Franco, opinar que Franco era mejor que ellos, decir que un islamista ha puesto una bomba, cuando todo el mundo sabe, o debe saber, que el Corán predica la Paz, negar que los tiroteos y “balaceas” de sus amigos de ETA estaban justificados,

definir como mariconeo a la acción de andarse con mariconadas, o afirmar que el invento ese del cambio climático es otra mariconada que sirve para sacarle los cuartos al personal.

  Tan delito es, en la demoKK (democaca) esa de ellos, la Islamofobia (admitir que un moro ha puesto una bomba), como la Homofobia, afirmar que estos semáforos tan monos que pone la Carmena son una mariconada, o llamarles, en señal de befa y/o escarnio, directamente semáforas o semaforatrices que es más fino; todo ello no quita que opinar que sustituir, por este caprichito gay, ¿se puede decir gay?, luces de tráfico normales, ¿se puede decir normales?, en perfecto estado y con muchos años de funcionamiento por delante, es antieconómico y un fraude al contribuyente, aunque sea este un explotador de los parias de la tierra, o como llamen a esos que se supone tenemos esclavizados, y famélicos, y probablemente sedientos de agua, y justicia, y tintorro, y y y, y que al Lumpen, como tiene buen conformar, todo eso le vale saciar su sed, incluso la Pepsi Cola mezclada con gazpacho y gaseosa. Claro que los fascistas, muy malos ellos,  son hasta capaces de llamarles 

¡PERROFLAUTAS DE LOS COJONES!

 

Catatónica Catatonia

Tags

, , ,

(Y Paisos Catátans)

Image result for obra cultural Balear,y vivir en catalan

El presidente de la Obra Cultural(?) Balear dice que quiere “vivir en catátan”. Para ello impide el uso del mallorquín, menorquín, e ibicenco (que hablaban, quienes querían hablarlo, en las islas) junto con el castellano o español, lengua oficial de España y muchos países americanos.

Por si no hubiera dado bastante por saco, convirtiendo el lenguaje catátan en vehicular para funcionarios y estudiantes de todos los grados,

con la inestimable complicidad de la Universidad Balear del Crecepelo Que lo Cura Todo, y de la Portentosa Zurdería Local,

que sólo responde ante Barcelona y ante el Abate de Monserrat, que es lo más cercano a Dios que hay en la Autonotaifa Catátana Catatónica y esta otra (de momento) de Baleares, a la que los catatónicos han lanzado, por ahora con éxito, una especie de OPA hostil.

Pena que toda esta Portentosa Progresía Separata sea demasiado gregaria, incluso borreguil, y que por eso mismo no pueda “vivir en catátan” sola; como toda gente gregaria, o más bien ovino lanar, precisa de nuestra obligada compañía. No pueden “vivir en catatán” sin nosotros, españoles no anormales, aunque para ello (o sobre todo por ello) sepan que nos están imponiendo su no deseable (ni deseada) compañía, para la gilipollez esa de “vivir en catátan catatónico”, cosa que sospechamos que ni ellos mismos saben lo que es,  ni si es o existe tal cosa. 

   Tampoco se conoce el aspecto o forma que debe tener “un estado independiente  en forma de república”, porque, ¿qué forma tienen las repúblicas independientes?; esto viene a cuento de la pregunta que el Honorable Puigdemont, alias el del flequillo,

 que es más resultón que las flequis de don Antonio (Burgos), hará al personal en el referéndum del próximo 1º de Octubre: “¿Quiere que Catatonia sea un estado independiente con forma de república?” ; luego se nos mosquean 

 cuando preguntamos qué forma tiene una república independiente, que a lo mejor es la misma que la de una monarquía, pero sin corona y con barretina; en ese sentido, la proyectada república catatónica siempre es una mejora comparada con la monarquía española, que ni tiene corona ni barretina, y últimamente tampoco peineta para la reina,

Image result for boris izaguirrela misma reina a la que el Boris Izaguirre felicitó por ser la “primera Reina que por fin sabe hablar español”. Al Boris, que sí tiene corona, seguro se le cae si oye a una reina hablar…en catátan. En el Madrid de Carmena, la de los oKupas, del 23 de Junio al 2 de Julio, no reina, sino reinonas muy grandes podrá oir hablar en catátan catatónico; el sarao de medio mes con el que festejarán el Madrid World Pride 2017. 

