“Sr. Iglesias, controle a estos tontos o cómpreles un libro.” (en la foto, “tontos” chinchando a Wild Frank con ayuda de algún mari…posón)
Estas palabras de Frank Cuesta son su reacción a los ataques, que por parte de trolls podemitas, sufrió a raíz de sus críticas al gobierno de Venezuela por la cruel muerte de un niño enfermo, hijo de unos amigos suyos. El triste hecho fue debido a las carencias sanitarias, y de todo tipo, en las que los chavistas han sumido al país. Otra muerte, de las muchas más achacables a la criminal gestión pública de estos malhechores; y dado que el régimen chavista es creación de los Niñatos Complutenses Podemitas, que tienen muchos sicarios en las redes sociales, amén de unos “cuantos demasiados” en las calles, el acoso a Frank, de estos gañanes del tres al cuarto, estaba servido y cantado.
La pega está en que el “control” del Iglesias a sus tontos es más bien asambleario, y que luego, aunque en la calle actúen siguiendo las consignas podemitas, es de un modo bastante asilvestrado, aunque a ellos les guste más considerarse “creativos con iniciativa propia”… pero eso sí, siempre para agradar al jefe; y ya se sabe que el entusiasmo de un tiralevitas y/o lameculos, es difícil de controlar.
En cuanto al LIBRO, aquí no somos nadie para poner pegas al médico o especialista a la hora de recetar cosas, ya que Frank es el veterinario, y los posibles destinatarios de la medicina que recomienda entran de lleno en su especialidad (medicina veterinaria). En foto, pacientes potenciales…
…Y si bien es verdad que la lectura de LIBROS obra milagros en un colectivo normal, la involución de la Portentosa Zurdería hacia formas de vida más primitivas, y su aislamiento del mundo real exterior, mediante dogmáticos muros levantados con eslóganes y consignas, han hecho que hayan desarrollado graves formas de alergia hacia toda forma de vida inteligente, en general, y hacia los libros, en particular.
Esta regresión genética provoca que la tolerancia de estas criaturas hacia los LIBROS sin ilustrar, o poco ilustrados, para que nos entienda el lumpen, LIBROS QUE NO LLEVAN FOTOS NI DIBUJOS, sea prácticamente nula. Se pueden exponer (con dificultades) al Twiter (máximo 140 caracteres) y a los TBOs y comics, si no hay mucha cosa escrita entre dibujo y dibujo; pero los comics por si solos no tienen gran valor paliativo, ni mucho menos curativo, para la idiotez. Y la repetición de eslóganes y consignas podemitas tampoco es buen remedio para la debilidad mental, ya que precisamente es una de las causantes de la tara, que además puede tener un componente genético, ya que unos sujetos son más proclives que otros a este tipo de merma intelectual debida a la propaganda.
Aunque esta regresión a formas de vida…digamos que más arbóreas, sea socialmente negativa, la alergia a los LIBROS, sea esta natural (genética) o inducida por el adoctrinamiento y/o lavado de cerebro, tiene también sus ventajas; y una de ellas, sorprendentemente, contribuye al mismo Orden Público que tanto odian los primitivos. Esta función no buscada ni pretendida por editores, escritores, escribidores, lectores, ni bibliotecarios es la de (tachán, tachán!!!)…
ANTIRROBO PARA EL COCHE!!!!
Al contrario de lo que ocurre con las prendas de vestir y el radiocasete, basta con dejar en el coche un LIBRO gordo, y sin ilustraciones en las tapas, MUY a la vista, y mejor si está escrito en un idioma extranjero, inglés o alemán por poner una verbigracia de las mías, para ahuyentar y disuadir al chorizo-base-electoral en su intento de expoliar al explotador- de masas-burgués-que-tiene coche.
La gente honrada también puede sacar provecho de las alergias y fobias producidas por la endogamia que habita en los famosos círculos podemitas.
Menuda polémica tienen algunos amigos míos montada en twiter, taurinos y antitaurinos, a raíz del vandalismo cometido por la REPELENTE ZURDERÍA contra una estatua del doctor Sir Alexander Fleming, científico investigador, entre otras cosas, de los antibióticos; concretamente consiguió aislar la Penicilina. Fleming, Premio Nobel de Medicina (compartido con dos más) en 1945, Miembro de la Academia Pontificia de Ciencias, Fellow of The Royal Society, Profesor del Real Colegio de Cirujanos, ordenado Caballero por el Rey Jorge VI en 1944, en 1948 nombrado Caballero de la Real Orden de Alfonso X el Sabio (condecoración española)…y casi todas la ciudades civilizadas del mundo tienen calles o plazas que llevan su nombre; y por si fuera poco, se dice que no tenía nada que ver con la Complutense (“hardly Complutensis material”, que diría un brexit de esos que se matan en Magaluf).
