Tags
"United" Kingdom, Borderline Moron o semi-idiota, Cosa de Moros, El Sánchez, MAZMORRAS DEL REINO, Moro de la Morería, Portentosa Zurdería, Reino "Unido", Starmer
El PROBLEMA del Premier KEIR STARMER, en resumen consiste en que en Gran Bretaña quedan suficientes BRITÁNICOS GENUINOS que todavía suponen un PESO ELECTORAL capaz de joderle el Moruno Challo.

Este número de ANGLOS auténticos, con suerte, prodría PRIMERO paliar, y en un FUTURO no demasiado lejano, RESOLVER de una Puta Vez la CUESTIÓN Moruno Mora.

Miembros de la Administración EEUU, ya advirtieron que EEUU tenía que ir con cuidado compartiendo información “sensible“, o Geoestratégicamente valiosa y de índole militar, con el Reino “Unido”, dada la AFINIDAD y BUENA SINTONÍA que el GoMierdo Laborista del Starmer mantiene con el ISLAM y su Radicalismo Terrorista; el Humeante “Steaming” Starmer no lo reconoce abiertamento, sino que lo encubre en nombre del multiculturalismo y la tolerancia.

(La TOLERANCIA no es MUTUA)
En la práctica, esta Progrepollas “Tolerancia” sale cara a los Británicos Genuinos, en términos de Carga Impositiva, por tener que subvencionar ALIENÍGENAS (estranjeros) NO PRODUCTIVOS, de Seguridad Ciudadana, ya que las Costumbres Islámicas chocan con nuestras Leyes Civilizadas, en concreto contra las que atañen al Derecho a la Vida, Propiedad Privada, y Libertad de Expresión, en cuanto a que en el Reino “Unido”, una mera queja o denuncia sobre un DELITO, cometido por algún “Elemento Islámico”, se sanciona con penas que oscilan entre la MULTA y la CÁRCEL.

Este extremo ya lo criticaba desde hace tiempo el Vicepresidente de EEUU, JD Vance.

KEIR STARMER tiene que aprender a CONTAR VOTOS como EL SÁNCHEZ; el recuento del voto por correo con el Algoritmo del Bill Gates obra milagros.

En cualquier caso, hoy por hoy, Gran Bretaña no debe ser Ejemplar Ejemplo.
“
Bueno, la verdad es que tampoco creo que deba decaer así, sino que más bien es que todo buenvespañol debería mear siempre mirando a España, porque nosotros somos los únicos que entendemos de donde venimos y nuestra cultura y nuestro sentido de pertenencia. Deberiamos querernos nosotros y dejar de mirar afuera o no tanto como admirar a otros. Porque se admira de lo que carecemos, que es bien triste y casi nunca suene ser para mejorar lo nuestro… en fin. Tanto con uno como con otros va a haber los mismos problemas porque se dan la mano. Ahora ya ha destrozado todo el que estaba pues es hora de cambiar al otro para que lo arregle. No sé porqué la gente se alegra tanto si han salido porque era lo que tenía que pasar, no porque hayan ganado en las urnas.¿ O es que acaso no hay trampas cuando gane la derecha?¿habría que mirarlo también ,no?
“Toda situación, por mala que sea, siempre es susceptible de empeorar”; leído en un Barco de Guerra Americano.
Es verdad. Puede ir a mejor, pero también se puede complicar más de lo que se pensaba. Como está pasando últimamente….quizá por exceso de confianza y por no tener en cuenta otras opiniones? En las guerras suele ser bastante normal esta situación ¿no?
Sí.