Al contrario que el Honorable (¿lendakari?) Puigdemont, que se conforma con llevar flequillos para contentar a las Flequis de don Antonio (Burgos); quizá los “estados independientes en forma de república” tengan esa pinta, forma de flequillo, lo que pese al potencial peligro de la caspa, tiene una ventaja sobre el clásico triángulo, ya que los pelos pasan del Teorema de Pitágoras; de acuerdo con los informes PISA, lo más probable es que ni sepan quien era el tal Pitágoras…

Image result for star wars the empire counterattacks

….y crean que sea otro tío, como el Jedi, que les manda “Madrid” para expoliarles y/o someterles al Imperio Galáctico, que encima es del Real Madrid, el equipo que dicen le quitó Alfredo Di Stéfano al Barça, por culpa de Franco; figúrense, encima de no regalarles las Baleares, les mandan al Pitágoras o al Jedi ese de la Guerra de las Galaxias de los c***nes, el que faltaba. 

Image result for separatistas catalanes

Más dicen ser, más compañía quieren, aunque sea cargándose el porvenir de nuestros hijos… descendencia como les llaman ellos, los Portentosos Separatas.

Image result for pedro sanchez felicita la pascua a los musulmanes

Y el que para terminar de cagarla ataca de nuevo, es el Títere Podemita con el anticonstitucional invento de la nación de naciones;  y viene con los moros y todo, a saber. 

 

 

Ahora si

Tags

, , ,

mage: Aftermath of attack in London's Finsbury Park neighborhood

AHORA YA SE PUEDE DECIR ISLAMOFOBIA 

(sin hacer tanto el ridículo y sin llegar a la “penúltima” islamada de París)

“Una furgoneta atropella en Londres un grupo de musulmanes a la salida de una mezquita, al final del Ramadán” . Ahora nuestra Portentosa Zurdería puede decir tranquilamente esa palabra que tanto les gusta: ISLAMOFOBIA; ponerla en boca  de la primera ministra brexitánica,  Theresa May, es otra cosa, pero la prensa progre hispana no ha podido resistirse…repasados los papeles brexitánicos, ni la premier ni el alcalde paquistaní de Londres, si bien han condenado el atropello, y calificado de atentado el acto, la palabra ISLAMOFOBIA (en inglés ISLAMOPHOBIA) parece que no la han pronunciado. Terrorims, extremism, hatred…sí, pero esa palabreja tan “intelectual”parece que no. 

Muy bien, ahora que pueden, repitan conmigo ISLAMOFOBIA, ISLAMOFOBIA, ISLAMOFOBIA, y REQUETEISLAMOFOBIA!!!, porque cuando pasemos a comentar el (penútimo) atentado de hoy en París, en el que un yihadista embistió con su vehículo a un coche de la poli, la palabreja ISLAMOFOBIA volverá a ser complutense, cursi, y redicha; el terrorista (penúltimo) de París llevaba encima un fusil AK 47 y una bombona, y se mató al estrellarse el coche que conducía. Alá, y los camellos del Profeta Mahoma lo tengan en su gloria, o como llamen al Jardín ese de ellos que tiene tantas huríes.   

IA

Cuando los Portentosos Progres acaben de invocar la ISLAMOFOBIA, pueden continuar con la palabra HOMOFOBIA, que también es de su gusto, aprovechando unos incidentes con una carroza maricona en Murcia, de los que culpan al delegado del gobierno, al que piden la dimisión por ser del PP y HOMOFOBO, que no se sabe cual de las dos cosas es peor; además, dentro de un par de días, en Madrid la alcatriz de los oKupas mandará celebrar el Madrid Pride 2017, cachondeo y mariconeo que durará medio mes, y contará con unos semáforos nuevos monísimos. Parecido al Día del Orgullo Gay, pero a lo bestia, estos festejos de la Carmena. Pero eso es tema aparte, para otro post que editaré en breve.

  Y para que conste en el Expediente, aquí no somos Islamófobos, ni Homófobos ya que tenemos buenos amigos en LAPONIA.