(foto: los “Brexit”, muy gonococos ellos, esos son raros hasta para escribir GONORREA)
La penicilina, y luego los demás antibióticos, han salvado y salvan muchas vidas humanas y también animales, al tener la propiedad de destruir las bacterias causantes de las infecciones. Al salvar también animales, se les puede considerar animalistas antitaurinos, y probablemente sean también feminazis veganas, de las que sólo comen hierba y lechuga. Hoy en día todavía se descubren (aíslan) nuevos antibióticos. Probablemente, o seguro, los Niñatos de la Portentosa Zurdería que han atacado la estatua, ignoran que ellos mismos o alguien muy cercano, deben la vida a los antibióticos. Los soldados y los TOREROS, debido al riesgo de heridas, han sido especialmente beneficiados con el TRABAJO del Doctor Fleming, por este motivo la estatua agredida es un homenaje de los Toreros al científico; de bien nacidos es el ser agradecidos. Pero a estos Niñatos Progretas les gusta la HOMBRÍA DE BIEN, el TRABAJO y el ESTUDIO aún menos que las corridas de toros y todo lo que sea español, que ya es decir. Y mi mensaje a los amigos es que no discutan entre ellos porque les gusten más o menos los toros, o que no les gusten en absoluto; con ello no consiguen más que olvidar al Verdadero Enemigo, único problema a neutralizar, y que son estos NIÑATOS sin oficio ni beneficio, cuanto más ignorantes, más opinantes. Y en principio son los que han armado todo este lío de complutense tufillo. Una anécdota, era el año 1963, y estando con mi padre en un estudio que teníamos alquilado en la calle Doctor Fleming de Madrid, nos enteramos por la radio de que habían asesinado al presidente J.F. Kennedy…sólo un recuerdo que me ha venido y comparto; totalmente “off topic”, claro.
“HAIGA” PAZ
Haya PAZ, hermanos…en 1953, año en el que de niño llegué a España, algunos prósperos extraperlistas, debido a su pobre cultura general, decían “haiga” en vez de haya…”le guardaré 200 gramos y ya le avisaré, doña Margarita, cuando HAIGA café”; estos nuevos ricos de la postguerra eran de los pocos que se podían permitir un automóvil grande, americano, y no demasiado pasado de moda, cuando les era posible. El ansia de ostentación del “Nuevo-Rico-Sin-Demasiados-Estudios”, junto con el ingenio del español culto, y admitamos que del populacho un poco envidioso, hizo que a estos grandes y potentes coches se les conociera en aquellos años con el nombre de HAIGAS. Se empezó llamando HAIGAS a los coches de estos estraperlistas, pero en 1953, cuando desde el extranjero llegué yo, el HAIGA ya era el auto de lujo que tanto podía pertenecer a un torero, (el Haiga del torero era todo un clásico) como a un artista de éxito o un banquero. Y cuando algo más tarde, los primeros futbolistas profesionales de 1ª División, también empezaron a poder permitirse estos lujosos vehículos, al principio también los llamábamos así: “los haigas”. A finales de los 60 el vocablo HAIGA empezó a caer en desuso; hoy día la nueva(??) ola lo desconoce. En realidad los TOREROS eran los que más necesidad real tenían de estos coches antes llamados “haigas”; los toreros importantes, “primeros espadas”, usaban estos coches grandes y rápidos para desplazarse, ellos mismos y su cuadrilla, por toda España y cumplir así con su apretada agenda de corridas en las numerosas plazas del país; las carreteras eran malas, las distancias largas, los trenes lentos (los famosos Talgos eran escasos y no llegaban a todas partes), y el uso de aviones privados impensable. Todo eso vendría más tarde, en 1965 pude ver que el Cordobés (padre), Manuel Benítez, tenía en propiedad un Piper Apache bimotor, con un piloto en nómina. En España todavía es poco común que un torero, o ya puestos, cualquier millonario, posea avión propio. Lo que la técnica, y quizá la normativa aeronáutica, harían posible, la “democrática presión fiscal”, por no mencionar los costes de la Seguridad Social, hacen que este (relativamente) pequeño lujo, tan común en países algo más normales, sean en España más inalcanzables que en 1965, año en el que toreaba el Cordobés y gobernaba (en aquel entonces se gobernaba) el Invicto Caudillo.
En 1953 pude ver las procesiones de Semana Santa (en Madrid, aquella ocasión) y mi primera corrida de toros; como aquello era una “dictadura”, el espectáculo, en la Plaza de las Ventas, me estaba permitido; y creo recordar, vagamente, que me gustó bastante, salvo el detalle de que le cogí bastante manía (manía que al ir siendo mayor se me quitó) al pobre PICADOR. Los niños que veníamos del extranjero, por ignorancia inocente e infantil, nos creíamos todos unos entendidos como Hemingway; salvo que entonces yo medía medio metro y no tenía ni puñetera idea de quien era Hemingway, que además de buen aficionado a los toros, también era por cierto gran cazador. En aquellos tiempos la caza mayor estaba bastante mejor vista que, por ejemplo, el mariconeo; hoy día incluso puede que no nos esté permitido decir esto, “mariconeo”; sí mariconeo de marica; o de maricón. Encima me dicen que cuidado, que hoy es el Día Mundial contra la Homofobia; pues vaya mariconada; de marica o maricón; esperemos que la multa sea pequeña, una multa grande sería una…mariconada; exacto, mariconada de maricón.
Y conste que siempre me han gustado más la velocidad, los aviones, y las carreras de coches, que los toros. Ahora al león, al okupa, y al moro, y pronto puede que al toro, se los considera especie protegida. Lo que no deja de ser otra…mariconada; que sí, hombre, que sí, mariconada de maricón.
Aún no desagradándome el espectáculo, nunca he sido un asiduo de los toros y las corridas, que quizá tengan su lado primitivo, pero que sin duda también son ciencia y arte. Un aficionado sevillano, conocido mío, nos decía que las corridas son una salvajada artística, y ahí lo podemos dejar, en el terreno de lo opinable, sin quitar ni poner rey. En toda mi vida no habré visto más de una docena de corridas, y siempre por invitación, nunca he comprado la entrada.
Lo que sí tengo claro es que TODO LO QUE NO SEA OPCIONALme disgusta. Mi desagrado y asco, tanto a PROHIBICIONES como a NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, es directamente proporcional a sus motivos políticos, siempre necios, y a la inutilidad o falta de necesidad real tanto de unas como deotras; siempre referido a prohibiciones y obligaciones, por igual. Por ejemplo mal me parecería que me obligaran a asistir a una corrida, y también que me lo prohibieran; pero el que una AUTONOTAIFA regida por SEPARATISTAS CAFRES prohíba las corridas de toros, por el motivo de que son una FIESTA ESPAÑOLA, además de no tener ni pies ni cabeza, ES INTOLERABLE. Como igual de intolerable sería, y que a nadie le quepa duda de que un día, al paso que vamos, lo SERÁ, prohibir la tortilla de patatas, por ser también conocida como TORTILLA ESPAÑOLA; Zurdería, Animalistas, Separatistas, Feminazis opinantes y veganas, Melenudos Varios que a menudo son la misma cosa, son capaces de todas estas chorradas y alguna mariconada más. Sí, ya sé; no lo debo decir; mariconada, de maricón; menos hoy, Día Internacional o del Mundo Mundial contra la Homofobia. Arreglados están los de la ONU…
Los chicos, chicas, o lo que quieran ser, de la Portentosa Zurdería, como apuntábamos en las crónicas de Caminantes (1), andan bastante obsesionados con el tema de los Caminantes, Walking Dead-Zombies, o de los muertos-no-muertos semovientes-ambulantes; hasta el punto de que Doña Almeida
atribuía los garbosos piropos, que en la calle le echaban los graciosos ZUMBAOS, a los asquerosos ZOMBIS; la turbación que ocasionaba a Doña Almeida su errónea creencia sobre la procedencia de los piropos, es comprensible.
Así no es de extrañar que ya bastante antes del susto y turbación de Doña Almeida, un Senador de la Portentosa preguntara o preguntase al gobierno
“¿Que tiene previsto el gobierno ante una apocalipsisZOMBI?; por eso se dice, se comenta, que a la Portentosa Zurdería, cada vez que abre la boca, le sale la pregunta del millón. Y el gobierno confiesa algo así como que no tiene protocolos de actuación ante esta eventualidad que, además, no ha previsto; no es de extrañar la posterior turbación, ante unos castizos piropos, de la pobre Doña Almeida, que también es, más o menos, de la Portentosa Zurdería, que por cierto, tampoco es que haya aprendido nada la alcatriz Ada Colau, con su
penúltima idea, esta vez de expropiar, o más bien expoliar, 180.000 (CIENTO OCHENTA MIL) tumbas cuya titularidad se compró a perpetuidad en su día; medida injusta de expolio, cuyo cabreantecarácter retroactivo, podría convertir en Caminantes o Zombisa los desalojados, además de hacer la pascua a familiares y amigos, de haberlos, y que de ser mordidos, también podrían convertirse en Nuevos Caminantes, no sin haber mordido primero a la alcatriz, causante de su desdichado deambular, y convertirla en uno de ellos.
En la Portentosa Zurdería tendrían que aprender a no jugar con estas cosas, por si fuesen o fueran algo más que películas de miedo, porque además de caminantes o zombis, están los hombres/mujeres lobo/loba (licántropos) y los draculinos y draculinas (vampirismo).
Las feminazis, en su empeño en dejarse barba y bigote,
DEMUESTRAN POCO RESPETO AL FENÓMENO DE LA LICANTROPÍA.
Y la otra alcatriz Carmena, la de los oKupas, empieza a tener problemas con los mismos oKupas que protegía (vampirismo); por lo visto lo que últimamente oKupan está fuera de límites (out of limits);
¿ACASO NO HA APRENDIDO DE LAS PELÍCULAS DE DRÁCULA, QUE SI AL VAMPIRO LE INVITAS A ENTRAR EN CASA UNA PRIMERA VEZ, YA JAMÁS SE LE PODRÁ IMPEDIR EL PASO? …no habrá crucifijo ni ajo que le detenga.
Que sí, que ojalá todo el problema con la Zurdería fueran los Caminantes…pero también los tienen con Drácula y el Hombre Lobo; y está el fenómeno de Frankenstein, pero ese es un problema retroalimentado por ellos mismos.
En ciertos círculos, caminantes es como llaman a los zombis, legendarios muertos vivientes, o muertos que caminan. En Hollywood una poca imaginación da para el guión de muchas películas, y la típica película de zombis, subvariante del género de terror, no es una excepción. Los Zombis caminan, sus semovientes restos de ropa y carne putrefacta, hasta para estas guarradas, el maquillaje y los efectos especiales hacen milagros, se desplazan en busca de los pocos humanos sanos que quedan en la ciudad, o quien sabe si en todo el planeta, para morderlos y comérselos, una desagradable costumbre que tienen los caminantes, con la que por si fuera poco, encima convierten a sus víctimas en nuevos zombis. Los zombis de Hollywood tienen un aire estúpido y descoordinado, muy diferente al aire estúpido pero envarado que da Hollywood a sus elegantes y pulcrospersonajes de mayordomo inglés.
El maestro Stephen King, en un cuento corto suyo, describe el caminar de unos robots como propios de un mayordomo inglés con hemorroides; convenientemente omite, Stephen King, que esos “mayordomos con hemorranas” son sólo personajes que salen en las películas de Hollywood, detalle que quizá obvia porque la industria del cine le paga un buen pastón, en derechos de autor, para el guión de películas.
Si a los zombis les llamamos caminantes conseguimos una especie de eufemismo a la inversa que exagera el lado más tétrico de estos personajes. El mayor inconveniente de este subgénero de caminantes o zombis es el de que está muy de moda…y las buenas gentes acaban viendo a los caminantes por todas partes. Especial alarma social, “larma sosiá” para los palurdos, ha causado la confusión de Doña Cristina Almeida sobre los piropos.
En el programa de televisión de la 6ª noche (la secta noche) manifiesta que como mujer no va tranquila por la calle a causa de los piropos…o algo así. Nos alegra, a los Técnicos en Zombilogía Callejera, poder decirle a Doña Almeida que esté TRANQUILA, que no son los ZOMBIS los que le echan piropos, son sólo los
simpáticos ZUMBAOS de toda la vida; caminantes y zombis se cuidan muy mucho de piropear al personal fémino/fémina; sobre todo a según quien.
Estresados los 82 (OCHENTA Y DOS) controladores aéreos procesados por (presuntamente) hacer una huelga encubierta mediante (presuntas) bajas médicas. Los hechos que se les atribuyen ocurrieron hace nada menos que 7 (SIETE) años, sin que se produjeran los (habitualmente) impunes episodios de violencia por parte de “piquetes informativos”; el agravante oficioso que SÍ concurre a esta (presunta) huelga (presuntamente) encubierta, es el de que hace 7 (SIETE) años, año 2010, goMierdaban las huestes sociatas del Zapatrenes, a las que la (presunta) huelga (presuntamente) encubierta hizo quedar, como vulgarmente se dice y se cuenta, a la altura del betún. El juez rechaza el último recurso de estos técnicos de navegación aérea con el argumento de que cuando se decretó el ESTADO DE EMERGENCIA hubo una “milagrosa sanación” de los controladores indispuestos; por algo se dice que el sarcasmo es la ironía del incapaz de distinguir el uno de la otra; claro, y luego vienen con lo de la igualdad de género. También hay en todo este asunto unas reflexiones sobre la (presunta) preconstitucionalidad, que no ilegalidad, del “ESTADO DE EMERGENCIA”. En aquellos días el goMierdo del Zapatrenes interpretó que la cuasi-franquista medida consistía en meter coroneles en las torres de control, y eso hicieron; además, como los coroneles eran de Aviación, todo quedaba en casa según la lógica sociata.
Y el resto es ya burrisprudencia de la fina, esa de las “milagrosas sanaciones”.
PERTURBADOS
Perturbados andan los fiscales de la UPF con los jefes por no apoyarles en sus filtraciones a la prensa ni en sus penas de telediario. Los tribulados perturbados dicen que el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, y el fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, desautorizan sus no probadas filtraciones sobre imaginarios chivatazos al, pese a ello, “preventivamente encarcelado” Ignacio González; dicen estos Aguafiestas Jefes (de derechas tenían que ser) que mal está filtrar a medios de comunicación afines las diligentes diligencias de detenciones y registros, pero que lo de buscar un CHIVO EXPIATORIO a cualquier precio, cuando los registros no dan el resultado apetecido, para acusarlo de avisar al “investigado” indirectamente mediante un familiar, es pasarse de la raya. Y encima, a su vez el ministro (del gobierno tenía que ser) Rafael Catalá les hace esto otro
elegante aunque (pero, sin embargo, no obstante) inmerecido gesto para acabarlos de TURBAR BIEN TURBADOS Y PERTURBAR MEJOR PERTURBADOS.
Y VUELTA A EMPEZAR
Vuelta a empezar con los estresados 82 (OCHENTA Y DOS) controladores encausados en Baleares, capital Palma antes de Mallorca; se ha sabido que los 8 (OCHO) canarios del fiscal anti Partido Popular (perdón, anticorrupción) desparecidos de su jaula, carecían de radio y transponder. Difícil les será a los 82 (OCHENTA Y DOS) encausados la localización en vuelo de los 8 (OCHO) pajaritos. Estos 82 (OCHENTA Y DOS) controladores originalmente tenían que ser 84 (OCHENTA Y CUATRO); dicen malas lenguas, de esas que tienen doble filo, que los 2 (DOS) que faltan (controladores, no pajaritos) rompieron el carnet del P.P, aunque (no obstante, pero, sin embargo) esto sea probablemente tan sólo otro (presunto) infundio, como lo fue y aún lo es, porque continúa y vuelve a empezar…aquel presunto chivatazo en el que se dice que en Madrid alguien del gobierno avisaría, avisó, avisara o avisase al hermano de….
“La Portentosa Zurdería somete a votación la mudanza de los restos de Franco y José Antonio, desde el Valle de los caídos a un destino por determinar”.
Ya que la Portentosa Zurdería se queja de que la Memez Histérica está desprovista de fondos suficientes, desde aquí les brindamos una solución muy americana; se trata del “U-Haul”, sistema que alquila camiones sin chofer y remolques para la mudanza, en el fondo una variante del “Hágalo Usted Mismo”, que tanto vale para construir un avión en el garaje, como para montar una estantería de Ikea para el cuarto de los niños. Ya se sabe que los americanos son muy prácticos para estas cosas, además de ser famosos por no ponerle repararos a la movilidad geográfica, por lo menos a la de los vivos; esta disposición es uno de los secretos del escaso paro que hay en el país.
Otro cantar es la movilidad de los muertos, especialidad muy española, y mucho más acorde con nuestro patentado humor negro, sobre todo desde que al Zapatrenes le dio por decretar la Memez Histérica, que más que nada sive para desenterrar huesos (caldito, caldito) y cambiarle el nombre a las calles (lagarto, lagarto), aunque lo de cambiarle el nombre a las calles ya lo hacía la Portentosa Zurdería antes de que el Zapatrenes, por Todavía No Derogada Ley, lo decretara o decretase.
A lo mejor es que la Memez Histérica es parte inseparable de un TODO que incluye otras leyes y decretos, como la de la Barra Libre para el Aborto, y la del Casamiento de Cualquier Cosa con Cosa Cualquiera; con lo de moda que están por aquí estas modernidades progresistas, derogarlas tendría un coste importante de votos. O no; vete a saber.
Volviendo a lo del Valle de los Caídos, lo cierto es que, los Proponentes de la Mudanza, se ahorrarían un pasta gansa haciendo el traslado de los restos ellos mismos. De este modo podrían pedirme el voto con el argumento de que, además de cumplir con una Ley Sorprendentemente Aún En Vigor, como contribuyente me ahorran un dinero; así, cuando les vuelva a denegar el voto, tendrían más razón en llamarme fascista; y a mucha honra, que madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle, y, por si esto fuera o fuese poco, hay quien dice de Jaen que no es tierra andaluza, y que la española, cuando besa, es que besa de verdad.
Existe una EVOLUCIÓN y también una EVOLECIÓN, que es el modo que tienen de entender la Evolución Jordi Évole y otros Iluminados; porque el Évole sólo presta el nombre de marca (Evoleción) al discurso de estas luminosas aunque taradas lámparas, que cual astros en el firmamento infinito, nos alumbran el camino con la luz de su único y sublime conocimiento; ¡TOMA YA!…
Hoy veo un tweet del Jordi Évole (Evoletion Man), a propósito de un supuesto “vaciamiento” de Doñana, en el que filosofa sobre si el progreso “tiene que ser sinónimo de crecimiento, de tener más” después de proponer un replanteamiento de lo que se entiende como progreso. No deja de ser curioso cómo a los progresistas, siempre tan seguros sobre todo lo divino y humano, les agrada tanto usar la palabra “replantear”; tampoco es que les haga mucha falta entender el significado de un vocablo para repetirlo si les gusta como suena, y lo de “tener que replantearnos qué entendemos porprogresismo”, además de sonar bien, queda de lo más aparente, e incluso tiene el justo y sutil toque de pedantería.
Igual la solución pasa por replantearnos qué entendemos por progreso. ¿Tiene que ser sinónimo de crecimiento, de tener más? #VaciandoDoñana
Lo malo de filosofar es que cuando uno se pregunta alguna cosa, nunca se sabe si la pregunta es retórica, o si por el contrario, es genuina y requiere respuesta. Por si este fuera el caso, procedo desde aquí a lanzar unas geniales reflexiones sobre ¿qué es el progresismo?; ¿de donde viene?: ¿adonde va?…apoyándome en una entrevista que hizo, hace tiempo, el mismo Jordi “Evoletion Man” Évole, al Sheriff de Maricopa County AZ (en fotos), entrevista que por cierto a los españoles de bien nos llenó de VERGUENZA AJENA por el modo en que la condujo Evoletion Man, progre de pro y provinciano como él solo. Para los que no vieron el programa, háganse una idea de que El Sheriff Joe Arpaio demostró ser un excelente relaciones públicas, tener muy buenos modales, y ser un caballero; sin mover un dedo, dejó en evidencia al Progre que hizo quedar mal a España y a los españoles.
Joe Arpaio habla mejor el español que el “Evoletion Man” el inglés, y conoce miles de hispanos pero pocos españoles; aterra pensar que el Jordi fuese el primer “español de España” que conociera este señor de Arizona; “no le doy un abrazo porque tengo la espalda mojada” le dijo al Sheriff, con su característico y provinciano sentido del humor. Seguro que el Jordi y su equipo de la Secta TV, traductor incluido, se identificaron con pasaportes españoles genuinos al Sr. Arpaio; a muchos (sin señalar) les gustaría mostrar un Pasaporte del Inexistente Estado Catalán, pero nadie tiene cojones de enseñar documentación de juguete a un Sheriff del Far West; el Sheriff es de verdad, el revolver que lleva no está de adorno… y está cargado.
Y paso a exponer la Teoría de la Evoleción Progresista
PROGRESISMO MODERADO: El que propone una vuelta a la Edad Media; en ese mundo virtual, el Sheriff habría cambiado el Winchester por la ballesta.
PROGRESISMO ESTANDAR O MEDIO: El que predica las bondades de una vuelta a la Edad de Piedra; la pedrada sería el método del Sheriff para tumbar malhechores a distancia.
PROGRESISMO EXTREMO: “se nos devolvería a los árboles…”; no habría Sheriff, no existiría ni siquiera la NECESIDAD DE ORDEN.
Traduzco esto, de Joe Arpaio, vale la Pena: “A liberal Paradise…”, un paraíso liberal (en los EEUU “liberal” es sinónimo de progresista, y no de “explotador de masas” como en España), por tanto dice que “un paraíso PROGRESISTA sería un lugar en donde todos tienen garantizados el trabajo, la sanidad, educación, alimentación, vivienda, ropa, y servicios, y en el que sólo tienen armas los agentes de la Ley. Y, aunque no lo crean, esa Utopía progresista desde luego existe…y se llama CÁRCEL”. La creencia de que el estadounidense en general, y el del Lejano Oeste (excepto la “especial” California) en particular, es un pistolero palurdo por civilizar, es típica y un tópico entre los niñatos intelectualoides europeos y españoles. Luego, como es natural, hacen el ridículo, y resulta que los ágrafos son ellos.
VISTA GENERAL, DESDE EL LAGO, DE UNA DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DEL CONDADO DE MARICOPA (cuyo sheriff electo es Joe Arpaio)
Dicen que para muestra, un botón, personalmente soy testigo y he utilizado esta librería PÚBLICA del Distrito Librero del Condado de Maricopa, Arizona. Estas buenas gentes del Far West tienen la costumbre de leer como mínimo un par de libros al año, y la mayoría bastantes más. Este saludable y poco progresista hábito se fomenta desde la infancia, como también he podido ver acompañando a mis propios nietos americanos.
También he tenido la oportunidad de visitar librerías privadas como esta otra, la Barnes & Noble, también muy bien surtida. Las librerías del país son tan populares como por aquí puedan serlo el bingo, el futbol, o los “realities” entre la audiencia de Telecirco…o la “otra”; audiencia.
O sea que el Jordi Évole, el Evoletion Man, mejor que no se las dé de cosmopolita, cuando es provinciano, ni de gracioso, cuando es patoso, ni de culto, cuando es ágrafo; ni falta hace pasee su “españolidad” por el “Salvaje” Oeste, avergonzándonos a los españoles de verdad.
En una de mis 24 Crónicas desde la Nueva España (casi siempre Arizona), la nº 9, de Julio de 2016, cuento la agradable sorpresa que me produjo descubrir estas bibliotecas en una población de tan sólo 240.000 habitantes. ¿Quién dijo paletos?…
VEAN EL VIDEO Y DÍGANME QUIEN ES EL PALETO ( y quien toma el pelo a la Portentosa Zurdería de las narices: “no sé si en vuestras cárceles los presos tienen ropa interior” comenta Ardaio)
“La lucha de clases es un mito…clase se tiene o no se tiene; el conflicto radica en la envidia de quienes no la tienen” (Joao Camoens do Amonal, célebre poeta y sublevado portugués)
“El buen porte y los buenos modales, abren las puertas principales” (anónimo; seguramente de alguno que tenía buena educación)
Como hoy es Domingo, me guardo de escribir mucho, me limitaré a fotos y videos; quienes tienen clase entenderán, y quienes no seguramente se mosquearán sin saber exactamente el porqué.
¿Ven a lo que me refiero?
Contrastando con lo que es tener clase incluso montando en bici
En modo audiovisual también nos retratamos, comparen…¡modales! (y coherencia)
VIDEOS
Ellos mismos se lo dicen….¿lucha de clases?…más quisieran.
“La corrupción es incompatible con la democracia” (Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid)
“No (JEJEJEJE) queríais (JEJEJE) demoKKrasssia?…pos (JEJEJE) ¡tomad taza y media y que os aproveche! (JEJEJEJEJE)”. (el cínico cánido Pulgoso el Risitas, que siempre se nos escojona en los momentos de mayor tribulación)
Mientras, Joao Camoens do Amonal y el Menda guardan un sospechoso silencio…
En Crónicas DemoKKraticas (2) proponía que existe una “corrupción fantasmal”, no monetaria, y que esta modalidad es la peor de todas; en este tipo de corrupción se prioriza la ideología sobre la Ley, se oculta información a la opinión pública, o al contrario, se le facilita interesada e ilícitamente, además de fomentar el separatismo, y practicar “la devolución defavores”… la prevaricación es el factor más común y eje de todas estas actuaciones.
Y esta “corrupción fantasmal o espiritual” tiene una cara artística y literaria, no mencionada en las dos primeras crónicas, pero que reservo para esta tercera; practicar esta variante conlleva un ejercicio de ingenio y creatividad, digno de mejor causa, como diría el noble guerrero…
GERONIMO THE APACHE!
Porque el Corrupto Fantasmal LITERATO tiene que imaginar formas (fórmulas) gramaticales y sintácticas aportando, además, el léxico adecuado. El resultado de estos esfuerzos es desigual, aunque tirando a mediocre, dada la falta de talento generalizada de los que detentan algún tipo de cargo público, electo o designado; los funcionarios de carrera no entran en esta categoría, ya que tienen que pasar por unas oposiciones, y raramente se les requiere que sean imaginativos, pese a que muchos, lamentablemente, NO están al servicio del ciudadano, sino del ya mencionado cargo electo o designado; con todas sus virtudes y defectos, sino fuese por estecolectivo, que se ganó el puesto a pulso, el Estado hace tiempo que se hubiera o hubiese ido al pedo, que no es más que aire en movimiento…pero no empecemos como en la 1ª Crónica que acabó con un lío de pedos, meteorismos, reyes, y médicos cortesanos.
Uno de estos esfuerzos creativos, si bien tampoco llegó a la categoría de Obra Maestra…sí que resultó bastante jocoso; en una de las habituales filtraciones, o quizá peor, en una sentencia pública y definitiva, imposible acordarse y distinguir una de otra, se “dejó caer” que una finca era “DEL ENTORNO” de (en este caso) Mario Conde; de repente nos enteramos de que un entorno tiene personalidad jurídica capaz de acceder a propiedades inmobiliarias. El notario redactaría la compra venta más o menos así:
En Palma, antes de Mallorca, y con fecha del 5 de Mayo de 2017 comparecen, como parte vendedora, Don Perico de los Palotes y Manso de los Cabrones, con DNI nº……., y como parte compradora Don Entorno de Mario Conde, con DNI (o NIF , este Fedatario no tiene ni puta idea de que tipo de documento aporta un Entorno) nº……. Y termina, “leído a las partes, y entendido por ambas, y habiendo apoquinado las tasas correspondientes, firmamos entre un montón de timbres y sellos,
Don Entorno de Mario Conde, comprador
Don Perico de los Palotes y Manso de los Cabrones, vendedor
Don Serafín Vapor de la Barca, alucinado y notario
Pero seguramente la palma, en lo surrealista y democráticamente corrupto, se la lleven los Juramentos y Promesas al Cargo que hacen los corruptos “más selectos emanados de La Voluntad Popular”. En realidad se trata de DOS corrupciones, la de quienes por cobardía dan por válidos estos juramentos, y la de los TRAMPOSOS corruptos y “creativos” que juran o prometen (es un decir) con sus formulaciones pretendidamente “ingeniosas”, que tienen como fin prometer o jurar sin jurar ni prometer. Hablando de emanaciones.
Hasta ahora el Juramento o Promesa “con Trampa” más común era el de “juro o prometo” estándar, pero añadiendo la coletilla de …por imperativo legal; estas tres palabras agregadas, POR IMPERATIVO LEGAL, hacen que el juramento o promesa sea LEGALMENTE nulo. Los compromisos o contratos, tanto orales como por escrito (y un juramento o promesa son eso), hechos bajo coacción y/o amenaza, sea esta coacción y/o amenaza “legal” o no, SON NULOS porque se entiende que la fuerza, aunque se ejerciera desde la legalidad, sería fraude de ley, deja sin efecto un compromiso que, para ser válido, debe ser libremente aceptado por los interesados. JURO (PROMETO) POR IMPERATIVO LEGAL…es la tomadura de pelo de unos corruptos consentida por otros corruptos por motivos de cobardía.
Con el advenimiento de la Portentosa Zurdería Podemita y sus aliados separatistas, a esta fórmula fraudulenta de prometer “por imperativo legal” el cargo, se le añaden otras como la chorrada esa de “prometo acatar la Constitución para cambiarla” cuando en realidad dicen “prometo cambiar la Constitución para acatarla”; ellos saben perfectamente que el orden de los factores sí que altera el producto, y parece mentira que a estas alturas no conozcamos aún el pelaje de toda la zurdería esa. También hemos tenido que oir que se acata (la Constitución) en defensa de la diversidad nacional y de la plurinacionalidad” quedándose tan panchos con esta CURSILERIA INCONSTITUCIONAL; artículo 2 (Título preliminar)…”La Constitución se fundamente en la INDISOLUBLE UNIDAD de la Nación Española…”; o sea que la promesa institucional que hacen estos Ilustres Elegidos del Lumpen ATACA DIRECTAMENTE al artículo mas básico de la Constitución que prometen acatar(?). Aquí hablamos de Corrupción a dos o tres bandas; la del que la hace, la del que la consiente…y a lo mejor la del que les ríe a ambos las gracias. Lo único que hacemos, aceptando estas cursilerías con las que pretenden prometer el cargo, es ahorrarles el PERJURIO; el Estado, pasándose de demoKKrático, les obvia la molestia. Y no es como si a esos gañanes les importara un perjurio de más, o faltar a la palabra.
LA DEMOKK ES COJONUDA, COMO LA DEMOKK (democaca) NO HAY NINGUNA (El Pulgoso Risitas, cínico canis lupus familaris)
“La corrupción no es compatible con la democracia” (Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid).
“Demasiada corrupción acaba con la democracia, pero demasiada democracia nunca acaba con la corrupción; muy al contrario, la fomenta y populariza”. (Joao Camoens do Amonal, célebre sublevado y poeta).
“La corrupción es inherente a la democracia, y al igual que la democracia, es proporcionalmente participativa; a más participación, más corrupción”.(El Menda, que es asina simpático y muy leído)
Hay “dinero de plástico” (tarjetas), tan válido como el dinero en “metalico”, y también hay, por llamarlo de alguna manera, una especie de “Corrupción Inmaterial” no monetaria que tampoco incluye el “pago en especie”.
Esta es una corrupción mucho más sutil que la clásica, que al fin y al cabo se reduce a lo que entendemos por “meter la mano en la caja”, aunque existen muchas maneras para hacerlo, todas ilícitas, y para beneficio personal y/o de determinados grupos de intereses afines, por lo general partidos políticos o sindicatos de clase.
Ello conlleva el que este tipo de corrupción “inmaterial”, pocas veces sea reconocida como tal, incluso por algunos de sus perpetradores; lo más perverso es que muchos tienden a percibirla como algo normal, democrático, que forma parte de las libertades de opinión y expresión, manifestación y reunión, y las omnipresentes tolerancia y pluralismo. Por eso, a la última reforma del Código Penal la llaman “Ley Mordaza” esos mismos “corruptos fantasmales”, que lo que de verdad necesitan, es un BOZAL.
Y aunque esta modalidad “espiritual” corrupta no pase por normal ni buena, incluso si se considera ilegítima, y hasta ilegal, es raro que alguien incluya estas maldades y malas prácticas, ya reconocidas como tales, en la categoría de CORRUPCIÓN; ilegal, inmoral, quizá; pero no corrupto…porque no le han pillado con la mano en la caja, ni tampoco demostrado que las intenciones eran monetarias.
Sin embargo esta Corrupción Inmaterial, Espiritual, o Fantasmal, es la peor y más dañina de todas. Veamos unas pocas, solamente aquí, en España…
…Y TENIENDO EN CUENTA QUE PREVARICAR ES TAMBIÉN CORRUPCIÓN, HAYA O NO DINERO DE POR MEDIO…
-Es CORRUPCIÓN la apropiación de un territorio de Soberanía Española, y convertir a sus habitantes Españoles en súbditos de un hipotético estado inexistente y que NADIE, con facultades LEGALES, o en su defecto, AUTORIDAD MORAL,reconoce. Con “nadie” me refiero tanto a personas como a instituciones nacionales e internacionales, puesto que ya no engañan ni al buenazo de Jimmy Carter. Aunque no se diga abiertamente, el separatismo es corrupción. Y proteger y facilitar la labor a los separatistas todavía más, con el agravante añadido de que es alta traición si es cometido desde cualquier cargo oficial, electo o no, del Estado Español, autonotaifas especialmente incluidas .
-Dentro de “las amenidades” del fenómeno separatista, dejando de lado al terrorismo, es particularmente grave la persecución al Idioma Español, derivando su papel natural, de lengua vehicular de la función pública, y de la ENSEÑANZA, a otros idiomas y dialectos que se hablan (o no) en España. La constitucional cooficialidad se convierte en persecución (¡en España!) al idioma español, al que llaman “castellano” como si fuese pertinente, por otra parte, la inexacta puntualización; persecución idiomática en ocasiones extendida a otras lenguas regionales del Estado, como es el caso de la Lengua Balear, mayoritariamente el Mallorquín, que por decreto dicen que es Catalán que hay que hablar, leer, y escribir como catalán; el Menorquín y el Ibicenco tampoco se libran, y la Portentosa Zurdería que ahora goMierda la Autonotaifa de Valencia, se ocupa de que al lenguaje valenciano le ocurra lo mismo. Quienes impiden que nuestros hijos usen el IDIOMA ESPAÑOL (¡en España!), son unos CORRUPTOS prevaricadores.
– Tampoco se considera corrupción OCULTAR información a los ciudadanos sin motivo justificado, especialmente cuando son TODOS los ciudadanos, la opinión pública, quienes tienen derecho a esta información; institucionalmente hace poco se intentó tapar, en Palma (antes de Mallorca), el hecho de que hubo una agresión a una niña de 8 (¡ocho!) años en un colegio de esta ciudad, por parte de una docena de niños mucho mayores, 12-14 años; cuando pese a ello se supo de la paliza, se intentó primero ocultar el nombre del colegio, y cuando ya no se pudo, se trató, por parte del colegio y de la Consellería de Educación(sic), y con la colaboración de la prensa y el fiscal de menores, restar importancia a la gravedad de las lesiones y la especial crueldad de la paliza; recordemos que la niña tuvo que ser hospitalizada tras ser examinada por los servicios de urgencia. Por último también se intentó ocultar el Origen Islamista de estos “angelitos” agresores; y eso, entre todos los implicados, menos las víctimas, casi lo consiguen. La consigna oficiosa (jamás por escrito) es NUNCA admitir que “fueron los moros”; a toda costa hay que evitar la islamofobia y todo lo que pueda parecérsele. Sin embargo, ESTO NO SE CONSIDERA CORRUPCIÓN; además, no sería políticamente correcto. Y total, no fue más que un pequeño suceso local.
–Porque para ocultación gorda, a nivel NACIONAL, la que hubo a raíz de los atentados del 11 de Marzo de 2004, conocidos como los Atentados de Atocha o del 11 M; desaparecieron pruebas, grandes vagones de tren incluidos, muestras de explosivos se esfumaron, hubo pistas falsas…y sólo hay un par de detenidos, personajes con capacidad técnica e intelectual inferiores a la media, dudosamente capaces de planear o llevar a cabo operaciones mínimamente complejas, como fue el caso; no obstante, la palabra corrupción TAMPOCO APARECE POR NINGÚN SITIO. A lo mejor creen que es por nuestro bien por lo que no debemos conocer la verdad. Más productivo les sería hacer puñetas que tanto ocuparse de nuestro bienestar.
-Y en bien de “la causa” (el progresismo, en sus más siniestra formas), está también la corrupción contraria de informar cuando no se debe hacerlo; serían las famosas filtraciones de secretos sumariales; filtraciones sobre investigaciones en curso, sobre supuestos casos de corrupción, siemprecon implicaciones políticas, sobre todo cuando afectan a un determinado partido político, o a militantes del mismo, e incluso a familiares sin filiación política conocida. Es habitual que cuando se hacen detenciones, o se practican registros, bastante antes de que lleguen los agentes acudan los alertados de antemano medios de comunicación, a tiempo para la pena de telediario; estaprensa “agraciada con la exclusiva” es generalmente de ideología contraria y hostil a los investigados y su partido…”partido político” dicho así, en singular, porque suele ser siempre el mismo. Y estas filtraciones, que en realidad son goteras, OFICIALMENTE NO TAN SOLO NO SON CORRUPCIÓN, sino que muchos, sobre todo la “parte filtrante”, consideran estos “desinteresados descuidos” como un importante servicio al público; la ideología propia por encima de la Ley.
OJO: OPINABLE (pobre de mí, ni quito ni pongo rey)
-De existir, a lo mejor serían corrupción los “encarcelamientos preventivos” que (hipotéticamente) no cumplieran los requisitos necesarios para tan severa media, y que quizá también entrarían en esta categoría; así como los que (presuntamente) se prolongasen más tiempo de lo (opinablemente) razonable debido (teóricamente) a la lentitud de unas diligencias montadas en ruedas, que sólo parecen cuadradas; en este asunto de la prisión preventiva, dado su componente subjetivo y opinable, mejor ni afirmar ni negar nada, pero sin duda está en la mente de todos.
CAMISÓN ROGATORIO
DADA LA ALTA IMPROBABILIDAD DE QUE MUCHAS DE ESTAS “CORRUCIONES FANTASMALES” SEAN INVESTIGADAS, ESTE “CAMISÓN ROGATORIO” ES PARA QUE AL MENOS SE INCLUYAN EN LA CATEGORÍA DE DELITO DE CORRUPCION